![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo he intentado hace unos días flashear desde recovery el zip de la b221 y no he sido capaz...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e flasheado un zip con el teclado de samsung y sin problemas
Hay que ver que la arquitectura del zip sea compatible con el recovery no se si me explico |
|
|
|
Nose maca compi, solo se que no he podido actualizar a b221 de ninguna manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el compañero Rhynodry os puede decir que el recovery vale para instalar zip lo a probado y va bien por si alguien tenia algunas dudas tanto a el como a mi nos a funcionado un saludo
|
|
|
|
Correcto maca19, funciona el flasheo a la perfección, esto empezará a funcionar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo realmente importante es que valga para backups y restores (que es lo novedoso de esta nueva versión que se flashea). Este fin de semana a ver si tengo un rato y me pongo con ello y lo pruebo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El backup en sd externa si funciona es lento pero funciona ahora tengo que comprobar si funciona el restore pero vamos evolucionando
|
|
|
|
lo he intentado 2 veces y hace bien el backup pero ma da error en restore.
Otra cosa que he descubierto es que cuando sales de recovery si optas por la 2ª opcion desavilitas el volver a entra en recovery con la secuencia de botones(encendido-volumen -) Primeramente use esa opcion y ya despues no me dejaba entrar,lo instale todo de nuevo y esta vez para salir de recovery seleccione go back y de esta manera entro sin problemas. Lo cuento por si alguien esta en las mismas. Me gustaria saber si alguien a conseguido que le funcione el restore....decir que he seleccionado restore en sd externa como se aconseja, de echo me reconoce el backup, tambien lo intente con advance restore e idem de lo mismo,error. Pues eso...me gustaria saber si es cosa mia o pasa por que todavia no es funcional esta opcion,gracias |
|
|
|
|
Cita:
No desesperéis que esto se mueve. |
|
|
|
Gracias!!!,pues nada a esperar....intentare buscar algun zip flasheable que sea compatible con muestro Mate haber si almenos esto si funciona como cuemtan y comparto el resultado.
|
|
|
|
Esta probado y zip si deja. No todos pero so deja
|
|
|
|
Maca podrías pasar el zip del teclado. Gracias!!! Y ánimo con esa rom!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Un poco de paciencia que esto es algo más lioso q room de samsung... Gracias |
|
|
|
Ok,probados varios zip(walkman de sony y track ide) y todo ok.
|
|
|
|
Probado y confirmado que se puede flashear voy a empezar a trabajar en crear un framework que cambie el fondo y color de la fuente por ejemplo cuando entras en ajustes,no me gusta nada que este en blanco,me recuerda mucho Miui,bueno y alguna cosilla mas en la apariencia o estetica.
|
|
|
|
|
Cita:
Es hora de hacer un team?? Jejeje |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a esperar se ha dicho, ya llegados a este punto y ahora que empieza moverse la cosa, no es cuestion de meter prisas.
|
|
|
|
Estamos en contacto todos, cocineros y demás. Cuando se pueda se hará algo serio y a funcionar
|
|
|
|
|
|
Una pregunta.A esta o estas ROM's,que se van a modificar,les vais a poner incorporados la barra de ajustes de wifi,Bluetooth,gps,etc que aparece cuando bajas la cortinilla o ya la trae por defecto?Es que así me lanzaba a actualizar a 113,216,... que parece ser que no la traen y luego metía la ROM cocinada con ella incluida,ya que para mi es muy práctica y la uso mucho esa cortinilla.
Gracias y un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:17:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y se puede acceder a el con combinación de teclas (ya no se necesita lanzar la aplicación como en el anterior método.