|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..Hay alguna manera de activar el 4G? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que te sale el android amarillo apretas 10s el power y se reinicia e instala. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi enhorabuena al team por esta rom. Pero me pasa una cosa que no sé si es a mi solo, desde que instale la v11 hasta ahora que llevo la v12 funciona todo a las mil maravillas menos una cosa, al whatsap le cambio el fondo de las conversaciones, entro en una conversación y está el fondo bien, pero cuando salgo y vuelvo a entrar ya no hay fondo. He desinstalado el whatsap borrando su carpeta de la memoria, lo he vuelto a instalar y nada, todo igual. No sé si me he explicado bien
![]() Perdón por el tocho y muchas gracias a todos por ayudar......... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa que se me va haciendo cada vez mas y mas pequeño el icono de la bateria...he notado cuando enciendo y apago la pantalla es cuando incrementa y disminuye el tamaño...
ahora mismo esta grande, pero en cuanto se me vuelva pequeño otra vez mando captura... Edito: mira en la captura el simbolo del wifi...pues todavía se hace mas pequeño al igual que el de la bateria...
Última edición por djmartosk Día 20/09/13 a las 00:19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclararais una duda que tengo,llevo puesta la V11.5 que es MH5 me podríais decir si está afectada por el knox y si es así tendré algún problema para volver a un backup de la Rom que tenia puesta antes la MF8 ? o puedo volver a ella sin problemas? En principio no tengo pensado moverme ni me preocupa demasiado el knox mientras el movil vaya bien y no haya que llevarlo al sat .
Gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
|
Pues no soy capaz tio, por lo menos con el móvil.
He probado con 5 navegadores y en 4 no me deja tildar donde pone I agree no se que y en el otro cuando va a empezar a descargar se me cierra el navegador. Por no hablar que al pinchar en el enlace como tiene un emoticono entre medias me da error y he tenido que copiar, borrar emoticono y pegar. Mañana probaré en el pc que seguro que se podrá, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para descargar desde el telefono no uses ningun navegador descargate la aplicacion de mega luego le das al enlace abres desde la aplicacion le das importar y despues dejas pulsado sobre el archivo y le das a descargar (a la nube con la flecha hacia abajo)
|
||||
|
||||
|
Pues no soy capaz tio, por lo menos con el móvil.
He probado con 5 navegadores y en 4 no me deja tildar donde pone I agree no se que y en el otro cuando va a empezar a descargar se me cierra el navegador. Por no hablar que al pinchar en el enlace como tiene un emoticono entre medias me da error y he tenido que copiar, borrar emoticono y pegar. Mañana probaré en el pc que seguro que se podrá, gracias. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bextro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me iba si pinchaba directamente... pero desde tapatalk le di a 'quote' sobre el mensaje en el que pusieron el link y aparece bien sin el icono ese, entonces copia el link y pegalo en el navegador, yo lo pegue en la app d mega y lo estoy descargando. Espero haberte ayudado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa que se me va haciendo cada vez mas y mas pequeño el icono de la bateria...he notado cuando enciendo y apago la pantalla es cuando incrementa y disminuye el tamaño...
ahora mismo esta grande, pero en cuanto se me vuelva pequeño otra vez mando captura... Edito: mira en la captura el simbolo del wifi...pues todavía se hace mas pequeño al igual que el de la bateria... ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclararais una duda que tengo,llevo puesta la V11.5 que es MH5 me podríais decir si está afectada por el knox y si es así tendré algún problema para volver a un backup de la Rom que tenia puesta antes la MF8 ? o puedo volver a ella sin problemas? En principio no tengo pensado moverme ni me preocupa demasiado el knox mientras el movil vaya bien y no haya que llevarlo al sat .
Gracias por adelantado. ![]() Ningun problema. Edito. Siempre y cuando no hayamos puesto la base por odin y luego la rom. Poniendo la v11.5 y v12 segun se explica en el primer post, no hay problema. Un saludo
![]() Última edición por glm66 Día 20/09/13 a las 01:11:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita y algun mod para cambiar el icono del despertador, blutus y el ojito? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso samsung pone el reloj a la derecha. Para evitarse eso. El mod para cambiar esos iconos es muy personal. De que tema te gustan? Edito: te he hecho los de blanck and colors. Ya que los llevas todos de ese tema. https://db.tt/iOnRGfCp Un saludo
![]() Última edición por glm66 Día 20/09/13 a las 01:39:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queria saber si con esta ROM puedo usar el 4g. Si no se puede, que tengo que hacer???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo bajas y lo instalas por recovery. Ya te saldra la opcion. Si tu compañia lo tiene lo marcas en redes moviles. Tal como la captura Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde lo encuentro esto de las descarga de OTA??
|
| Gracias de parte de: | ||