|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero en comentarios anteriores le dije que si era tan amable de pasarlo, y una vez lo ha pasado, le he dado las gracias. Yo no he dicho en ningún momento que todo es obra mía, es más, al publicar la foto he nombrado a la persona que me lo ha pasado, por si no lo has visto.
Así que, lo mejor sería que te informases de como han ocurrido las cosas antes de juzgar. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pongo como lo llevo ahora. Lo tengo todo subido en el buzz launcher
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arque81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, es con Nova Launcher Prime Grid size 8x6 Hide status bar and dock Y antes de importar mi skin debes colocar el widget 4x4 y lo llevas a tamaño de la imagen, 8x5 luego importas el skin y así no debes tener problemas! Me dejas saber!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1379173804429.jpg
Aquí un experimento a medio hacer..., no me acaba de convencer el resultado, así que el fondo no lo he terminado, la idea viene de un fondo similar sacado de dryicons.com. Antes de quitarlo del móvil lo posteo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davidpunto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta yo utilizo el nova launcher por el tema que te guarda el escritorio aunque cambios de rom. Alguno más tiene esa función? Para no estar todo el día colocando iconos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 370974
Aquí un experimento a medio hacer..., no me acaba de convencer el resultado, así que el fondo no lo he terminado, la idea viene de un fondo similar sacado de dryicons.com. Antes de quitarlo del móvil lo posteo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 370974
Aquí un experimento a medio hacer..., no me acaba de convencer el resultado, así que el fondo no lo he terminado, la idea viene de un fondo similar sacado de dryicons.com. Antes de quitarlo del móvil lo posteo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro más
|
||||
|
||||
|
Atención pregunta: Uccw no permite utilizar segundos en los Relojes, sabe alguien como añadir,? Saludos y muchas gracias.
![]() Aquí como veis tengo las horas y los minutos, pero me gustaría tener los segundos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Betonokia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis esas capturas del movil?
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porqué no me funcionan determinados iconos en zooper widget? Meto los zip descargados en la carpeta iconset de la SD pero hay algunos que no me funcionan, me los carga en el menú de previsualización pero a la hora de añadirlos no me aparecen.
|