![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
No te hace falta. Baja la v4, wipe data, cache, dalvik, format system, data, cache y preload. Install zip from sd card....y listo!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi , estoy ansioso por probarla. Pinta MUUUY BIEN
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia, descargando y en cuanto esté la flaseo si o si y mira que estoy agusto con la v3 pero el ansia me puede jijiji . Saludos y buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches,en instalacion pone que no pongamos la base ofiicial,como cambio la base y que base uedo poner para que no me de problemas al instalar.
ya que he intentado instalarla pero no he podido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala el ultimo philz desde aqui : http://d-h.st/44k Y despues instala la rom con todos lis wipes y formats. No hace falta instalar la base. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,lo instalo por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery es para instalarlo pir odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia olvidado el agradecimiento a @elgavilla por su solucion al probkema de conexion wifi y a @v@viruslaura por ka bateria de 1 en 1 %
Muchas gracias Última edición por klaus 99 Día 20/09/13 a las 08:18:08 |
|
|
|
Hola muy buenas!
Me quiero meter esta rom en mi S4, pero tengo una pequeña duda, aun que me leido todo el post y he visto algo de lo que voy a preguntar, no me a quedado claro. Esta ROM tiene tema stock, pero las funciones que incopora el s4, se mantienen en esta rom? Como sensores, gestos, utilizarlo con guantes etc? Gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres las apps que faltan en Klaus OTA tienes un instalador aroma de las apps que faltan. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer para que el tamaño de los iconos sean de grandes como los origiales de samsung,se ve todo pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El valor original del S4 es 480 y yo lo he puesto a 400. En klaus ota/mods tienes un flaxeable que se llama Dpi stock 400.zip , bajatelo y lo instalas por recovery. Esto te devolvera el tamaño original. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ostrassss no parooo pero el teclado de marcacion se ve cortado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis alguna app que se descuadre ves a ajystes y abre xoposed installer
![]() Instalas framework. Esto solo se hace 1 vez ![]() Luego vas a modulos y activa appseting ![]() Vueves a ajustes y abres appseting y buscas la app que quieres modificar, por ej. El launcher, y lo dejas asi ![]() Y por ultimo reinicia el tlf. Cuando encienda tendras la app ajustada. Salu2 Última edición por klaus 99 Día 20/09/13 a las 08:16:51 |
|
|
||||
|
||||
|
te estoy muy agradecido pero no hay manera, se ve cortado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon una captura.
O si no instala el mod para ponerla a 480 Dpi |
|
|
|
Tiene muy buena pinta la rom. Habrá que probarla.
Muchas gracias por tu trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V3 fenomenal y ahora V4... felicitaciones al cheff. jeje
|