|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..de todas maneras así le damos un poco de chispa a esto, que si no se hace un poco matador!!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
pero he buscado algo sobre ellos en algunas páginas, y concretamente, en Fnac, los precio no me animan mucho, por mucha calidad que tengan:http://busqueda.tv-informatica-telef...nnheiser/n9576 Igual se pueden encontrar más baratos, pero parece una marca de calidad y para uso profesional, así que entiendo que se vayan de madre con el precio... Lo que a mi me gusta de los Xiaomi Erji es, principalmente, que estos han sido creados especialmente para el Xiaomi Mi3, y para ser capaces de ofrecer una experiencia completa en cuanto al sonido Dirac que posee nuestro querido terminal; el diseño es elegante y de calidad, y, no sé vosotros, pero yo tengo unos auriculares de plástico corrientes y molientes, y entre una funda que puedo conseguir fácilmente (me sirve la del Xperia Z como ha dicho jopenac) más un protector que no voy a usar debido al maravilloso Gorilla Glass y unos cascos como los Erji... Para mi la decisión está clara ![]() Además, creo que los chinitos no nos pueden meter unos Sennheiser de esos en el pack jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, con una unidad! y tambien apuntado en el fondo de compensacion
|
|
|
||||
|
||||
|
http://gizmologia.com/2009/10/sennhe...de-auriculares
No he tenido que buscar mucho para encontrar esto. No hay más preguntas, señoría. Los Erji se los
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta.
He estado leyendo todo para enterarme como va la conjunta, pero tengo una duda. ¿Si te apuntas tiene que ser definitivo o se va a dar un tiempo para poder decidir si comprarlo o no? Ya que me gusta el móvil pero también estoy a ver que tal va a ser el próximo nexus... Gracias de antemano. Edit: Apuntado. Última edición por joplacam Día 19/09/13 a las 22:28:37. |
|
|
||||
|
||||
|
http://gizmologia.com/2009/10/sennhe...de-auriculares
No he tenido que buscar mucho para encontrar esto. No hay más preguntas, señoría. Los Erji se los ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo estos, para mi los mejores y me salieron muy baratos en pccomponentes, me costaron 70€
http://www.hercules.com/es/DJ-Musica...-dj-pro-m1001 los uso hasta para jugar a la play se oye un huevo hasta los pasos de los enemigos a distancia los oigo y los mato porque se donde estan y la musica y los videos es impresionante tanto en pc como en el movil, pero claro para salir a correr o un dia que no quiera coger los cascos por su tamaño o falta de ganas pues tengo los Erji =3 que son una pasada tambien jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo estos, para mi los mejores y me salieron muy baratos en pccomponentes, me costaron 70€
http://www.hercules.com/es/DJ-Musica...-dj-pro-m1001 los uso hasta para jugar a la play se oye un huevo hasta los pasos de los enemigos a distancia los oigo y los mato porque se donde estan y la musica y los videos es impresionante tanto en pc como en el movil, pero claro para salir a correr o un dia que no quiera coger los cascos por su tamaño o falta de ganas pues tengo los Erji =3 que son una pasada tambien jejejeje![]() por 35€ y suenan de p.madre jajajajajAsí que quien quiera cascos que se los pida, yo voy a amortizar mis "kittys" |
|
|
||||
|
||||
|
Era una bromilla, que me apetecía hacer una. XD En realidad he encontrado casi todo buenas opiniones, pero he visto esa web y me ha hecho gracia. Sigo pensando que los Erji están hechos especialmente para el sonido de dispositivos Xiaomi, así que funcionará mejor que cualquier auricular que le pongamos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como os empeñais a que Ivan se mate leyendo páginas y páginas de cosas personales, que creo que a algunos miembros no les hace mucha gracia leer estas cosas (lo digo por las ultimas discusiones que estan teniendo algunos usuarios), no creeis que con lo que esta haciendo por nosotros es demasiado..? Si seguimos asi no tardaremos en llenar el post con más 20.000 mensajes :confused:
Joer con todo el buen rollo que habia hace poco ![]() ![]() No llenemos el hilo con cosas tribales, sino todos perderemos más tiempo leyendo batallitas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a auriculares es como todo, hay gente que las pantallas las ve todas igual y no es igual un panel AMOLED que un LCD y dentro de ellos no es lo mismo el de un Sony que el de un HTC. Pues con los cascos pasa lo mismo. A mí no me suenan igual unos B&W que unos Beast en gama alta, y por supuesto no suenan igual que unos del mercadillo. Particularmente los Beast me parecen demasiado coloreados (hablo del sonido no de la pintura que lleven
). Luego Sennheiser me parece de los más equilibrado calidad de precio y también equilibrado en sonido. Si quieres dejarte los cuartos en esto puedes pillarte unos B&W. Hay auriculares muy decentes por unos 40€ de marcas poco conocidas como SoundMagic. Sino en la renfe te regalaban unos para ver las películas y apañao...![]() Lo de los cascos lo veo menos útil que lo incluyan a otros accesorios menos "genericos". |
|
|
||||
|
||||
|
Para pinchar,uso los Sennheiser HD25 1 y creeme,que son los mejores para este fin.
Para mezclas y secuenciacion de canciones,aparte de los monitores,uso unos Sony MDR-V700,porque dan sonido plano,basico para mezclas de una cancion. Pero para gustos,los colores. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja lo decia por tu obsesion por la radio FM
no por otra cosa jajajaja aqui mucho cachondeo =3yo con mis Hercules estoy muy bien =) no pincho ni hago mezclas pero se escucha de lujo la musica pero quiero tener a partie unos auriculares que son mas manejables que unos cascos y para irme a hacer deporte no voy a ir con unos cacho cascos =P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no he utilizado nunca auriculares del movil pero si estos de xiaomi son buenos igual pruebo.A mi lo que si me intersa es la funda como en las fotos para poner el movil en horizontal viendo algo sin tener que aguantarlo.Hay me voy a hibernar hasta noviembre no puedo mas jeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja lo decia por tu obsesion por la radio FM
no por otra cosa jajajaja aqui mucho cachondeo =3yo con mis Hercules estoy muy bien =) no pincho ni hago mezclas pero se escucha de lujo la musica pero quiero tener a partie unos auriculares que son mas manejables que unos cascos y para irme a hacer deporte no voy a ir con unos cacho cascos =P ![]() ![]() Pero hay auriculares,como los Sennheiser CX300 II,que ofrecen una calidad de sonido muy buena,para un movil. Pero tambien te entiendo a ti y los que nos ofrece Xiaomi,para el Mi-3,tiene caracteristicas especiales para el movil.Asi que no seria mala opcion. Yo personalmente,me quedo con Sennheiser.Y si tienen unos auriculares,con estas mismas caracteristicas para el Mi-3,me los comprare mas adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que maneje la conjunta o los que manejen, avisaréis con un plazo de antelación antes de hacer los pagos o será de sopetón? Porque yo dependo de descambiar un terminal a Amazon cuando salga este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de sopeton no creo,no va a mandar el codigo de compra a todos a la vez,que somos muchos. Igual le pilla de sopeton a alguno que no siga el hilo...A otros,llevamos meses esperandolo... No te preocupes,que Ivan segun tenga noticias,nos ira avisando en general y cuando comience el reparto de codigos,nos avisara tambien. |