|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no me rompo la cabeza con eso, solo los descomprimo y cuando voy a poner uno de ellos lo importo desde la misma galería y ya!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pretendo es añadir iconos de clima, que se actualizan y cambian según las condiciones. Cómo importas los iconos?
|
|
|
||||
|
||||
|
OK debes asegurarte q sean para zooper Widget por q siestas intentando pasar los de uccw ahí no te va a funcionar, también para aclararte solo debes colocar los zip allí sin descomprimir... Solo navega por la web y búscalos para zooper Widget! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. El s2 tiene un bug con esta app, tanto en las pulsaciones como en respuesta de previsualización. Tienes que añadir el icono y después escalarlo para que lo haga bien. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
antes que nada quiero abrir diciendo que cada día despierto abriendo esta sección esto ya es mi vicio jejejeje la verdad son muy buena cada modificación y lo mejor es que comparten sin interés alguno...
Bueno al grano estoy modificando un tema pero queria saber si hay la manera de meter en un Widget varios iconos de app es decir tengo en el wallpaper un espacio donde va las app pero las queria en un cuadro para que queden centradas..... |
|
|
||||
|
||||
|
antes que nada quiero abrir diciendo que cada día despierto abriendo esta sección esto ya es mi vicio jejejeje la verdad son muy buena cada modificación y lo mejor es que comparten sin interés alguno...
Bueno al grano estoy modificando un tema pero queria saber si hay la manera de meter en un Widget varios iconos de app es decir tengo en el wallpaper un espacio donde va las app pero las queria en un cuadro para que queden centradas..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad tengo días tratando de hacerlo pero no me deja y es lo último que me falta. Será posible una ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes poner aquí mismo o me lo envías por PM! Como quieras! |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el q llevo esta semana.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba mirando esta app para agregarle alguna cosa. Y un theme de Byron
![]()
Última edición por gonza28 Día 18/09/13 a las 01:09:50. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vIOsOnE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos mi gente...
Aquí otro de mis trabajos con... Zooper Widget!!! ***TranslucenT GreeN*** -Nova Launcher Prime -Grid size 8x6 - https://copy.com/t1GFX -Done!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pitoko777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, alguno me podría decir si hay alguna manera de poner la información meteorológica de uccw en castellano??
Que no salga clear, sino despejado, etc.
|
|
||||
|
||||
|
|