|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hagas, esta bien, aunque pienso como tu, creo que es mejor pagar con paypal, la diferencia tampoco es importante y te evitas el tema de aduanas, al final se va apuntando bastante peña y todas de un golpe supone un riesgo añadido.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. pues pagaré de 5 en 5 por paypal, y los mandare a mi casa con nombres diferentes para que no me las manden todas en el mismo paquete. en breves empezaré a cobrar los pedidos. mañana me informare para saber el precio de una carta certificada. os propongo tmb cosa a todos los que vayamos a tener está dualsim. es poner en el foro las pruebas que hagamos con diferentes tarjetas y diferentes radios, a ver sí existe alguna combinacion que funcione la velocidad 3G. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy vsaus en gsmspain, me ratifico y quiero una para mi PN eroski jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabemos si funciona en la trinity?, si es asi, apuntame una
|
|
|
||||
|
||||
|
si estoy a tiempo quiero una, me apuntais por favor, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he enviado un PM a todos los de la lista con los datos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
como veis, ya hay 5 personas que han pagado (hay mas pero es lo que he recibido al banco), por tanto procederé a hacer la compra de las primeras 5 tarjeas en la pagina web de simore. En breves os diré cosas. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
jodooooo.... 15 días sn acceso a Internet y me pierdo esto....
Apuntame una para Pucela, espero no llegar tardeeeeeee y confiaré en que funcione el 3G con Simyo jejeje Quiero unaaaaaaaa envíame un MP con los datos Graciasssssssssss
HTC-Desiré Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 Kingston SDHC 16GB # Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 HTC-P3600 (S300) ROM NiAx 6.1.75 (Cocinada)+ Kingston SDHC 8GB # Radio 1.46.00.11 HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23 HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II GPS Garmin Venture Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas staskesi,
podrías poner una lista con los nombre de las personas que has recibido el ingreso, es que yo te hice la trasferencia el lunes y no he tenido más señales tuyas, también te he mandado un privado y no me has contestado y quisiera saber si te ha llegado o si hay algún problema. Un saludo.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
No esta actualizado, porque yo tambien lo he ingresado y consto como pendiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa por no leer el primero post
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Ahora me pongo a actualizar pagos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he actualizado la lista con todos los pagos.
Voy a comprar las tarejtas de los 10 primeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compre los 5 primeros. Hoy he recibido un email de que el paquete ha sido enviado. Para asegurar, mañana compro las 5 siguientes.
Por cierto, hay bastantes que aun no han pagado, si no estais interesados, avisame porque estoy a la espera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te hice el pago el sabado con lo que la transferencia seguro que la tienes hecha a dia de hoy. Confirmamelo o actualiza la lista cuando puedas. un saludo y gracias de nuevo |