Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/09/13, 21:21:49
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fidel_ver Ver Mensaje
Tenemos que hacer la espera más amena, igual creo que todas las dudas generales están resueltas:thum bup::beer::beer::beer:
La verdad es que a veces tengo la sensación de que el problema es que ya está todo dicho y claro dos meses... A aburrirnos. Y claro, cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo. Asì nos pasa a veces, que se nos pira. Al menos a alguno como yo!!!
Bueno..de todas maneras así le damos un poco de chispa a esto, que si no se hace un poco matador!!!!

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Gracias de parte de:

Viejo 19/09/13, 21:27:11
Array

[xs_avatar]
evizquie evizquie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 5T Lava Red
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Me gusta Xiaomi...pero en auriculares,aun tienen que comer muchos petitsuise para llegar a la altura de Sennheiser
A parte que el video del land rover,me deja dudas...
A ver, yo no es que entienda mucho de auriculares ni nada, y de Sennheiser menos pero he buscado algo sobre ellos en algunas páginas, y concretamente, en Fnac, los precio no me animan mucho, por mucha calidad que tengan:

http://busqueda.tv-informatica-telef...nnheiser/n9576

Igual se pueden encontrar más baratos, pero parece una marca de calidad y para uso profesional, así que entiendo que se vayan de madre con el precio... Lo que a mi me gusta de los Xiaomi Erji es, principalmente, que estos han sido creados especialmente para el Xiaomi Mi3, y para ser capaces de ofrecer una experiencia completa en cuanto al sonido Dirac que posee nuestro querido terminal; el diseño es elegante y de calidad, y, no sé vosotros, pero yo tengo unos auriculares de plástico corrientes y molientes, y entre una funda que puedo conseguir fácilmente (me sirve la del Xperia Z como ha dicho jopenac) más un protector que no voy a usar debido al maravilloso Gorilla Glass y unos cascos como los Erji... Para mi la decisión está clara
Además, creo que los chinitos no nos pueden meter unos Sennheiser de esos en el pack jeje
Viejo 19/09/13, 21:28:46
Array

[xs_avatar]
filtreix filtreix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Apuntado, con una unidad! y tambien apuntado en el fondo de compensacion
Viejo 19/09/13, 21:31:55
Array

[xs_avatar]
jopenac jopenac no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (41)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
http://gizmologia.com/2009/10/sennhe...de-auriculares

No he tenido que buscar mucho para encontrar esto. No hay más preguntas, señoría.
Los Erji se los
Viejo 19/09/13, 21:38:29
Array

[xs_avatar]
joplacam joplacam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Buenas, una pregunta.

He estado leyendo todo para enterarme como va la conjunta, pero tengo una duda.

¿Si te apuntas tiene que ser definitivo o se va a dar un tiempo para poder decidir si comprarlo o no?

Ya que me gusta el móvil pero también estoy a ver que tal va a ser el próximo nexus...

Gracias de antemano.

Edit: Apuntado.

Última edición por joplacam Día 19/09/13 a las 22:28:37.
Viejo 19/09/13, 21:39:28
Array

[xs_avatar]
jopenac jopenac no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (41)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
 Cita: Originalmente Escrito por jopenac Ver Mensaje
http://gizmologia.com/2009/10/sennhe...de-auriculares

No he tenido que buscar mucho para encontrar esto. No hay más preguntas, señoría.
Los Erji se los
Era una bromilla, que me apetecía hacer una. XD En realidad he encontrado casi todo buenas opiniones, pero he visto esa web y me ha hecho gracia. Sigo pensando que los Erji están hechos especialmente para el sonido de dispositivos Xiaomi, así que funcionará mejor que cualquier auricular que le pongamos.
Viejo 19/09/13, 21:39:43
Array

[xs_avatar]
DevilFlavio DevilFlavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire and waiting and praying for Quasar IV
Tu operador: Orange
yo tengo estos, para mi los mejores y me salieron muy baratos en pccomponentes, me costaron 70€

http://www.hercules.com/es/DJ-Musica...-dj-pro-m1001

los uso hasta para jugar a la play se oye un huevo hasta los pasos de los enemigos a distancia los oigo y los mato porque se donde estan y la musica y los videos es impresionante tanto en pc como en el movil, pero claro para salir a correr o un dia que no quiera coger los cascos por su tamaño o falta de ganas pues tengo los Erji =3 que son una pasada tambien jejejeje
Viejo 19/09/13, 21:48:27
Array

[xs_avatar]
elisabethqwert elisabethqwert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Cube talk 5H
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DevilFlavio Ver Mensaje
yo tengo estos, para mi los mejores y me salieron muy baratos en pccomponentes, me costaron 70€

http://www.hercules.com/es/DJ-Musica...-dj-pro-m1001

los uso hasta para jugar a la play se oye un huevo hasta los pasos de los enemigos a distancia los oigo y los mato porque se donde estan y la musica y los videos es impresionante tanto en pc como en el movil, pero claro para salir a correr o un dia que no quiera coger los cascos por su tamaño o falta de ganas pues tengo los Erji =3 que son una pasada tambien jejejeje
Pues yo hace un par de años me pille estos coloud edición hello Kitty por 35€ y suenan de p.madre jajajajaj

Así que quien quiera cascos que se los pida, yo voy a amortizar mis "kittys"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (37.9 KB, 244 visitas)
Viejo 19/09/13, 21:50:45
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jopenac Ver Mensaje
Era una bromilla, que me apetecía hacer una. XD En realidad he encontrado casi todo buenas opiniones, pero he visto esa web y me ha hecho gracia. Sigo pensando que los Erji están hechos especialmente para el sonido de dispositivos Xiaomi, así que funcionará mejor que cualquier auricular que le pongamos.
Mejor que fuese una bromilla..porque te hablo de auriculares profesionales,no para niños
Viejo 19/09/13, 21:54:11
Array

[xs_avatar]
poseidon2727 poseidon2727 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iphone 5 pero tuve el nexus one

Cita: Originalmente Escrito por Teneckz Ver Mensaje
Como os empeñais a que Ivan se mate leyendo páginas y páginas de cosas personales, que creo que a algunos miembros no les hace mucha gracia leer estas cosas (lo digo por las ultimas discusiones que estan teniendo algunos usuarios), no creeis que con lo que esta haciendo por nosotros es demasiado..? Si seguimos asi no tardaremos en llenar el post con más 20.000 mensajes :confused:
Joer con todo el buen rollo que habia hace poco
+1
No llenemos el hilo con cosas tribales, sino todos perderemos más tiempo leyendo batallitas.
Viejo 19/09/13, 21:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mejor que fuese una bromilla..porque te hablo de auriculares profesionales,no para niños
escucharas los 40 principales entonces muy bien no?
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 22:09:22
Array

[xs_avatar]
ampare5stars ampare5stars no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Movistar
En cuanto a auriculares es como todo, hay gente que las pantallas las ve todas igual y no es igual un panel AMOLED que un LCD y dentro de ellos no es lo mismo el de un Sony que el de un HTC. Pues con los cascos pasa lo mismo. A mí no me suenan igual unos B&W que unos Beast en gama alta, y por supuesto no suenan igual que unos del mercadillo. Particularmente los Beast me parecen demasiado coloreados (hablo del sonido no de la pintura que lleven ). Luego Sennheiser me parece de los más equilibrado calidad de precio y también equilibrado en sonido. Si quieres dejarte los cuartos en esto puedes pillarte unos B&W. Hay auriculares muy decentes por unos 40€ de marcas poco conocidas como SoundMagic. Sino en la renfe te regalaban unos para ver las películas y apañao...

Lo de los cascos lo veo menos útil que lo incluyan a otros accesorios menos "genericos".
Viejo 19/09/13, 22:09:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

escucharas los 40 principales entonces muy bien no?
Para pinchar,uso los Sennheiser HD25 1 y creeme,que son los mejores para este fin.
Para mezclas y secuenciacion de canciones,aparte de los monitores,uso unos Sony MDR-V700,porque dan sonido plano,basico para mezclas de una cancion.
Pero para gustos,los colores.
Viejo 19/09/13, 22:11:09
Array

[xs_avatar]
ampare5stars ampare5stars no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Movistar
Pero para gustos,los colores.
+1
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 22:19:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajajaja lo decia por tu obsesion por la radio FM no por otra cosa jajajaja aqui mucho cachondeo =3

yo con mis Hercules estoy muy bien =) no pincho ni hago mezclas pero se escucha de lujo la musica pero quiero tener a partie unos auriculares que son mas manejables que unos cascos y para irme a hacer deporte no voy a ir con unos cacho cascos =P
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 22:23:13
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note
yo no he utilizado nunca auriculares del movil pero si estos de xiaomi son buenos igual pruebo.A mi lo que si me intersa es la funda como en las fotos para poner el movil en horizontal viendo algo sin tener que aguantarlo.Hay me voy a hibernar hasta noviembre no puedo mas jeeeee
Viejo 19/09/13, 22:25:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajajaja lo decia por tu obsesion por la radio FM no por otra cosa jajajaja aqui mucho cachondeo =3

yo con mis Hercules estoy muy bien =) no pincho ni hago mezclas pero se escucha de lujo la musica pero quiero tener a partie unos auriculares que son mas manejables que unos cascos y para irme a hacer deporte no voy a ir con unos cacho cascos =P
Y encima en la radio FM,no escucho emisoras musicales
Pero hay auriculares,como los Sennheiser CX300 II,que ofrecen una calidad de sonido muy buena,para un movil.
Pero tambien te entiendo a ti y los que nos ofrece Xiaomi,para el Mi-3,tiene caracteristicas especiales para el movil.Asi que no seria mala opcion.
Yo personalmente,me quedo con Sennheiser.Y si tienen unos auriculares,con estas mismas caracteristicas para el Mi-3,me los comprare mas adelante.
Viejo 19/09/13, 22:32:22
Array

[xs_avatar]
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus
Para el que maneje la conjunta o los que manejen, avisaréis con un plazo de antelación antes de hacer los pagos o será de sopetón? Porque yo dependo de descambiar un terminal a Amazon cuando salga este.
Viejo 19/09/13, 22:34:40
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note
mirad este video si no vais a yotube y poneis el nombre Mr Tomasiche no es broma

Viejo 19/09/13, 22:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ErTetas Ver Mensaje
Para el que maneje la conjunta o los que manejen, avisaréis con un plazo de antelación antes de hacer los pagos o será de sopetón? Porque yo dependo de descambiar un terminal a Amazon cuando salga este.
Pues me imagino,que cuando la tienda este lista,avisaran a Ivangijon y este nos avisara a nosotros.
Pero de sopeton no creo,no va a mandar el codigo de compra a todos a la vez,que somos muchos.
Igual le pilla de sopeton a alguno que no siga el hilo...A otros,llevamos meses esperandolo...
No te preocupes,que Ivan segun tenga noticias,nos ira avisando en general y cuando comience el reparto de codigos,nos avisara tambien.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 16:58:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /