|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ami me va realmente bien y rapida..solo FCs al cambiar lo del tono.. por lo demas perfesta.. esperando q salga la test4.. esta rom es un puntazo.. Me a molao muxo lo del google maps como fondo de pantalla en vivo!! Muy wena Rom Jrsoft! un 10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eh... si
hay varias columnad en el terminal , 5 o por ahi en la primera ke me pone "shared , estan todas vacias menos una ke pone 0 despues estan la columna "total" , "used" y otras asi ke si ke tienen no tendre ke darle a "activar compcache" en el spare parts no? x cierto , ya visteis el nuemo mod ke hice con blerfont de la test 4 no? aki lo teneis , de momento me va de 10!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112115 ![]() ![]() te puse lo que hice yo y que sí me funciona (entre eso sí activar el compache del spare parts) y lo otro es usar el Swapper mira te adjunto un screenshot ;)
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por crow0300 Día 14/05/10 a las 02:35:19. Razón: sonaba muy agresivo xD |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: bueno saqué el de la V2 y lo reinstalé en la V2.1 me borró el widget de energía y los accesos directos que tenia de ajustes... pero no se solucionó probaré a borrar el actual setting, reiniciar y luego reinstalarlo (espero que no me de problemas :S) Lo del reinicio de la galeria lo solucioné extrayendo la de la test4 de cyanogen e instalandola en ésta (JRsoft 2.1) Weno, para que no se den la misma lata que yo de bajarse la test4 sólo para extraer la galería aqui se las dejo. http://www.megaupload.com/?d=BOEAWG31 Un problema menos solucionado Última edición por crow0300 Día 14/05/10 a las 04:15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cyano acaba de publicar la test 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche le mandé a Cyano un mensaje a su cuenta de xda contando lo que pasa en España con los sms y me sorprendió que me respondiera que estaba al tanto y que la solución iba a llegar pronto... es una pasada lo poco que ha tardado en sacar el test5 para eso! !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va DPM... Sólo encuentro un problemilla: No me funciona el Lookout... ¿A alguien más le pasa?
Siempre me ha parecido más ligero Lookout que Wavesecure... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda JRSOFT, y esque me meti a probar la TEST5 pero no trae la misma app de música que la tuya (la default no la htc music) intente abriendo tu ROM /system/app/music.apk di a instalar, pero me dice que no se puede instalar, entre como root a system / app en la ROM de cyano y borre la music.apk para ver si así me dejaba pero tampoco. como podría instalarla?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la galería de momento no tiene arreglo hasta que la persona de xda que solucionó la vista rara de las imágenes al girar se ponga con ello y lo remate...
Para lo demás, basta con coger el settings.apk de la rom anterior (v2 o v1, porque es el mismo) y sustituirlo por el de esta. Edito: como me he tirado un rato escribiendo desde la magic no he leido el post de Ander, si está ya solucionado lo de la galería perfecto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te despistas unas horas y cyano saca rom nueva, y segun dicen en el hilo de este foro de la test5 para este finde semana espera tener arreglados unos cuantos bug mas, asi que no tardara en sacar la test 6, por cierto se dice que en la 5 ya se soluciono el problema de los sms que no llegan
|
||||
|
||||
|
Te despistas unas horas y cyano saca rom nueva, y segun dicen en el hilo de este foro de la test5 para este finde semana espera tener arreglados unos cuantos bug mas, asi que no tardara en sacar la test 6, por cierto se dice que en la 5 ya se soluciono el problema de los sms que no llegan
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que lo intento con la rom me veo que me va a poder.
Ayer a ultima hora vlvi a flashear y aparentemente todo bien. Conecto la magic al pc y todo perfecto, me la reconoce y pude hacer cosas y justo cuando voy a desconectar a magic del pc... REINICIO Se reinicia y me pide pin. Arranca, vuelvo a conectar al pc y al desconectar... vuelta a reiniciarse. Sabeis de que puede ser? Por cierto, esta vez probe la rom sin la particion Ext3 o Ext4 y por lo menos asi si me montaba la sd al arrancar la magic. Con las tres particiones me era imposible. Comprare este finde una sd de 8 gigas clase 4, no vaya a ser problema de la sd. P.D. Lo curioso es que vuelvo a la CSDI Urban Edition y todo funciona de maravilla.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uffff, llevo pues más o menos 4 horas buscando las opciones del launcher, y la verdad, o soy demasiado novato o quizás ya me tengo que ir a buscar unas gafas con más dioptrias, pero no encuentro donde configurar los botones LAB y RAB, un poco de ayudita por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
uffff, llevo pues más o menos 4 horas buscando las opciones del launcher, y la verdad, o soy demasiado novato o quizás ya me tengo que ir a buscar unas gafas con más dioptrias, pero no encuentro donde configurar los botones LAB y RAB, un poco de ayudita por favor...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda JRSOFT, y esque me meti a probar la TEST5 pero no trae la misma app de música que la tuya (la default no la htc music) intente abriendo tu ROM /system/app/music.apk di a instalar, pero me dice que no se puede instalar, entre como root a system / app en la ROM de cyano y borre la music.apk para ver si así me dejaba pero tampoco. como podría instalarla?
Saludos ![]() Extraje el Music.apk de la rom de jrsoft. Después conecté el movil al PC y estando el movil con la test4 y funcionanado escribí desde el simbolo del sistema: 1.- adb remount (para poder escribir en system) 2.- adb shell mv /system/app/Music.apk /system/app/Music.apk.bak (esto es para hacer un backup) 2.- adb push dirctorio_donde_tengas_tu_apk\Music.apk /system/app Con esto me fue bien |
|
|
||||
|
||||
|
uffff, pues para que veas lo torpe que soy, no sabía como ponerle al app a los botones.....
![]() Muchas gracias, de verdad ahora esto tiene otra pinta, ya que no sabía como utilizarlos....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WOWOWOWOWOW!!!!!!!!!!!!!!!
No se como!! He hecho _Segunda limpieza de la sd , kitandole cosas como los mapas del sygic _No se si he activado el swap (la particion la tengo hecha , pero al poner "free " en el terminal me sale en "shared" un cero patatero , no se si es ahi donde me tendrian ke aparecer las cosas _Y bueno , ahora mismo tengo la test 4 modificada por mi y blerfont Y... Estoy flipando!! El rendimiento de mi magic ha mejorado en un 1000 % !!! no se como pero se acabo la vuelta lenta al home antes por cualkier chorrada me volvia lento Ahora NUNCA REPITO NUNCA VUELVE LENTA AL HOME , aunke tenga abierto el navegador , veinte juegos , la galeria , le de zoom a todas las fotos , tenga todo pantallas llenas de widgets , etc. , me vuelve SIEMPRE rapido al home!!! Imaginaos como alucino , igual a muchos os es normal pero mi cambio fue tremendo weno , habra ke proceder a la modificacion de la 5 ![]() Gracias a este cambio , ahora paso de tener 3-4 juegos a meter todos los juegos del market y mas ![]() por cierto , he metido el advanced taskiller , pero no para ke se kede funcionando en segundo plano sino para cuando tenga muchas cosas abiertas cargarme las ke sobren eso creeis ke sera "perjudicial" o con un uso asi no habra fallo?? por cierto , algo mejor ke el titanium backup?? eske no pienso perder todos los juegos ke he instalado
Última edición por alexir Día 14/05/10 a las 19:10:04. |