|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias:
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de salir de la "tienda oficial samsung" del centro comercial La Gavia en Madrid, tras ser atendido por una chica y su jefe.
Por resumir: - No tienen ni idea de cuándo van a tener el teléfono para vender. Y eso que tienen un evento programado para el 25. -Te apuntan el nombre con tu número de teléfono en un papel en blanco y que ya te llamaran cuando tengan (no preguntan ni si blanco ó negro). - No son tienda oficial ni saben ninguna información de Samsung; son un Phone House que sólo tiene productos Samsung. - LA FUNDA NO LA DAN EL DÍA DE LANZAMIENTO, ya la mandarán. - La promoción del reloj de los 50 euros, será que DESPUES TE REINTEGRARÁN 50 euros, da igual lo que ponga el catálogo. Antes pasé por la FNAC, preguntando al comercial más cercano a la zona de los móviles: Yo- ¿tienes las condiciones de reserva del note 3? Carlos Domingo- No, todavía no. Yo- ¿estas seguro? tienes un cartón que lo anuncia y que anuncia el reloj ... Carlos Domingo (tras mirar en el ordenador)- Aquí está pero no sabemos nada. El cartón lo ponen los de Samsung. Yo- ¿hay alguien de samsung por aquí? CD- No, luego se van. Yo- ¿lo tendréis el 25? Carlos Domingo- No creo, aquí llegan las cosas con retraso; no nos comprometemos a ninguna fecha. Ya te avisamos cuando esté. Se me quitan las ganas de comprar tanto el móvil cómo el reloj. Samsung España está haciendo las cosas realmente mal. Última edición por Trefilor Día 20/09/13 a las 15:39:41. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de salir de la "tienda oficial samsung", tras ser atendido por una chica y su jefe.
Por resumir: - No tienen ni idea de cuándo van a tener el teléfono para vender. Y eso que tienen un evento programado para el 25. -Te apuntan el nombre con tu número de teléfono en un papel en blanco y que ya te llamaran cuando tengan (no preguntan ni si blanco ó negro). - No son tienda oficial ni saben nada de Samsung son un Phone House que sólo tiene productos Samsung. - LA FUNDA NO LA DAN EL DÍA DE LANZAMIENTO, ya la mandarán. - La promoción del reloj de los 50 euros, será que DESPUES TE REINTEGRARÁN 50 euros, da igual lo que ponga el catálogo. Antes pasé por la FNAC, preguntando al comercial más cercano a la zona de los móviles: Yo- ¿tienes las condiciones de reserva del note 3? Carlos Domingo- No, todavía no. Yo- ¿estas seguro? tienes un cartón que lo anuncia y que anuncia el reloj ... Carlos Domingo (tras mirar en el ordenador)- Aquí está pero no sabemos nada. El cartón lo ponen los de Samsung. Yo- ¿hay alguien de samsung por aquí? CD- No, luego se van. Yo- ¿lo tendréis el 25? Carlos Domingo- No creo, aquí llegan las cosas con retraso; no nos comprometemos a ninguna fecha. Ya te avisamos cuando esté. Se me quitan las ganas de comprar tanto el móvil cómo el reloj. Samsung España está haciendo las cosas realmente mal. ![]() A mi en tph en a Coruña me dijeron que el método a seguir era: Reservar web el note 3 y pagarlo Recoger el 25 (según ellos) funda + note Entregar note 2 al recoger el 3 Ingreso en cuenta la pasta del note 2 Y así he echo espero no fallen Última edición por peterking Día 20/09/13 a las 15:42:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo que abonar los 750 de golpe paso del móvil así de claro...no es que les cuesta 399€ más la entrega del 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice si para la reserva fisica del corte ingles hay que pagar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder viva la profesionalidad
A mi en tph en a Coruña me dijeron que el método a seguir era: Reservar web el note 3 y pagarlo Recoger el 25 (según ellos) funda + note Entregar note 2 al recoger el 3 Ingreso en cuenta la pasta del note 2 Y así he echo espero no fallen ![]() Pero si por ejemplo vas a por el dia 25 sin reserva y llevas el note2 cuanto tienes que pagar 400 o los 750 y luego ya te lo ingresan
|
||||
|
||||
|
Y si anulas la reserva pierdes los 10€?
|
|
|
||||
|
||||
|
si vas el 25 a the phone house y hay note 3 y llevas el note 2 te van a descontar los 350 directamente solo hay que pagar 399
otra historia es el tema de la funda
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya lo veo de otra manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por algorismo Día 20/09/13 a las 16:23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
dejas 10 e de reserva y te dan el ticket de los 10 euros y otro ticket para canhear por la funda, dejas el numero de telefono para que te llamen el dia 25 y ya esta. 0 problemas, no entiendo como la gente conociebdo TPH y siguen haciendo reservas, yo fui el primer dia al corte ingles y estabn informados de todo, y esta mañana he llamado y no hay retrasos en el negro |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora los de Fnac han cambiado la fecha del Negro.
Antes ponía 20 de octubre, ahora pone 15 de octubre. A mi me sigue mosqueando eso ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto me están diciendo... yo ya no se de que lunes hablan ni sé nada de nada...
|