|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el demonio no sabe lo que hacer, mata moscas con el rabo jeje...
Me he entretenido en haceros una cortina actualizada v12, ya que virus esta muy ocupado para hacer estas cosas. Es muy parecida al systemui tuneado de virus, pero con base MH8. Lleva apagado en el reloj. Os dejo capturas y link. https://db.tt/HFW54QDi Un saludo
|
||||
|
||||
|
Nada, virus lo hizo para que podamos volver atras. Incluso desde la v12 que es posterior.
Ningun problema. Edito. Siempre y cuando no hayamos puesto la base por odin y luego la rom. Poniendo la v11.5 y v12 segun se explica en el primer post, no hay problema. Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esos son el tope. Pon vibracion y veras donde va la bateria jajaja
Por eso samsung pone el reloj a la derecha. Para evitarse eso. El mod para cambiar esos iconos es muy personal. De que tema te gustan? Edito: te he hecho los de blanck and colors. Ya que los llevas todos de ese tema. https://db.tt/iOnRGfCp Un saludo ![]() respecto a lo del limite de iconos...si pongo el reloj a la derecha...no se me volveria pequeña ningun icono??? muchisimas gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la base MGA y creo que la tengo desde hace mucho no se, me aconsejáis poner otra, cual tenéis puesta en esta ROM?, La ultima base sin el problema del knox cual es?, yo ahora tengo puesta esta rom con la base MGA, pensaba que al cambiar el módem cambiaría pero esta igual, me sale en el teléfono que tengo la MGA aun, Cual tenéis puesta en esta ROM?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AUYDA URGENTE por favor!!
He querido flasehar otro modem con mobile odin hace unos minutos (ya lo he hecho más veces y ningún problema), pero esta mañana cuando tenía que reiniciar en modo download se ha puesto el logo de SAMSUNG y de ahí no pasaba. He apagado y al encenderse seguía el logo. He intentado entrar en recovery, pero se queda en las letras azulitas arriba a la izquierda y tampoco entra. Tan solo entra en modo download... Estoy bajandome la base MH1_PHE para meterla por odin, pero no sé si será suficiente o puede estar dañado algo más por dentro, si los que entendéis sabéis como reinstalar todo de nuevo para que se solucione decídmelo por favor, mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He querido flasehar otro modem con mobile odin hace unos minutos (ya lo he hecho más veces y ningún problema), pero esta mañana cuando tenía que reiniciar en modo download se ha puesto el logo de SAMSUNG y de ahí no pasaba. He apagado y al encenderse seguía el logo. He intentado entrar en recovery, pero se queda en las letras azulitas arriba a la izquierda y tampoco entra. Tan solo entra en modo download... Estoy bajandome la base MH1_PHE para meterla por odin, pero no sé si será suficiente o puede estar dañado algo más por dentro, si los que entendéis sabéis como reinstalar todo de nuevo para que se solucione decídmelo por favor, mil gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He querido flasehar otro modem con mobile odin hace unos minutos (ya lo he hecho más veces y ningún problema), pero esta mañana cuando tenía que reiniciar en modo download se ha puesto el logo de SAMSUNG y de ahí no pasaba. He apagado y al encenderse seguía el logo. He intentado entrar en recovery, pero se queda en las letras azulitas arriba a la izquierda y tampoco entra. Tan solo entra en modo download... Estoy bajandome la base MH1_PHE para meterla por odin, pero no sé si será suficiente o puede estar dañado algo más por dentro, si los que entendéis sabéis como reinstalar todo de nuevo para que se solucione decídmelo por favor, mil gracias ![]() No se por que os liais tanto con el Modem.. yo creo que lo mejor es dejar uno estable.. y ya.. Saludos y espero lo soluciones..!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hace poco que me he pasado de mi maravilloso S2 al S4 y ahora toca cambiar cosilas ;) Ésta es la rom que más me ha gustado y le he instalado siguiendo las instrucciones al pie de la letra perooooo tengo problemas. No me conecta a internet a no ser que sea por WIFI, paquete de datos y todo eso activado pero nada, sin conexión 3G, ni 2G, ni 4G, ni nada de nada ![]() He estado leyendo en el foro y, la verdad, me he cansado de tanto leer y no encontrar nada. Teneis alguna solución? a alguien más le ha pasado? Espero que si haya solución porque me parece una gran rom. Gracias de antemano y felicitaciones a los cocineros |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hace poco que me he pasado de mi maravilloso S2 al S4 y ahora toca cambiar cosilas ;) Ésta es la rom que más me ha gustado y le he instalado siguiendo las instrucciones al pie de la letra perooooo tengo problemas. No me conecta a internet a no ser que sea por WIFI, paquete de datos y todo eso activado pero nada, sin conexión 3G, ni 2G, ni 4G, ni nada de nada ![]() He estado leyendo en el foro y, la verdad, me he cansado de tanto leer y no encontrar nada. Teneis alguna solución? a alguien más le ha pasado? Espero que si haya solución porque me parece una gran rom. Gracias de antemano y felicitaciones a los cocineros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía una base bajada de cuando instalé la V10.2 creo... I9505VJUBMG6_I9505DGTBMH1_DGT
Voy a probar antes a meter el recobery a ver si tira y restauro el backup. Sí ya leí que no es recomendable meter una de las útimas bases... |
|
|
||||
|
||||
|
He querido flasehar otro modem con mobile odin hace unos minutos (ya lo he hecho más veces y ningún problema), pero esta mañana cuando tenía que reiniciar en modo download se ha puesto el logo de SAMSUNG y de ahí no pasaba. He apagado y al encenderse seguía el logo. He intentado entrar en recovery, pero se queda en las letras azulitas arriba a la izquierda y tampoco entra. Tan solo entra en modo download... Estoy bajandome la base MH1_PHE para meterla por odin, pero no sé si será suficiente o puede estar dañado algo más por dentro, si los que entendéis sabéis como reinstalar todo de nuevo para que se solucione decídmelo por favor, mil gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me descarga los kernels de la kitchen!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, flashee recovery, me dejó entrar, 3 wipes y 3 formats y restore backup.
Ya está reiniciando Muchas gracias compis
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bextro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
quisiera instalar esta rom, pero tengo una duda. Vengo de una Stock Rom, para instalarla ¿con hacer los wipes y format que se comentan es suficiente, o tengo que realizar algun paso mas.? Gracias por las respuestas. |