|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e flasheado un zip con el teclado de samsung y sin problemas
Hay que ver que la arquitectura del zip sea compatible con el recovery no se si me explico
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el compañero Rhynodry os puede decir que el recovery vale para instalar zip lo a probado y va bien por si alguien tenia algunas dudas tanto a el como a mi nos a funcionado un saludo
|
||||
|
||||
|
Correcto maca19, funciona el flasheo a la perfección, esto empezará a funcionar.
|
||||
|
||||
|
Lo realmente importante es que valga para backups y restores (que es lo novedoso de esta nueva versión que se flashea). Este fin de semana a ver si tengo un rato y me pongo con ello y lo pruebo.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
El backup en sd externa si funciona es lento pero funciona ahora tengo que comprobar si funciona el restore pero vamos evolucionando
|
||||
|
||||
|
lo he intentado 2 veces y hace bien el backup pero ma da error en restore.
Otra cosa que he descubierto es que cuando sales de recovery si optas por la 2ª opcion desavilitas el volver a entra en recovery con la secuencia de botones(encendido-volumen -) Primeramente use esa opcion y ya despues no me dejaba entrar,lo instale todo de nuevo y esta vez para salir de recovery seleccione go back y de esta manera entro sin problemas. Lo cuento por si alguien esta en las mismas. Me gustaria saber si alguien a conseguido que le funcione el restore....decir que he seleccionado restore en sd externa como se aconseja, de echo me reconoce el backup, tambien lo intente con advance restore e idem de lo mismo,error. Pues eso...me gustaria saber si es cosa mia o pasa por que todavia no es funcional esta opcion,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado 2 veces y hace bien el backup pero ma da error en restore.
Otra cosa que he descubierto es que cuando sales de recovery si optas por la 2ª opcion desavilitas el volver a entra en recovery con la secuencia de botones(encendido-volumen -) Primeramente use esa opcion y ya despues no me dejaba entrar,lo instale todo de nuevo y esta vez para salir de recovery seleccione go back y de esta manera entro sin problemas. Lo cuento por si alguien esta en las mismas. Me gustaria saber si alguien a conseguido que le funcione el restore....decir que he seleccionado restore en sd externa como se aconseja, de echo me reconoce el backup, tambien lo intente con advance restore e idem de lo mismo,error. Pues eso...me gustaria saber si es cosa mia o pasa por que todavia no es funcional esta opcion,gracias ![]() No desesperéis que esto se mueve.
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!,pues nada a esperar....intentare buscar algun zip flasheable que sea compatible con muestro Mate haber si almenos esto si funciona como cuemtan y comparto el resultado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de paciencia que esto es algo más lioso q room de samsung... Gracias
|
||||
|
||||
|
Ok,probados varios zip(walkman de sony y track ide) y todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y confirmado que se puede flashear voy a empezar a trabajar en crear un framework que cambie el fondo y color de la fuente por ejemplo cuando entras en ajustes,no me gusta nada que este en blanco,me recuerda mucho Miui,bueno y alguna cosilla mas en la apariencia o estetica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y confirmado que se puede flashear voy a empezar a trabajar en crear un framework que cambie el fondo y color de la fuente por ejemplo cuando entras en ajustes,no me gusta nada que este en blanco,me recuerda mucho Miui,bueno y alguna cosilla mas en la apariencia o estetica.
![]() Es hora de hacer un team?? Jejeje
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva versión de CWM. Hay que flashear el zip que adjunto (hay que ponerlo en la SD externa) desde el custom CWM que ya tenemos instalado. Según el OP ya funciona el backup y restore
y se puede acceder a el con combinación de teclas (ya no se necesita lanzar la aplicación como en el anterior método.http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2417919 Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar se ha dicho, ya llegados a este punto y ahora que empieza moverse la cosa, no es cuestion de meter prisas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.A esta o estas ROM's,que se van a modificar,les vais a poner incorporados la barra de ajustes de wifi,Bluetooth,gps,etc que aparece cuando bajas la cortinilla o ya la trae por defecto?Es que así me lanzaba a actualizar a 113,216,... que parece ser que no la traen y luego metía la ROM cocinada con ella incluida,ya que para mi es muy práctica y la uso mucho esa cortinilla.
Gracias y un saludo |