|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le hacen el abono de 10 euros, de compensación nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo único que me preocupa, pero si es cuestión de meses, para entonces ya estarán bien amortizados los 6€ y pico... Voy a pedirla al Alí Babá chino ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que le han devuelto los 10 euos!!!
Fantasmitas este telefono es una BESTIA PARDA!!!! Va de lujo! Alguien que no lo haya recibido aun? Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con los 10 leuros...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me han avisado que me los abonan..
![]() El telefono es cojonudo... creo que me he enamorado
|
|
|
||||
|
||||
|
mierda a mi aun nada de los 10€ me acabo de dar cuenta de que el correo ultimo al que les escribí era un "no-reply" fallo
|
||||
|
||||
|
A mi también me han enviado hoy el correo de los 10€
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya le han comunicado lo de los 10 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han dicho que estoy en el plazo de 5 días...... he tenido que explicarles una clase de matemáticas.... pq del 28 al 13 no van 5 días laborables......
:-( |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les reclamé los gastos el martes y todavía no se nada. Hoy les he preguntado y me han dicho que "estamos a la espera de la contestación del departamento correspondiente". Cuántos días os han tardado a vosotros en devolveros el importe? Menuda vergüenza, tendría que ser automático y sin necesidad de reclamar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar el correo de los 10€. Por fin se termina esta pesadilla. OS echaré de menos. Espero veros a algunos en el próximo foro del Nuevo Nexus 4 o 5 y repetir estas aventuras :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la devolución de los 10 euros por los gastos de envío. Eso sí, tras preguntar por la política de compensación de Google por las molestias, la contestación ha sido... el silencio! No creo que pasen de devolver los gastos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ya tiene ingresados los 10€? Yo tengo el correo desde el miércoles conforme ya se había empezado la devolución
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que le han devuelto los 10€
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me han devuelto los 10 euros de gastos de envio, y me han metido 10 euros para gastar en google play
|
|
|
||||
|
||||
|
|