|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando sueltan la OTA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo cómo bajarla
no me aparecen actualizaciones en el móvil y tampoco veo el enlace en xda (sí, soy seguidor y todo eso, de hecho llevo la 2.5.0).Ni idea! XD Edit: ya está
Última edición por hiverguitar Día 14/09/13 a las 03:06:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas de pantalla creo que son de alguien de XDA o que diga el compañero Garmig de donde saco la Over The Air!!
Edito!!! Acabo de ver y han subido la 2.0.6 haber si se aoluciona la bateria! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace un rato que me ha saltado la 2.6.0, la estoy descargando y en un rato a probar a ver que tal. Vaya salto, de la 2.1.0 a la 2.6.0...
|
|
|
|
Yo también la estoy descargando. Que pasos hay que hacer tras la descarga para instalarla?
|
|
|
|
Actualizado, todo de forma automática, veremos a ver que tal funciona.
|
|
|
|
Llevo un rato probando y de momento he visto que han puesto acceso directo a algunas modificaciones en la cámara de fotos. Ahora se puede cambiar el Flash, ISO y tipo de luz sin necesidad de entrar en las opciones. Algo bastante cómodo la verdad. También he notado que poniendo ISO 100 he reducido el problema del ruido rojo en las fotos con poca luz, aunque cuando lleva un rato empieza a salir de nuevo.
Seguiremos probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hubo 2.5 también. Las otras versiones fueron pruebas internas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo andáis de batería? Qué kernel usáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso bug. Si estáis en una pantalla del escritorio, y desplazáis un poquito la pantalla a un lado, en vez de volver, se queda ahí
sólo me pasa a mi?
|
|
|
|
|
Cita:
Pequeños detalles. Por lo demás de momento parece que funciona bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien nota diferencia cambiando el valor de la calidad de compresión de imágenes? Lo único que veo es que el archivo pesa más...
|
|
|
|
Yo tampoco noto diferencia apreciable en la calidad. Quizá sea sólo para ojos expertos en materia de fotografía.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda como le puedo cambiar la separación de los iconos y dejarlos de forma original
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thefenix8520 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que solitario está todo esto.... nada aún con las traducciones al español, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se actualiza muy poco, no?
|
|
|
|
Alguien lo ha descubierto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de eso... este lugar está muy solitario, ya sea porque los expertos no se dan tiempo por sus recargadas agendas o porque los que estamos por acá siempre no sabemos mucho al respecto... jajajaj
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:35:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no me aparecen actualizaciones en el móvil y tampoco veo el enlace en xda (sí, soy seguidor y todo eso, de hecho llevo la 2.5.0).