ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 18:44:56
Array

[xs_avatar]
htcmaniajose htcmaniajose no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
htcmaniajose me he fijado que la rotación estando la pantalla bloqueada siempre esta activa, pq yo no tengo activada la rotación y la pantalla siempre se bloquea.

Otra cosa que no creo tenga que ver con ese mod pero que me esta pasando, es que cuando estoy escribiendo ya sea msj, whatsapp, etc. ya no me aparece la opción de escoger el teclado que yo quiera, creí que el zboox estaba deteniendo algo del sistema por eso lo desinstale y reinicie el cel y nada, solo el teclado que dejo en ajustes como predeterminado aparece, para cambiar hoy ya no solo tengo que dar click en el teclado que aparecía en la barra de notificaciones, hoy tengo que ir a ajustes idiomas y escoger el teclado, que es algo que no debería de importar pq se supone que uno usa el teclado q mas le agrada siempre, pero bien raro que me desapareció la opción.
Hola compi,

Tienes razón, la rotación de la pantalla de bloqueo es independiente de la que tu selecciones en el móvil, solo se puede poner o quitar, no ambas.

Y si, si tiene que ver con el mod lo del teclado. Como bien dices, cada uno solemos utilizar siempre el mismo teclado, y a mi me parecía molesto el mensajito en la status bar, que no utilizaba para nada. Por eso también lo quité.

Si quieres, te preparo un flasheable que te quite ambas cosas, rotación en la pantalla de bloqueo y que te vuelva a aparecer lo del teclado. Necesitaría saber el último mod que vas a llevar, porque cada uno es diferente y tendría que trabajar sobre el.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/09/13, 18:52:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ahorita mismo lo pruebo htcmaniajose, lo del bloqueo AOSP no es que me llame la atención pq no lo uso, pero si lo de que rote, gracias.

Me retracto, me esta gustando el AOSP y para mi en lugar de google me gustaría que este acceso al twitter
Pues como no hay más peticiones (parece que Bosano no se decide de momento, ), aquí tienes:

BLOQUEO AOSP CON 7 ACCESOS DIRECTOS (INCLUIDO TWITER)

Link de descarga:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...sc_Twitter.zip

Saludos...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg AOSP7twitter.jpg (49.7 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg AOSP7twitterL.jpg (52.0 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/09/13, 19:07:04
Array

[xs_avatar]
Carlosub2 Carlosub2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
nose que coño pasa a mi telefono, desactive el fast domency, hice calibrado de la bateria con el programa battery calibration, y aun asi al cargarlo una noche cuando desenchufo se queda en 37%, gasta bateria como nunca, una pasada vamos, la cosa es que ha veces gasta muy rapido y otras duran mas, estoy locooo haber si alguien puede ayudarme.

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 19:16:41
Array

[xs_avatar]
bosano bosano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por htcmaniajose Ver Mensaje
Pues como no hay más peticiones (parece que Bosano no se decide de momento, ), aquí tienes:

BLOQUEO AOSP CON 7 ACCESOS DIRECTOS (INCLUIDO TWITER)

Link de descarga:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...sc_Twitter.zip

Saludos...
Joer q wapo!!! Como te lo kurras! Todavia no he probado ni uno... no he tenido tiempo!!! Pr si pongo los dos mods se me rotara la pantalla de bloqueo siempre? Esq la rotacion a mi me pone muy nervioso!! Pr eso va a gustos, esta claro!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 19:20:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Carlosub2 Ver Mensaje
nose que coño pasa a mi telefono, desactive el fast domency, hice calibrado de la bateria con el programa battery calibration, y aun asi al cargarlo una noche cuando desenchufo se queda en 37%, gasta bateria como nunca, una pasada vamos, la cosa es que ha veces gasta muy rapido y otras duran mas, estoy locooo haber si alguien puede ayudarme.

gracias.
Prueba con otra batería, para descartar que sea ese el problema. A lo mejor ya está en las últimas, y estás buscando cosas raras, cuando a veces es lo más simple.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 19:21:24
Array

[xs_avatar]
bosano bosano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por bosano Ver Mensaje
Joer q wapo!!! Como te lo kurras! Todavia no he probado ni uno... no he tenido tiempo!!! Pr si pongo los dos mods se me rotara la pantalla de bloqueo siempre? Esq la rotacion a mi me pone muy nervioso!! Pr eso va a gustos, esta claro!
Vale! Ya he visto q has respondido q lo puedes hacer pr necesitas mas info del ultimo mod q instale! Probare uno de estos hechos a ver si me va bien... pr me parece q soy mas de utilizar un patron por mas seguridad, todo y q realmente no se hasta q punto eso da seguriad a tu mobil... alguien q sepa rotear me parece q ya lo tiene listo!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 19:23:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si, cualquiera de estos rotará la pantalla. Cuando tengáis decidido los accesos directos que queréis, preparo uno con rotación y otro sin rotación, así tenemos para todos los gustos.
Cambiar la rotación es un segundo, lo de los accesos lleva más tarea, por eso espero a tener lo de los accesos, y lo otro no cuesta nada.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/13, 19:29:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Vale! Ya he visto q has respondido q lo puedes hacer pr necesitas mas info del ultimo mod q instale! Probare uno de estos hechos a ver si me va bien... pr me parece q soy mas de utilizar un patron por mas seguridad, todo y q realmente no se hasta q punto eso da seguriad a tu mobil... alguien q sepa rotear me parece q ya lo tiene listo!
Puedes utilizar el patrón también, detrás de este bloqueo (Marcando "Con bloq desplazamiento", justo debajo de las opciones de Bloqueo de pantalla. A mi no me gusta ver el patrón cada vez que quiero ver la hora por ejemplo, si quiero desbloquear primero utilizo este bloqueo (o el Jelly Bean), y después me sale el patrón. A mi me parece más estético, pero para gustos ya sabes, je, je.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/13, 20:39:35
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
 Cita: Originalmente Escrito por htcmaniajose Ver Mensaje
Puedes utilizar el patrón también, detrás de este bloqueo (Marcando "Con bloq desplazamiento", justo debajo de las opciones de Bloqueo de pantalla. A mi no me gusta ver el patrón cada vez que quiero ver la hora por ejemplo, si quiero desbloquear primero utilizo este bloqueo (o el Jelly Bean), y después me sale el patrón. A mi me parece más estético, pero para gustos ya sabes, je, je.
Pues yo asi lo uso, primero esta este bloqueo y luego viene el patron, y pues te agradecería si es que tienes chance y deseos de hacerlo, un mod donde la pantalla de bloqueo gire si esta activada la opcion de girar, lo del teclado asi se puede quedar y en los accesos me gustaría tener uno a los correos, yo uso el gestor de correos que trae la ROM.

Por cierto nose si es pq tengo 3 camaras instaladas que al dar click en el acceso a la cámara no pasa nada, esto con el MOD que ando de ayer, este nuevo hasta ahorita lo voy a probar y gracias por los mod.

NOTA: Quizá pq ando el twitter beta 5 en lugar de abrirlo me hizo un reinicio rapido.

Última edición por raizor010380 Día 18/09/13 a las 20:50:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/13, 23:40:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues yo asi lo uso, primero esta este bloqueo y luego viene el patron, y pues te agradecería si es que tienes chance y deseos de hacerlo, un mod donde la pantalla de bloqueo gire si esta activada la opcion de girar, lo del teclado asi se puede quedar y en los accesos me gustaría tener uno a los correos, yo uso el gestor de correos que trae la ROM.

Por cierto nose si es pq tengo 3 camaras instaladas que al dar click en el acceso a la cámara no pasa nada, esto con el MOD que ando de ayer, este nuevo hasta ahorita lo voy a probar y gracias por los mod.

NOTA: Quizá pq ando el twitter beta 5 en lugar de abrirlo me hizo un reinicio rapido.

Hola compi,

Lo primero gracias a ti por probar y reportar los posibles fallos, yo pruebo los mods antes de postearlos, pero como ves siempre surgen cosas ,

Sobre el giro en el bloqueo, no hay opciones (o que yo sepa hacerlas ), o gira o no gira, no tiene nada que ver con la rotación seleccionada, es un valor fijo en el framework. Lo del teclado lo mismo, ya te digo, es cambiar un valor en el framework y listo, no se tarda nada.

El correo, voy a ver si lo pongo en el él octavo acceso directo que está vacío.

La cámara, pues de esto no he modificado nada del código. Yo tengo dos instaladas y me abre la original de la rom, sin problemas. ¿Has sustituido la original por otra? o simplemente has añadido más. El problema surgiría en el primer caso.

Y ahora el Twitter. Pues yo no lo utilizo, entonces para preparar el mod, me lo baje ayer del Play, y lo instalé. Primero porque necesito el apk para ver que tengo que poner en un archivo del android.policy.jar que hay que modificar, y después probar el mod claro.
A mi me lo abre, eso si, como no tengo cuenta de twitter, no paso de la primera pantalla, donde me manda iniciar sesión o registrarme. No se si los beta cambian algo, yo puse el último del Play, a ver si alguien más lo prueba y nos lo puede confirmar.
Podrías ponerme en una captura la primera pantalla que te aparece, cuando abres el Twitter en el móvil, a lo mejor ese es el problema. A ver si con la captura me da pistas de la "actividad" que tengo que buscar. Puse una que se llama .StartActivity, creí que era la buena, pero a lo mejor me he equivocado.

Bueno pues, ya vamos concretando, el último acceso para el correo, a ver si hay más sugerencias y podemos dar gusto a la mayoría.
Esperaré a ver si alguien más tiene problemas con el Twitter.

Cuando esté todo, prepararé, uno con rotación en pantalla de bloqueo y otro sin ella.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario:
Viejo 19/09/13, 00:21:24
Array

[xs_avatar]
jemar jemar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G LTE
Tu operador: ONO
POR FIN !!!!!

Hola os he encontado de rebote, pero que suerte. Llevo más de dos años con el SII y siempre le he tenido rom cocinada, pero ultimamente no estaba contento con ninguna de las que probaba.

Puese la vuestra esta mañana y perfecto todo el día, ¿qué alegría! ya no me acordaba de como funcionaba el telefono cuando iba bien.

Enhorabuena y gracias por vuestro trabajo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jemar su comentario:
Viejo 19/09/13, 00:31:00
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jemar Ver Mensaje
POR FIN !!!!!

Hola os he encontado de rebote, pero que suerte. Llevo más de dos años con el SII y siempre le he tenido rom cocinada, pero ultimamente no estaba contento con ninguna de las que probaba.

Puese la vuestra esta mañana y perfecto todo el día, ¿qué alegría! ya no me acordaba de como funcionaba el telefono cuando iba bien.

Bienvenido!
Ya te digo que aqui vas a disfrutar.
Yo, por suerte o por desgracia, soy pro-infinity. Las roms que he probado no tienen el "sat" que tiene la infinity, que puede que te instales la rom original, pero con todos los mods y los temas de kiko no creo que haya una rom igual.
Si quieres algo o quierez algo especial tienes al team (que parecen robots) que nunca dicen no
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario:
Viejo 19/09/13, 07:03:25
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosub2 Ver Mensaje

gracias.
Quita unos minutos la batería como te dice Josehg, sino se soluciona vuelve a calibrar la batería ya nos diras como a ido

Cita: Originalmente Escrito por jemar Ver Mensaje
POR FIN !!!!!

Me alegro mucho compa de que te guste la rom y que tu teléfono funcione tan bien , bienvenido al hilo y a la InFiNiTy cualquier cosa no dudes en comentar

Un saludo

Última edición por Sherpa47 Día 19/09/13 a las 07:09:16.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 07:34:27
Array

[xs_avatar]
ascebrian ascebrian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: s2
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Quita unos minutos la batería como te dice Josehg, sino se soluciona vuelve a calibrar la batería ya nos diras como a ido

Me alegro mucho compa de que te guste la rom y que tu teléfono funcione tan bien , bienvenido al hilo y a la InFiNiTy cualquier cosa no dudes en comentar

Un saludo
Hola a todos, yo llevo dos dias con ella y estoy encantado, con tanto mod voy a estar entretenido bastante tiempo. Excelente rom y excelente trabajo el vuestro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ascebrian su comentario:
Viejo 19/09/13, 07:42:35
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por ascebrian Ver Mensaje
Hola a todos, yo llevo dos dias con ella y estoy encantado, con tanto mod voy a estar entretenido bastante tiempo. Excelente rom y excelente trabajo el vuestro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Bienvenido ascebrian, muchas gracias, espero que disfrutes de la rom y de sus numerosos mods

Un saludo
Viejo 19/09/13, 16:47:05
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Lenovo Super Camera añadida a OTA

Última edición por Sherpa47 Día 19/09/13 a las 17:07:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
Viejo 19/09/13, 17:25:37
Array

[xs_avatar]
Carlinhooooo Carlinhooooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Lenovo Super Camera añadida a OTA
Ahi le as dado yo me la descargue en otro hilo tremenda super camara.... me gusta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 17:42:31
Array

[xs_avatar]
zadi091 zadi091 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tengo una duda. En las especificaciones se indica "Añadido atajo administrador de aplicaciones en la cortina". No consigo verlo. ¿Hay que hacer algo en especial?
Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 18:02:21
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por Carlinhooooo Ver Mensaje
Ahi le as dado yo me la descargue en otro hilo tremenda super camara.... me gusta
Asi es Carlinhooooo, muy buena camara para aquellos que no esten totalmente satisfechos con la que trae la rom de serie

Cita: Originalmente Escrito por zadi091 Ver Mensaje
Tengo una duda. En las especificaciones se indica "Añadido atajo administrador de aplicaciones en la cortina". No consigo verlo. ¿Hay que hacer algo en especial?
Gracias anticipadas.
El atajo tendria que estar entre la fecha y el boton de ajustes compa

Saludos

Viejo 19/09/13, 18:39:15
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
 Cita: Originalmente Escrito por makel13 Ver Mensaje
Muchas gracias!

He descargado todos los que he visto "diferentes":

- Revolution Kernel v2
- Siyah s2
- Apolo 4.10 Light

De momento, he empezado con el Revolution v2. Ya iré informando!
Bueno pues con el Revolution Kernel v2, de momento no se me ha colgado ni una vez.

Puede ser que con este el consumo de batería sea mucho mas alto que con Apolo? Lo noto una barbaridad la verdad...

Si sigue asi, creo que probaré con Siyah...

P.D: El tema de probar el CrossBreeder 7.2.13 , no tiene ninguna contraindicación no?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:49:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /