|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es oficial ese precio ,, es una pasada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esa tienda es de las que no te garantizan stock tras pagar y te tiras tiempo esperando
Pagas y ya te lo mandaran cuando tengan, sin prisa, creo recordar ha dado problemas en varias conjuntas Yo mismo he puesto la semana pasada que me avisasen cuando tuviesen stock y automáticamente me llego mensaje de stock disponible cuando no es cierto No se, personalmente no trabaje con ellos Al contrario con Pccomponentes he comprado varios terminales, teles y dispositivos varios y genial siempre, en esta si recomendaría y la diferencia de precio con respecto a la otra bien vale por su fiabilidad Ojo hablo por oídas como se suele decir Última edición por peterking Día 19/09/13 a las 23:45:43. |
|
|
||||
|
||||
|
permitirme un mini oftopic... peter a este le cocinaras una kingdroid sabiendo el problemilla deel root pierde garantia y tal.. o vas a tirar con la stock un tiempo?? yo hasta que se aclare un poquito el tema ese del knox... seguramente me quede con stock pero intentare rootearlo por todos los medios... perdon por el offtopic un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
PcComponentes es de fiar, yo he comprado de todo y comprar superiores a los 1600€ y en 2 dias todo en casita.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neorz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
permitirme un mini oftopic... peter a este le cocinaras una kingdroid sabiendo el problemilla deel root pierde garantia y tal.. o vas a tirar con la stock un tiempo?? yo hasta que se aclare un poquito el tema ese del knox... seguramente me quede con stock pero intentare rootearlo por todos los medios... perdon por el offtopic un saludo
![]() ![]() Pues disfrutaré un tiempo con el, stock, que es como mejor se puede valorar el rendimiento del terminal, gracias a esto sabre que aspectos puedo tocar para mejorar o pulir lo que pueda, y que los cambios no radiquen en estética y rootear, habrá kingdroid para el note 3,dalo por seguro, pero no recién recibido el terminal |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me alegra mucho oir esto... yo ya he dicho que pienso como tu habra que darle una oportunidad al stock pero vamos pinta muy bien este stock por todas las reviews que me he visto (la mejor la de la rusa) aue ya no me quedan unas en las manos para morder y voy por lo s codos ya jajajajajaj que ganas dios mio...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta.
En el corte ingles o Fnac se puede pagar a plazos sin intereses? a cuantos meses? |
|
|
||||
|
||||
|
En alemania se manejan precios de 645€, lo que viene a ser que con muchisisisima suerte estilo que te toque el euromillón una tienda española lo venda en la conjunta por menos de 600 puesto en casa.
Para esos precios habrá que esperar 1 mes o algo más, antes podéis iros despidiendo. Última edición por whopper Día 20/09/13 a las 01:59:18. |
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC
Pues disfrutaré un tiempo con el, stock, que es como mejor se puede valorar el rendimiento del terminal, gracias a esto sabre que aspectos puedo tocar para mejorar o pulir lo que pueda, y que los cambios no radiquen en estética y rootear, habrá kingdroid para el note 3,dalo por seguro, pero no recién recibido el terminal ![]() yano habra mas kingdroid para el note 2??? Lo digo porque yo mequedare con este y el note 3.... |
|
|
||||
|
||||
|
Estando el nexus 5 al caer con el mismo hardware la única diferencia es el spen y el tamaño de pantalla, cosa que no vale 450€ más, y encima con aparatos que a lo sumo duran 2 años. Vamos, yo puedo aceptar siendo generoso pagar 300€ al año por renovar el móvil, todo lo que supere eso es ridículo y vender con un sobreprecio exagerado algo que ya ha demostrado google u otros nuevos fabricantes chinos que no lo cuesta. |
| Gracias de parte de: | ||