|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale pues nada, chicos si una persona está en paro y se gasta 300 pavos en un móvil es que es una necesidad... ole, ole y ole. A ver si alguno me pega un ladrillazo en la cabeza porque o vivo en otro mundo o me he quedado sopa y estoy soñando como el de los serrano. Esto es para mear y no echar gota!!!
dejo el tema porque razonar a algunos no les sienta bien. gracias tío, por un momento creí que había comido un tripi y estaba en un mundo paralelo. ya me dejas algo más relajado. Ahora me parece que no soy tan raro como pensaba hace 3 minutos. jijijjjji ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no estoy en paro, soy estudiante que no te enteras y he trabajado en verano para poder comprarlo lo he dicho antes y tu tan pasota sigues criticando, si mejor no razones que se te frie el cerebro, lo que tengo que oir y aguantar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos..porque no seguis por MP?
Dejemos el hilo para lo que en realidad es
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a stormtrooper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que cojones nos importa a nosotros la necesidad de cada uno. Para algunos la necesidad es llegar a fin de mes, para otros ayudar economicamente a los padres, para otros comprarse el ultimo iphone ipad galaxy o lo que sea. Otros se gastan el poco dinero que tienen en un smartphone tipo xiaomi. Otros en putas. Otros en cubatas. Otros en un nokia 3310. Dejadle tranquilo al chaval. Propongo una cuenta paypal para que se pille 3g en el Xiaomi. Un € es poco. Mejor 5 € que no es nada. Si sobra para los cascos o el flip cover. Lo que querais. :cool:
Última edición por braiten Día 19/09/13 a las 17:41:17. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a braiten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que cojones nos importa a nosotros la necesidad de cada uno. Para algunos la necesidad es llegar a fin de mes, para otros ayudar economicamente a los padres, para otros comprarse el ultimo iphone ipad galaxy o lo que sea. Otros se gastan el poco dinero que tienen en un smartphone tipo xiaomi. Otros en putas. Otros en cubatas. Otros en un nokia 330. Dejadle tranquilo al chaval. Propongo una cuenta paypal para que se pille 3g en el Xiaomi. Un € es poco. Mejor 5 € que no es nada. Si sobra para los cascos o el fip cover. Lo que querais. :cool:
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es el que se aburre y empieza a criticar opiniones yo me dedico a lo mio que es informar sobre el movil y los que tengan dudas sobre la conjunta, paso de aguantar a un crio
Bueno vamos a lo mio, podremos usar el Mi3 como calculadora mediante una aplicacion creo que es escribiendola con un lapiz tactil, resolviendo tanto resultados como incognitas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DevilFlavio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de apuntar a la conjunta, espero que sea antes de octubre que empiecen los envios porque ya llevo un mes sin movil...
sabeis algo de cuanto tarda el envio? (ya se que aun no se envian, es solo por si alguien sabe cuanto tardarian) |
|
|
||||
|
||||
|
con DHL entre 3 y 7 dias tengo entendido, el xiaomi saldra a la venta en noviembre (3 noviembre se dice por ahi) asique si no puedes esperar mas ve a por otro que ya este como el Meizu
|
|
|
||||
|
||||
|
Has leido la primera pagina?
|
|
|
||||
|
||||
|
es el que se aburre y empieza a criticar opiniones yo me dedico a lo mio que es informar sobre el movil y los que tengan dudas sobre la conjunta, paso de aguantar a un crio
Bueno vamos a lo mio, podremos usar el Mi3 como calculadora mediante una aplicacion creo que es escribiendola con un lapiz tactil, resolviendo tanto resultados como incognitas ![]() yo hasta ahora no la había visto
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo a este accesorio de moda, el Iling!
Equipado con Bluetooh , se puede conectar con el smarthphone Xiaomi. La característica interesante del Iling es que nunca perderás tu smartphone nuevo, si caminas a más de 20 metros lejos de tu smartphone Iling vibrará para recordarle que no se aleje demasiado de el! muy cool! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nose si es exclusiva, la app en cuestion se llama MyScript, yo nunca la he tenido pero me resultaria muy util en la universidad para los calculos y supongo que a mas gente tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto comparando una foto normal y otra en formato RAW con la camara del Mi3
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DevilFlavio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eye Tracking Glasses 2.0 es un dispositivo de localización con 60 Hz de frecuencia de muestreo binocular. Por lo tanto, puede tomar fotos y grabar video de lo que estas viendo en ese momento.
Se conecta al smartphone, las fotos y el vídeo se presentará en el smathphone en tiempo real. Muy práctico, ¿no? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DevilFlavio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos, las discusiones, fuera.
|
|
|
||||