|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con el Revolution Kernel v2, de momento no se me ha colgado ni una vez.
Puede ser que con este el consumo de batería sea mucho mas alto que con Apolo? Lo noto una barbaridad la verdad... Si sigue asi, creo que probaré con Siyah... P.D: El tema de probar el CrossBreeder 7.2.13 , no tiene ninguna contraindicación no? Gracias! ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada la super camara... a ver como pinta... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola, es muy completa.. pr la galeria no me funciona del todo bien, al tocar el menu de abajo a la izquierda pasa a una pantalla en gran parte naranja, pr se pasa de largo y solo veo menos de la mitad de esta! En la camara el boton del flash tb me sale cortado! A alguien mas le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb la he descargado. No la he probado mucho. Pero si, el boton del flash sale cortado. Lo de la galeria y el boton que me dices me va bien. Tb sale cortada la parte de arriba del menu de las fotos prediseñadas, esas que tiras con cosas especiales. El boton de abajo a la derecha. Pero bueno, por lo demas parece que bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noxes!! jeje
Sigo probando la camara, tiene bastantes opciones y muchos tipos de fotos. Pero va algo lentilla y da algunos FC, pero esta muy socorrida para tipos de fotos raras, jejeje. A vosotros tb os va asi?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la famosa cámara lenta del Note 2 supongo que no funciona con nuestro S2 no? :confused:
Sería el colmo si se implementara :eek: :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues haciendo las últimas pruebas, y si no hay más sugerencias, esto quedaría así.
Corregido el bug de cámara y google, que tocaba desbloquear el teléfono dos veces si teníamos un bloqueo de seguridad. Como no hay sugerencias, y me quiero ir a dormir ![]() ![]() ;BLOQUEO AOSP CON 8 ACCESOS DIRECTOS: Desbloqueo Teléfono Cámara SMS Pantalla de bloqueo con rotación. Link de descarga: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...itter_Mail.zip El que quiera la pantalla de bloqueo sin rotación, debe flashear el siguiente archivo DESPUÉS de haber instalado el anterior: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...c_RotacOff.zip A disfrutar Última edición por htcmaniajose Día 20/09/13 a las 00:53:13. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un S2 en el cajon, despues de haberme pasado al S4. Tengo ICS, como podeis ver. Tengo el recovery CWM-5.0.2.7 Con este recovery puedo meter vuestra ROM ?, donde actualizo el CWM, estoy algo perdido en el S2. No lo toco desde enero.
|
||||
|
||||
|
El CWM, va con el kernel que pongas. Entonces, desde ese CWM, full wipes e instala la ROM. El CWM se actualizará sólo. Acuérdate de hacer siempre una copia de la carpeta efs, por si algo fallará ya que vienes de ICS. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha sucedido un caso curioso: tengo la alarma programada de lunes a viernes para despertarme, me ha sonado todos los días menos hoy (menos mal que me he despertado a tiempo...), he mirado el móvil, he pulsado en reloj y me salía un mensaje que decía algo así como la aplicación ha tenido un problema, ¿esperar o detener? Le he dado a esperar, y al cabo de un rato a detener. Se ha quedado bloqueado el móvil y al final he tenido que sacar la batería para poder apagarlo. Puede que sea un caso puntual, pero ¿alguien sabe a qué puede ser debido?. A ver si el lunes no voy a trabajar por culpa del móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
El CWM, va con el kernel que pongas. Entonces, desde ese CWM, full wipes e instala la ROM. El CWM se actualizará sólo. Acuérdate de hacer siempre una copia de la carpeta efs, por si algo fallará ya que vienes de ICS. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner ![]() Es que en el S4 meto el CWM sin tener que meter kernel conjuntamente... saludos
|
||||
|
||||
|
Si tuvieses alguno, sería por venir de ICS, en JB han puesto la famosa partición preload, que no existía hasta ahora, se solucionaría instalando una base JB desde Odín y listo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Algún enlace para actualizar el cwm? Después meteré la base stock de esta y seguido esta rom con los wipes y formats Hay recovery PhilZ touch par el S2. Lo llevo en el S4
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar sin problemas desde ICS amigo y el y con el CWM k tienes ahora. Yo instale desde la LPH k es base ICS sin problemas. El CWM te va a ser indiferente actualizar, mientras tenga la opción de instal zip.
|
||||
|
||||
|
Personalizacion O-zone, UCCW, Sslauncher, Media Utilities(Beta), Simple RSS, Eye In Sky, Power Toggles y White_Line_Icons.
![]() O-zone zip:http://www.wuala.com/kikobailo/sgs%2...ón/O-zone.zip
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha sucedido un caso curioso: tengo la alarma programada de lunes a viernes para despertarme, me ha sonado todos los días menos hoy (menos mal que me he despertado a tiempo...), he mirado el móvil, he pulsado en reloj y me salía un mensaje que decía algo así como la aplicación ha tenido un problema, ¿esperar o detener? Le he dado a esperar, y al cabo de un rato a detener. Se ha quedado bloqueado el móvil y al final he tenido que sacar la batería para poder apagarlo. Puede que sea un caso puntual, pero ¿alguien sabe a qué puede ser debido?. A ver si el lunes no voy a trabajar por culpa del móvil...
![]() saludos Personalizacion O-zone, UCCW, Sslauncher, Media Utilities(Beta), Simple RSS, Eye In Sky, Power Toggles y White_Line_Icons.
![]() O-zone zip:http://www.wuala.com/kikobailo/sgs%2...ón/O-zone.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me desaparece la pestaña de ventana múltiple y para que aparecezca tengo que desactivarla y activarla de nuevo, le pasa a alguien? No he encontrado nada en los primeros post, que son el avemaria en cualquier rom. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me desaparece la pestaña de ventana múltiple y para que aparecezca tengo que desactivarla y activarla de nuevo, le pasa a alguien? No he encontrado nada en los primeros post, que son el avemaria en cualquier rom. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()