HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/13, 21:11:25
Array

[xs_avatar]
CROS2 CROS2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tekno6 Ver Mensaje
Buenas tardes, acabo de ver una opción an ajustes avanzados del wifi que se llama optimización del wifi.
Venía activada por defecto. La he desactivado y vuelvo a tener la misma cobertura en largas distancias que antes. La opcion de mejor rendimiento wifi la tengo desactivada.
Un saludo.
Desde un un principio vi esas opciones y ni así me funciono a mi, es obvio que esto no es un problema de opciones, la solución es con un parche que saque HTC, ni tampoco el wifi fixer ni Regpon ni ninguna de esas aplicaciones me ha solucionado el problema
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 17:31:38
Array

[xs_avatar]
osovan77 osovan77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tekno6 Ver Mensaje
Buenas tardes, acabo de ver una opción an ajustes avanzados del wifi que se llama optimización del wifi.
Venía activada por defecto. La he desactivado y vuelvo a tener la misma cobertura en largas distancias que antes. La opcion de mejor rendimiento wifi la tengo desactivada.
Un saludo.
Ni desmarcada esa opción de optimización...funciona como antes....es problema de actualización....:mad:
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 20:27:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que tal amigos, ya me respondieron en htc mexico, acerca del problema del wifi q se desconecta muchisimo, uds que opinan? me dijeron que ya estan trabajando para resolver el problema, que en breve saldra una actualizacion que deberia corregir el problema, pero si lo van a demorar como demoran en sacar sus actualizaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/13, 17:35:29
Array

[xs_avatar]
osovan77 osovan77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Pepephone
Me acaban de llamar del servicio de calidad de HTC preguntándome acerca del por qué de la insatisfacción en la encuesta que te pasan tras ser atendido por el chat..
Después de explicarle todo, todo y todo... Me han transmitido que lo tienen en cuenta y que se asegurarán de comunicar el problema al departamento pertinente....

Lo cierto es que han sido muy receptivos y han mostrado mucha empatía....desconozco si están entrenados para ello...o bien era sincera esa actitud...

Lo que está claro es que seguro que son conocedores del problema...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 17:40:48
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por osovan77 Ver Mensaje
Me acaban de llamar del servicio de calidad de HTC preguntándome acerca del por qué de la insatisfacción en la encuesta que te pasan tras ser atendido por el chat..
Después de explicarle todo, todo y todo... Me han transmitido que lo tienen en cuenta y que se asegurarán de comunicar el problema al departamento pertinente....

Lo cierto es que han sido muy receptivos y han mostrado mucha empatía....desconozco si están entrenados para ello...o bien era sincera esa actitud...

Lo que está claro es que seguro que son conocedores del problema...
A mi tambien me han llamado muchas veces.
Muy atenta muy simpatica la tia que tal y que HTC no le gusta tener clientes descontentos y bla bla bla pero no solucionan nada.

Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 03:42:21
Array

[xs_avatar]
Rajuco Rajuco está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cuando salió la 4.1.1 y 3.18 paso igual y en mes y medio solucionaron el problema, esta vez será igual así que tener paciencia y sabiendo ya lo que pasa, no entiendo porque la gente tiene tanta ansia por actualizar y no esperáis a que este probada, porque la anterior funcionaba de maravilla y está al menos a mi aún mejor dejando aparte el tema del WiFi que espero sea cuestión de tiempo que la optimicen.Y cuando salga la 4.3 si es que sale, no importa lo bien que vaya la anterior, todos a probar y yo el primero, pero si algo no va bien habrá que dar tiempo a que lo solucionen no? Ya se que las tendrían que probar antes de lanzarlas, pero bueno ya sabemos lo que hay, otros siquiera los actualizan, como por ejemplo el one s que a mi parecer eso sí que es una pu..da

Última edición por Rajuco Día 21/09/13 a las 03:53:38.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 16:13:17
Array

[xs_avatar]
javiburro javiburro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc one x
En ajustes del wifi hay una casilla q pone optimización wifi la e quitado y me va mejor el wifu, probar aber si alguien le soluciona algo
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 16:41:03
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javiburro Ver Mensaje
En ajustes del wifi hay una casilla q pone optimización wifi la e quitado y me va mejor el wifu, probar aber si alguien le soluciona algo
esa no es la solución, la solución esta en un parche por parte de HTC
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 17:23:05
Array

[xs_avatar]
javiburro javiburro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc one x
Pero ayuda
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 17:36:37
Array

[xs_avatar]
herone herone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE - HOX - Nexus #1 - Nexus 7
Tu operador: Yoigo
A mi me llamaron d htc por una encuesta que hice sobre el sat, en la que dije que estaba descontento y me llamaron diciendo que si estaria dispuesto a mandar el telefono al sat.

Por si alguno os llega la encuesta, y os interesa mandarlo.

Yo no lo mande porque tenia el bootloader abierto y no tengo garantia. Ademas me paso al htc one la semana que viene y el hox lo voy a dejar de reserva

Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 23:26:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confirmado! Tendremos Android 4.2.3 que corregirá los problemas de wifi, a más tardar principios de noviembre deberíamos estar recibiendo la actualización, no será parche será una nueva versión que los desarrolladores de HTC ya están escribiendo, fuente: HTC latinoamerica
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 13:00:14
Array

[xs_avatar]
heikki heikki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6, Htc One X

Cita: Originalmente Escrito por CROS2 Ver Mensaje
Confirmado! Tendremos Android 4.2.3 que corregirá los problemas de wifi, a más tardar principios de noviembre deberíamos estar recibiendo la actualización, no será parche será una nueva versión que los desarrolladores de HTC ya están escribiendo, fuente: HTC latinoamerica

me parece dificil de creer teniendo en cuenta que android 4.2.3 no existe.

que nos actualicen supongo y espero que si, demasiado estan tardando, el wifi es una parte muy importante de un telefono hoy en dia.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 10:10:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, después de 18 días sin móvil "arvato" dice que me an cambiado las almohadillas del wifi,actualizado el sw y la prueba les da ok.
Y yo no e notado nada, vamos un desastre
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 10:36:05
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Cita: Originalmente Escrito por chacarron43 Ver Mensaje
Bueno, después de 18 días sin móvil "arvato" dice que me an cambiado las almohadillas del wifi,actualizado el sw y la prueba les da ok.
Y yo no e notado nada, vamos un desastre
Pero eso es normal. Si NO es problema de hardware sino de software!!! En el momento que se les ocurra a sacar una OTA con radio nueva problema solucionado!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 12:26:53
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Eso prueba mas todavia que es problema de software y no como quieren hacer ellos ver que le mandemos el movil para que para no hacerle nada o dejarlo peor que estaba, vaya chapuceros.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 13:44:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si cierto, pero como insistieron mucho tanto los de htc por chat como por teléfono pues envié el teléfono pero sabia que iba de vuelta sin solución
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 19:37:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me pregunto como iran a hacer aquellos que tienen el wifi completamente muerto? como van a actualizar? es casi mi caso, el wifi me funciona pero cuando entra en hibernacion ya se me desconecto y tengo que volver a meter la clave porque no me las guardas o se corta?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 13:51:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más noticias sobre HTC: como dije fui a buscar mi móvil que teóricamente fue reparado por arvato por el problema de wifi, pues bien, el problema sigue y me propuse mandar mi último correo a HTC para quejarme. Resumiendo puse que estaba muy descontento sobre el trato y las 3 reparaciones de mi teléfono sin solución. Hoy lunes 30 de septiembre me llaman HTC diciendo que mañana martes un mensajero pasará por mi casa a por el teléfono y que en una semana vendrá un mensajero con un teléfono nuevo. Veremos como acaba la cosa, pero por ahora HTC cumple, no como arvato.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 17:38:28
Array

[xs_avatar]
fedemarulo fedemarulo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC one X
 Cita: Originalmente Escrito por reyarthur Ver Mensaje
Buenas:

yo tengo un problema peor que espero me ayudeis a resolverlo. La cobertura WIFI a mi me va igual (o yo la veo igual) pero el problema que me estoy encontrando es que cuando salgo de una zona de cobertura WIFI no me reengancha a datos moviles.

Tengo que reiniciar el telefono para que vuelva a conectar los datos o cambiar la opcion de 3g solo a 2g/3g automaticamente.

A alguno le pasa¿?¿?¿? habeis encontrado solucion¿?¿?

Gracias de antemano
A mi me paso lo mismo y tmbn tuve que reiniciar, a mi apenas me llego la actualizacion hace 2 dias, creo que es de india que fue el ultimo que actualizao, eso puede tener algo que ver, pero ya sabes que no es algo de tu terminal.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/13, 19:46:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuenta que si solo pones cobertura 3g y en ese momento no tienes por mucho que tengas los datos conectados no te va a funcionar. mejor dejarlo en automático2g-3g
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 11:48:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /