|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar ese tema tan chulo que usas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kurdiakis
Sigue los siguientes pasos: Ajustes Mi dispositivo Descargas y Extras Descargas V11 - V12 personalizacion temas TEMAS OKERII Theme_A&D_Gold_by_Okerii_v11.5.zip Hay muchas formas de personalizar esta excelente ROM Si necesitas algo mas, solo tienes que pedirlo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kurdiakis
Sigue los siguientes pasos: Ajustes Mi dispositivo Descargas y Extras Descargas V11 - V12 personalizacion temas TEMAS OKERII Theme_A&D_Gold_by_Okerii_v11.5.zip Hay muchas formas de personalizar esta excelente ROM Si necesitas algo mas, solo tienes que pedirlo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas makina una pregunta que tema teines puesto que esta muy bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas jaco y virus sabemos algo de lo de la pantaya completa que estoy mucho tiempo con ganas de tenerlo ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si para que salga la foto en pantaya completa
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay un mod para ello.no se si ira bien con las nuevas bases echa un vistazo esta fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias pasar el link que no lo encuentro ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi no lo veo.si lo encuentro te lo pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda por favor!!!!Creo que me lo he cargado!!!!!
Me explico, queria hacer un full wipe para meter la V12 y he hecho lo siguiente: Wipe data/factory reset clean to install new room, wipe cache partition, wipe dalvik, mounts and storage, format/cache, format/system, format/data format/preload format/sdcard format/data all/data/media(/sdcard) aqui creo que es donde la he cagado!!! Y la v12 para dentro Cuando reinicia sale el bootanimation de virus y le musica solo dura un instante se silencia y sigue la animacion por no se enciende el movil. Entra en modo download y recovery (tengo pilhz touch) en modo download he metido una base por odin y me da todo correcto, pero al inciar me pasa lo mismo con la musica de samsumg se oye un instante y se queda el logotipo de samsumg. En recovery he vuelto a flashear la room y todo igual, pero he visto que pone esto en el recovery (E:could not mount/data to setup/data/media path! Si intento entrar en sdcard en recovery me pone esto (E: Can't mount/sdcard Tengo copia con backup y nandroid por si sirve de algo. tiene arreglo o me voy despidiendo del movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Buena, ya tengo instalada la ROM, por ahora perfecto, solo una cosa, no puedo activar la opción para 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explico, queria hacer un full wipe para meter la V12 y he hecho lo siguiente: Wipe data/factory reset clean to install new room, wipe cache partition, wipe dalvik, mounts and storage, format/cache, format/system, format/data format/preload format/sdcard format/data all/data/media(/sdcard) aqui creo que es donde la he cagado!!! Y la v12 para dentro Cuando reinicia sale el bootanimation de virus y le musica solo dura un instante se silencia y sigue la animacion por no se enciende el movil. Entra en modo download y recovery (tengo pilhz touch) en modo download he metido una base por odin y me da todo correcto, pero al inciar me pasa lo mismo con la musica de samsumg se oye un instante y se queda el logotipo de samsumg. En recovery he vuelto a flashear la room y todo igual, pero he visto que pone esto en el recovery (E:could not mount/data to setup/data/media path! Si intento entrar en sdcard en recovery me pone esto (E: Can't mount/sdcard Tengo copia con backup y nandroid por si sirve de algo. tiene arreglo o me voy despidiendo del movil? ![]()
|
||||
|
||||
|
Me explico, queria hacer un full wipe para meter la V12 y he hecho lo siguiente: Wipe data/factory reset clean to install new room, wipe cache partition, wipe dalvik, mounts and storage, format/cache, format/system, format/data format/preload format/sdcard format/data all/data/media(/sdcard) aqui creo que es donde la he cagado!!! Y la v12 para dentro Cuando reinicia sale el bootanimation de virus y le musica solo dura un instante se silencia y sigue la animacion por no se enciende el movil. Entra en modo download y recovery (tengo pilhz touch) en modo download he metido una base por odin y me da todo correcto, pero al inciar me pasa lo mismo con la musica de samsumg se oye un instante y se queda el logotipo de samsumg. En recovery he vuelto a flashear la room y todo igual, pero he visto que pone esto en el recovery (E:could not mount/data to setup/data/media path! Si intento entrar en sdcard en recovery me pone esto (E: Can't mount/sdcard Tengo copia con backup y nandroid por si sirve de algo. tiene arreglo o me voy despidiendo del movil? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en advanced no me viene esa opcion, veo una que pone storage set to/data/media le doy y me pone reboot to apply sttings! y reinicio y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explico, queria hacer un full wipe para meter la V12 y he hecho lo siguiente: Wipe data/factory reset clean to install new room, wipe cache partition, wipe dalvik, mounts and storage, format/cache, format/system, format/data format/preload format/sdcard format/data all/data/media(/sdcard) aqui creo que es donde la he cagado!!! Y la v12 para dentro Cuando reinicia sale el bootanimation de virus y le musica solo dura un instante se silencia y sigue la animacion por no se enciende el movil. Entra en modo download y recovery (tengo pilhz touch) en modo download he metido una base por odin y me da todo correcto, pero al inciar me pasa lo mismo con la musica de samsumg se oye un instante y se queda el logotipo de samsumg. En recovery he vuelto a flashear la room y todo igual, pero he visto que pone esto en el recovery (E:could not mount/data to setup/data/media path! Si intento entrar en sdcard en recovery me pone esto (E: Can't mount/sdcard Tengo copia con backup y nandroid por si sirve de algo. tiene arreglo o me voy despidiendo del movil? ![]() Última edición por Lucca Día 20/09/13 a las 21:05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces lo que te dijo el amigo Jaco no tendrás ningún problema.. Metes una rom stock y ya te restaura todo.. Y luego no se xk as hecho todo esto.. Como nos han dicho los jefes.. Con wipe data factory reset, luego wipe cache y luego wipe dalking cache.. No la hubieras liado tanto.. Y ya te llegaría.. Un saludo y espero que lo soluciones. Trankilo si te entra en recovery y download no tienes problema..
|
|
|