|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cimbike, me referia a esto; http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=659089, que despues de mas de 20 instalaciones y reseteos no lo he conseguido.
![]() Salu2 Última edición por cimbike Día 28/04/10 a las 18:36:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Merche, gracias por el aporte ya lo tengo instalado y funcionando, a la primera. Yo antes tenía el HomeTap 1.7.0 y el CHTEditor.v1.7.0.0 me he descargado los dos archivos que adjunto y primero en el Hoy desactivas el sense, luego desinstalas la versión vieja y haces un soft. Instalas la versión 1.7.1 Desde el Hoy activas el sense. Despues instala encima el Advanced HomeTap 2.2.1 y al finalizar te pide un reinicio y listo.
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cimbike, haciendo lo que decias, tampoco y ya lo hice, pero, he vuelto a flashear y todo correcto a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
"As was mentioned before, 2.1 version of Advanced Home Tab IS NOT compatible with new version of Co0kie's Home Tab v 1.7. You will have to uninstall HT 2.1 and reinstall CHT 1.7 and wait for new compatible version of AHT..." Parece ser que el gran Hulzer pronto sacará la versió 2.2 que será totalmente compatible con el Home Tab 1.7 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues problema solucionado, pero leyendo un poco el post del Advanced Home Tab he encontrado esto:
"As was mentioned before, 2.1 version of Advanced Home Tab IS NOT compatible with new version of Co0kie's Home Tab v 1.7. You will have to uninstall HT 2.1 and reinstall CHT 1.7 and wait for new compatible version of AHT..." Parece ser que el gran Hulzer pronto sacará la versió 2.2 que será totalmente compatible con el Home Tab 1.7 Salu2 ![]() Última edición por Merche300 Día 29/04/10 a las 14:29:55. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches chicos/as algien save como desisntalar el opera i el explorer ya que no los utilizo me gustan mas otros gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie de este foro sabe traducir rom? es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reloj congelado
Una pregunta,
Se me queda el reloj congelado en una hora determinada, la última que tenía refrescada, quiero decir, si clicas en el reloj, ves la hora buena, pero en la pantalla home tienes la última en la que se refrescó, y esto sólo lo hace cuando entras en alguna aplicación y la cierras, el explorer, el tomtom, y así Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se si te funcionara, pero intentalo, desactiva el sense, desde pq pqntalla hoy sofreset, vuelve a activar el sense
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues aqui dejo el phonecanvas Con videollamada que funciona perfectamente.
Tambien dejo el skin de dusk en negro, mu guapo... Salu2...
Última edición por kali2000 Día 30/04/10 a las 16:30:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras algunos problemas con las alarmas creo que he dado con una posible razon/solicion.
Yo tengo el Cookie's Home Tab por lo que la Ram va justita. Cuando es el momento de sonar la alarma lo que pasa es que el Galarm enciende la pantalla y hay veces que empieza a sonar y al poco se apaga. Mi interpretacion es q el programa lanza el Windows Media para reproducir el sonido pero en algun momento la diamond se queda justa de Ram y decide apagar el Windows Media por lo que deja de sonar. Solucion, programa de limpieza automatica de Ram o lo que hago yo... mientras me lavo los dientes Soft Reset al canto. Desde que lo hago la alarma no me ha vuelto a dejar tirado. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras algunos problemas con las alarmas creo que he dado con una posible razon/solicion.
Yo tengo el Cookie's Home Tab por lo que la Ram va justita. Cuando es el momento de sonar la alarma lo que pasa es que el Galarm enciende la pantalla y hay veces que empieza a sonar y al poco se apaga. Mi interpretacion es q el programa lanza el Windows Media para reproducir el sonido pero en algun momento la diamond se queda justa de Ram y decide apagar el Windows Media por lo que deja de sonar. Solucion, programa de limpieza automatica de Ram o lo que hago yo... mientras me lavo los dientes Soft Reset al canto. Desde que lo hago la alarma no me ha vuelto a dejar tirado. Saludos! ![]() ![]() El RamSweeper Configuration Tool lo puedes ajustar para que el solo se ejecute cada cierto tiempo y como mínimo cada 5 minutos. Ademas lo puedes ajustar para que no mueste la ventanita del mensaje de lo que ha liberado cada vez. Yo lo tengo ajustado para que limpie cada 120 minutos y a mi con el HomeTab 1.7 me anda sobre el 76% de ram. Salu2 |