|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo voy a proceder a comprar la 2º compra de 5 tarjetas. SAlu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he comprado otras 5. Cuando 2 personas paguen, podré comprar otras 5
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Que operador tiene mejores tarifas???
Hola compañeros del foro, he comprado una de estas dual sim y estoy a la espera para instalarla en la Diamond.
Yo soy de Movistar contrato y la pondria con cualquier operadora que tenga una buena tarifa sobre todo para llamar a otras compañias (vodafone, orange generalmente). ¿Que compañia me recomendais en cuanto a tarifas, cobertura y funcionamiento? Estoy hablando de tarjeta prepago porque ya tengo otro contrato con movistar aunque si hubiera algo interesante.... He visto que Simio --> 9 centimos minuto + 15 de establecimiento. a cualquier fijo y operador. Eroski movil --> 18 centimos sin establecimiento a donde llames.... No se cual me compraré Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un mensaje de simore comentandome que ya me han mandado el 2º pedido. A esperar a que llegue.
Hola compañeros del foro, he comprado una de estas dual sim y estoy a la espera para instalarla en la Diamond.
Yo soy de Movistar contrato y la pondria con cualquier operadora que tenga una buena tarifa sobre todo para llamar a otras compañias (vodafone, orange generalmente). ¿Que compañia me recomendais en cuanto a tarifas, cobertura y funcionamiento? Estoy hablando de tarjeta prepago porque ya tengo otro contrato con movistar aunque si hubiera algo interesante.... He visto que Simio --> 9 centimos minuto + 15 de establecimiento. a cualquier fijo y operador. Eroski movil --> 18 centimos sin establecimiento a donde llames.... No se cual me compraré Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero. Creo que voy a ir a por la de masmovil
|
|
|
||||
|
||||
|
denada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ando buscando una DualSIM pero soy de Asturias (con lo cual ya tendría unos gastos adicionales de envío), me gustaría con 3G para usar el Diamond como modem con SIMYO cuando estoy fuera y, sobre todo, no me gusta nada cortar la SIM ya que a veces la uso en otros móviles.
De momento espero a ver que tal os va y de paso si encuentro algo que se acerque a mis grandes pretensiones. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona muy bien .hace meses q la tengo
Hola a todos a mi me ha funcionado muy bien lo de la doble sim.(de la casa simore).Sin ningún problema.La usé primero con la p3300 y ahora funciona con la diamond.
Fui especialmente torpe cortando las targetas y pensé que me las habria cargado, pero milagrosamente, funcionan y eso que no encajan perfectamente en los huecos. En fin que sin problemas y tambien con la de orange he utilizado el 3G y no he notado nada extraño ni diferente. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a mi me ha funcionado muy bien lo de la doble sim.(de la casa simore).Sin ningún problema.La usé primero con la p3300 y ahora funciona con la diamond.
Fui especialmente torpe cortando las targetas y pensé que me las habria cargado, pero milagrosamente, funcionan y eso que no encajan perfectamente en los huecos. En fin que sin problemas y tambien con la de orange he utilizado el 3G y no he notado nada extraño ni diferente. un saludo ![]() ![]() estamos ansiosos de que nos lleguen las nuestras. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que la haya probado con YOIGO y 3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llegan si que hay ganas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin han llegado las 5 primeras!!!
Estas 5 son para : staskesi , barranquero_bajo, diabolin, kikess(si quieres te la doy hoy mismo eh!!), RayFP !Aqui os paso una foto de las simore: ![]() Ahora mismo me voy a poner a hacer pruebas y tal! ![]() Mañana sin falta os la envio a todos a vuestro domicilio por carta certificada. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien ya tengo ganas de probarla, muchas gracias por el trabajo que te has tomado para harcer todas las gestiones, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no consigo conectarme a internet con simyo, sin utilizar la simore, no os asusteis!
Última edición por staskesi Día 25/09/08 a las 21:31:49. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy leyendome el hilo para configurar la tarjeta simyo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, me ha conectado simyo habiendolo configurado manualmente, pero solo me conecta en gprs... ale solucionado.
Veamos que tal con HSDPA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a cenar y sigo ;)
|