|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues siempre suele ser al reves
Que los modelos blancos el primer dia no esten
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si la tienda elegida para la conjunta tuviera los mismos problemas con stock del negro como parece que tendrá toda España, eso no afectará a los envios del blanco, no? Supongo que a los que lo pidan en negro les dejaran en pendiente para enviar una vez lo tengan, pero los blancos mientras hagan el pago y lo tengan en stock irán enviandolos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo pedi por tph web ponían en stock y listo para enviar ambos
Son realmente no lo habrá inicialmente me toca los webs Que La pasta ya la cobraron Última edición por peterking Día 20/09/13 a las 12:56:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he llamado a TPH, le he comentado la situación a la chica y me ha dejado en espera un par de minutos mientras lo consultaba.
Me ha dicho que el negro se entrega el 25S igual que el blanco, que ellos no tienen noticia alguna de que haya ningún retraso con el terminal negro, pero bueno, ya sabéis la poca información que tienen los teleoperadores... Ya veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo tengo reservado en el corte ingles, pero si me dicen que el negro llegara mas tarde, lo que hare es esperarme y buscar una buena oferta, pero me estraña mucho que el negro se retrase, cuando a sido al reves el blanco siempre es el retrasado,
voy a llamar al corte ingles y os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, en TPH pone claramente EN STOCK listo para enviar ... Si voy y me dicen que tiene que tardar 20 dias habra que poner alguna queja o algo .... parece ser que las tiendas hacen lo que les sale de los webos ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mirado unas cuantas webs y todas siguen marcando como fecha de salida el día 25.
TPH, El Corte Ingles, Worten, Expansys (estos marcan día 26). No sé. Es raro que este cambio sólo lo hagan en Fnac |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que sois bastante inteligentes como para saber que cuando TPH pone "en stock" es simplemente para que el sistema os permita hacer el pedido. Es obvio que no lo tienen en stock desde hace 1 semana y media
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
acabo de hablar con el corte ingles y ellos tienen confirmado que no hay retraso, que el miercoles los tienen .saludos lo del fnac me huele mal por que en mediamark creo que he visto en algun sitio que de momento solo lo van atener en blanco. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caimann su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tph dice en Twitter que ellos no tienen constancia de ningún retraso.
La madre que parió a Fnac. La que están liando... |
|
|
||||
|
||||
|
Yujuuuuuuuuuuuuuuuu la mejor noticia del dia. Esperemos que asi sea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|