ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/10, 21:00:54
Array

[xs_avatar]
Merche300 Merche300 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 - ONEPLUS 3
Tu operador: Pepephone
A ver una pregunta, con el home tab, adios ram, sigo con el maxmanila, lo que hecho mucho de menos, es que no muestra las citas de pasado mañana y el otro. ¿Como se podria conseguir que las mostrara e incluso sin el maxmanila ni el hometab ya que creo que sin los mods modificando el reg se conseguiria?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/10, 12:30:12
Array

[xs_avatar]
kali2000 kali2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: V1640/htc universal

Cita: Originalmente Escrito por kali2000 Ver Mensaje
bueno, pues aqui dejo el phonecanvas Con videollamada que funciona perfectamente.
Tambien dejo el skin de dusk en negro, mu guapo...
Salu2...
Para aquellos que decidieron instalar este phenecanvas, seguramente perdiero la opcion de grabar llamadas. Pues bien aqui dejo este cab que actualiza el registro para volver a tener la opcion en el menu del phonecanvas. El phonecanvas_Rhodium esta aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=278
Tambien dejo una actualizacion del registro para que la rueda tactil funcione con el resco_explorer.
Salu2...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Registro_InCall Recorder.cab (2.6 KB, 14 visitas)
Tipo de Archivo: cab DGira Reg resco.cab (1.3 KB, 17 visitas)

Última edición por kali2000 Día 13/05/10 a las 12:33:10.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 18:22:04
Array

[xs_avatar]
garfielxbox360 garfielxbox360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note

hola me descargado la rom e instalado yva muy bien.lo unico no encuentro la tarjeta memoria interna,osea klo que meto del pc al movil luego no lo encuentro-ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 09:43:18
Array

[xs_avatar]
cimbike cimbike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: PocoPhone F1 64gb/250gb
Tu operador: Lowi
Hola a todos, pues quería comentaros que he instalado la versión LIGHT de una estupenda rom, la Memo 2.5.3.0_LIGHTMemo 2.5.3.0.
Biene con el Home Tap 1.7 y el CHTEditor ya cocinados en la rom lo que hace que vaya mejar. También trae extra taps como el manila Tv, call history, Today, facebook, uno para los programas, aparte del que ya trae el sense y tambien un tap para el gps.
Iconos de programas totalmente renobados y coloreados y aplicaciones para poder cambiar con un solo click del menú clásico al de Amarullz, que es el que trae la Gen.Y.
Esta rom gestiona la memoria estupendamente y aunque se mantenga al 80% puedes navegar internet con el Opera 10 sin avisos de "memoria insuficiente". A más si le instalas el ClearRam que lo puedes configurar igual que el RamSweeper para que se auto-ejecute, encuentras siempre la ram al 69-70%. Este es el principal motivo por el que me quedo con esta rom sin ningún tipo de duda.
El único problema es que solo está en inglés y en italiano, pero para los que no anden muy bien de inglés hay un cab que traduce el sense al español.
Bueno ya llevo una semana con esta rom y va de coña, y lo mejor es que en tres días no he cargado aún la bateria.
Aquí os dejo unos pantallazos.
Salu2 a To2
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 09:48:13
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cimbike Ver Mensaje
Hola a todos, pues quería comentaros que he instalado la versión LIGHT de una estupenda rom, la Memo 2.5.3.0_LIGHTMemo 2.5.3.0.
Biene con el Home Tap 1.7 y el CHTEditor ya cocinados en la rom lo que hace que vaya mejar. También trae extra taps como el manila Tv, call history, Today, facebook, uno para los programas, aparte del que ya trae el sense y tambien un tap para el gps.
Iconos de programas totalmente renobados y coloreados y aplicaciones para poder cambiar con un solo click del menú clásico al de Amarullz, que es el que trae la Gen.Y.
Esta rom gestiona la memoria estupendamente y aunque se mantenga al 80% puedes navegar internet con el Opera 10 sin avisos de "memoria insuficiente". A más si le instalas el ClearRam que lo puedes configurar igual que el RamSweeper para que se auto-ejecute, encuentras siempre la ram al 69-70%. Este es el principal motivo por el que me quedo con esta rom sin ningún tipo de duda.
El único problema es que solo está en inglés y en italiano, pero para los que no anden muy bien de inglés hay un cab que traduce el sense al español.
Bueno ya llevo una semana con esta rom y va de coña, y lo mejor es que en tres días no he cargado aún la bateria.
Aquí os dejo unos pantallazos.
Salu2 a To2
Yo tengo ganas de probarla, es de las pocas que no he cargado pero lo del idioma... a ver si algun cocinero la puede traducir cosa que creo no va a ser.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 11:04:24
Array

[xs_avatar]
notika notika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mate 10 pro/Samsung S10+/A52 5g
Tu operador: Simyo
yo tampoco tengo ni papa de inles pero si ya trasteaste otras no tendras muchos problemas(ademas esta la traduccion del manila,que ya te puse en el post de la otra rom y por ejemplo el del advances conf.)pero la verdad es que la rom es increible en lo que a gestion de ram
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 11:47:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El único bug conocido que tiene es que no funciona el YouTube, pero existe la posibilidad de ver los videos con el Opera 10.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 08:49:06
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

¡ WUENASSSS ! De el mismo creador tb esta la room con el sensei 2.1 : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=521941

es mas ligera y super rápida. probarla, no tiene desperdicio!

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 10:38:58
Array

[xs_avatar]
aquiestamos aquiestamos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Hola ..
A mi me ha pasado lo que suele decir, un fallo del sistema "digital"
La cosa es que he movido los quiclinks hacia abajo y ahora no puedo ponerlos en su sitio. He probado a reinstalar, pero supongo que en algun XML debe andar la configuracion, sabría alguien decirme por donde está esta configuración ? En su defecto, alguien podria pasarme una exportacion de su configuracion para recuperar la barrita y ya ponerla yo donde quiera ??

Gracias de antemano por todo.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 13:26:11
Array

[xs_avatar]
ismael65 ismael65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Archivo dañado?

A ver si es que estoy haciendo algo mal o que pasa, he intentado descargarme el archivo "Gen.Y D2X R2.6 SPA.7z" como 5 veces, de los diferentes enlaces y lo mismo la versión 5.5, pero cada vez que intento extraer el archivo me dice archivo dañado, y no me deja abrirlo, no se como instalar la ROM, no hago más que intentarlo xo no lo consigo.

A ver expliquenme si ese archivo es un rar para extrarer el instalador, o es directamente el archivo para meter en windows, no entiendo que pasa. por que no me deja instalarlo.

Help me please!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 15:11:53
Array

[xs_avatar]
aquiestamos aquiestamos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

El 7z es un compresor de ficheros gratuitos. No deberias tener problemas con el winrar, pero descargalo de http://www.7-zip.org y ya deberías de dejar de tener problemas.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 09:10:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cimbike, deberias de provar esta, la de min74

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=655066
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 11:30:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tiene buena pinta pero yo en ingles me defiendo bién pero es que de macarroni no tengo ni pajotera idea.
Gracias, pero esperaremos a que la traduzcan.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 12:26:49
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
a mi lo que me ha gustado es el tab del gps track-basic, eso de la brujula y tal, lo voy a buscar en cab haber si lo encuentro,
cimbike, 3 dias de bateria? podria ser un adelanto, yo ahora mismo con la gemY me esta durando 1 dia y medio, y solo con wifi todo el dia en casa la tengo al 67% de memoria, si sigues trasteando con ella ya nos confirmarás la duración de la bat, y el consumo de memoria
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 19:03:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por cimbike Ver Mensaje
Tiene buena pinta pero yo en ingles me defiendo bién pero es que de macarroni no tengo ni pajotera idea.
Gracias, pero esperaremos a que la traduzcan.
Salu2
Esta en ingles WWM
la acavo de instalar, pero las de min74 van muy bien en cuanto a ram, no es la primera que pruevo.
A proposito alguien puede decirme como se puede hacer un acceso directo para salir del sense y activar la pantalla hoy y viceversa, ya que con el sense en marcha el igo no pirula y es una putada cada vez que lo arranco tener que ir a inicio, config..............

Última edición por Merche300 Día 16/05/10 a las 19:39:24.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 16:57:52
Array

[xs_avatar]
cascade cascade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Fijitshu Siemens Loox 420

Ayuda con esta Rom

Buenas a todos.
Estoy provando esta rom y la verdad es que me encanta por su usabilidad y aguante de memoria.
El problema que tengo es el siguiente.
En la PDA realmente apenas he instalado nada:
*Nodata:
*CompeGPS
*Tomtom
*SPB Backup.
*Resco File y Registry explorer.
*y poco más.
El tema es que cuando la reinicio,(solo con el stylus en el boton Rojo) me hace como un hard reset, me mantiene contactos, llamadas etc.... pero los accesos a las nuevas aplicaciónes los pierdo, así como los accesos rápidos del Today.
Ando buscando que sea lo más estable posible.

*El problema no se si puede venir del programa del Backup... ¿cual me recomendais?
*¿Tengo que hacer algo "especial a la hora de meter la ROM"?

El instalador que estoy usando creo que es de mediados de Abril, pues me lo pasaron en un DVD.
Me he leido varias veces todas la páginas y me lio bastante...
¿Alguna ayuda con los pasos para Reinstalar?

saludos

PD: A ver si cuando llegue a casa puedo ponerme en marcha a revisar este tema de nuevo, he intento meter la última versión que haya.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 18:13:18
Array

[xs_avatar]
elbareca elbareca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Diamond

Estimados todos

Quisiera dar mi opinion sobre la ROM

Soy un novato, de hecho esta es la pirmera ROM no ofical que pruebo.
Es increiblemente buena y completa PERO... consume mucha memora RAM

la instale, le puse un par de aplicaciones que uso y el cleanRAM por si acaso... bueno, el uso de la ram no baja de 80% sin hacer absolutamente nada. Si abro el opera me pide que cierre aplicaciones... en fin es demasiado para la pequeña Diamond

Hoy voy a probar la version anterior con sense 2.1 para ver si mejora la performace, sino volvere al feo touchfle3D de la ROM oficial

Sds.
Esteban

Última edición por elbareca Día 17/05/10 a las 18:15:58.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 13:43:15
Array

[xs_avatar]
bladimir_90 bladimir_90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Tengo instalada la rom, y la verdad esque me funciona bastante bien. Pero mi duda es la siguiente. Se puede incluir el xandroid en el arranque dual que la rom posee?.

Edito: Seria interesante, que alguien subiera el gps track-basic en cab, porque la verdad esque se ve muy bueno.

Última edición por bladimir_90 Día 19/05/10 a las 13:54:38.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 20:04:50
Array

[xs_avatar]
SANTO_UIQ3 SANTO_UIQ3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por bladimir_90 Ver Mensaje
Tengo instalada la rom, y la verdad esque me funciona bastante bien. Pero mi duda es la siguiente. Se puede incluir el xandroid en el arranque dual que la rom posee?.

Edito: Seria interesante, que alguien subiera el gps track-basic en cab, porque la verdad esque se ve muy bueno.
Lo tienes aqui...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=670116
Responder Con Cita

Viejo 19/05/10, 23:53:19
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SANTO_UIQ3 Ver Mensaje
esa no nos vale..... esa es la version 2 FULL...para la HD y similares la he instalado y funciona... PERO SALE CORTADA inservible (problemas de resolucion)

la que necesitamos... es esta MANILA GPS TRACK-BASIC TAB-V1 VGA Enlace..... POST-454 xda

pero yo en ese post... no veo como descargarla... (si esque se puede)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 21:07:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /