|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer poseo el s4, buscaba una rom que consuma poco y elegante, y bingo!
Ahora dudo como ponerla al pequeño,: rooteo, cambio recovery, hago wipes y le meto la v4 y listo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aprovecho tambien para decir que estoy subiendo la V4 Sin liteo y con los DPI en sus valores stock, en un par de horitas estara subida. He actualizado el primer post con toda la info de las 2 versiones. Salu2 y bienvenido, espero que te guste, |
|
|
||||
|
||||
|
Klaus, el dialer sale cortado por abajo, como se puede cuadrar bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
He echo lo que indicabas en la pagina anterior, y el inicio Touchwiz sale correctamente como indicas, pero lo que no se ajusta es el dialer del teclado del telefono, sale más grande y por eso sale cortado en la parte de abajo. Igual hay que modificar en appsetting otra apk, puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
He echo lo que indicabas en la pagina anterior, y el inicio Touchwiz sale correctamente como indicas, pero lo que no se ajusta es el dialer del teclado del telefono, sale más grande y por eso sale cortado en la parte de abajo. Igual hay que modificar en appsetting otra apk, puede ser?
![]() ![]() Dejala asi y reinicia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom V4 graba las llamadas
|
||||
|
||||
|
[quote=klaus 99;10340072]Sisi tambien graba llamadas jeje, voy a ponerlo en el changelot que son tantas cosas las que lleva que se me ha pasado ponerlo .
![]() salu2[/QUOTE Siendo así me la bajo y la pruebo y si es entable y rápida se queda en mi S4
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba con la v4 probandola y acabo de instalar la superlite para ver como se puede arreglar.
Ahora te cuento |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, era por culpa de la aplicacion.
![]() Instala esto por recovery:https://dl.dropboxusercontent.com/u/...SecContacs.zip Y modifica esta aplicacion con appsetting quedando asi ![]() Reinicia y listo. Salu2 Última edición por klaus 99 Día 20/09/13 a las 18:05:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, era por culpa de la aplicacion.
![]() Instala esto por recovery:https://dl.dropboxusercontent.com/u/...SecContacs.zip Y modifica esta aplicacion con appsetting quedando asi ![]() Reinicia y listo. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue estos pasos con la aplicacion contactos
Si teneis alguna app que se descuadre ves a ajystes y abre xoposed installer
![]() Instalas framework. Esto solo se hace 1 vez ![]() Luego vas a modulos y activa appseting ![]() Vueves a ajustes y abres appseting y buscas la app que quieres modificar, por ej. El launcher, y lo dejas asi ![]() Y por ultimo reinicia el tlf. Cuando encienda tendras la app ajustada. Salu2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||