|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas de pantalla creo que son de alguien de XDA o que diga el compañero Garmig de donde saco la Over The Air!!
Edito!!! Acabo de ver y han subido la 2.0.6 haber si se aoluciona la bateria!
|
||||
|
||||
|
A mi hace un rato que me ha saltado la 2.6.0, la estoy descargando y en un rato a probar a ver que tal. Vaya salto, de la 2.1.0 a la 2.6.0...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato probando y de momento he visto que han puesto acceso directo a algunas modificaciones en la cámara de fotos. Ahora se puede cambiar el Flash, ISO y tipo de luz sin necesidad de entrar en las opciones. Algo bastante cómodo la verdad. También he notado que poniendo ISO 100 he reducido el problema del ruido rojo en las fotos con poca luz, aunque cuando lleva un rato empieza a salir de nuevo.
Seguiremos probando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Curioso bug. Si estáis en una pantalla del escritorio, y desplazáis un poquito la pantalla a un lado, en vez de volver, se queda ahí
sólo me pasa a mi?
|
||||
|
||||
|
Pequeños detalles. Por lo demás de momento parece que funciona bastante bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
¿Alguien nota diferencia cambiando el valor de la calidad de compresión de imágenes? Lo único que veo es que el archivo pesa más...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda como le puedo cambiar la separación de los iconos y dejarlos de forma original
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thefenix8520 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que solitario está todo esto.... nada aún con las traducciones al español, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se actualiza muy poco, no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de eso... este lugar está muy solitario, ya sea porque los expertos no se dan tiempo por sus recargadas agendas o porque los que estamos por acá siempre no sabemos mucho al respecto... jajajaj
|