|
||
|
|
||||
|
||||
|
La otra app ha sido instalarla y notar mejoria en el consumo de bateria. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que hace eso? Osea para que sirve mejora el consumo solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Escoge la configuración que te interese en Aroma. Al final escoge save config. También tienes la app Tricksted Mod para tocar el kernel. Última edición por antonigj Día 19/09/13 a las 12:54:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya la e encontrado en la play store se llama trickster mod por eso no me salia muchas gracias voy a probar a ver que tal si consigo reducir un poco el consumo de batería esta ROM es una de las mejores que e probado muy estable Última edición por ibiku Día 19/09/13 a las 13:05:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Tengo el kernel q venia con la rom.
El ggogy max de donde me lo descargo? Y lo instalaria desde el recovery no? Si hay algun hilo que haga referencia sobre ello y me lo podeis indicar mejor. Pues soy un pvo novato. Gracias Última edición por ddaerk Día 19/09/13 a las 14:39:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos, 99 páginas y rozando las 100, hay que ir pensando en abrir un Volumen 2
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445081 El que se encuentre motivado y con ganas, que abra el siguiente Volumen. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de un tiempo pensándolo al final me he decidido a instalar esta ROM. Al principio todo de maravilla, pero cuando he ido a ver mis fotos no me aparecían,al igual que mi musica . Me he instalado un explorador de archivos y resulta que no aparece nada de lo que tengo en la memoria interna del teléfono. Pensaba que se me había borrado todo,pero al entrar en recovery resulta que me aparecen todos los archivos.
Alguien sabe que me puede estar pasando? Hay alguna forma de que me aparezcan los archivos en el teléfono? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de un tiempo pensándolo al final me he decidido a instalar esta ROM. Al principio todo de maravilla, pero cuando he ido a ver mis fotos no me aparecían,al igual que mi musica . Me he instalado un explorador de archivos y resulta que no aparece nada de lo que tengo en la memoria interna del teléfono. Pensaba que se me había borrado todo,pero al entrar en recovery resulta que me aparecen todos los archivos.
Alguien sabe que me puede estar pasando? Hay alguna forma de que me aparezcan los archivos en el teléfono? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a perdonar, por que quizas parezca pesado, pero nadie me contesta, o es que a nadie le ocurre...
Alguien me puede decir, si ya va bien el tema del bluetooth?, ya que hace un mes tuve puesta la versión 3.55, y se me desconectaba continuamente o incluso muchas veces, no llegaba a conectar. Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a perdonar, por que quizas parezca pesado, pero nadie me contesta, o es que a nadie le ocurre...
Alguien me puede decir, si ya va bien el tema del bluetooth?, ya que hace un mes tuve puesta la versión 3.55, y se me desconectaba continuamente o incluso muchas veces, no llegaba a conectar. Gracias anticipadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Ibiku, yo tengo el Samsung Galaxy S3, perdon que no lo puse antes, pero ccomo estabamos es este foro...
Que version utilizas?? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor q puedes hacer es conectarlo al pc y mirarlo si te sale en el recovery es que tiene que estar en algún lado yo lo q veo en mi cacharro usando el explorador de archivos tengo q ir a la raíz y la carpeta que pone sd card tengo todo lo q tenia con la otra ROM y en extsdcard lo de la tarjeta de memoria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que antes de instalar una nueva rom, te hagas copia de todo lo que te interese: fotos, vídeos, música, etc.. Eso es algo tan básico que me sorprende ver alguien que instala una rom sin hacerse copia de sus archivos personales. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente cuando se instala una rom nueva conlleva full wipe, o lo que es lo mismo borrado de todos los datos que hay en la memoria interna.
Lo normal es que antes de instalar una nueva rom, te hagas copia de todo lo que te interese: fotos, vídeos, música, etc.. Eso es algo tan básico que me sorprende ver alguien que instala una rom sin hacerse copia de sus archivos personales. ![]() Lo que no se si te habras dado cuenta que en la instalación, en ningun momento te dicen que debes hacer full wipe, ni tan siquiera te lo recomiendan, por lo que yo, si puedo evitar tener que estarme copiando los datos todo el tiempo, pues lo hago. Lo que no es normal es que cuando instale la rom, no me aparezcan los archivos y en el recovery si que lo hagan. De echo he puesto una stock con dual boot y en la stock me aparecen todos. Por eso mismo he preguntado. Lo que a mi me sorprende es que en vez de intentar ayudar, me pongas una respuesta a modo de bronca por no hacer copia de mis archivos. Para hacer esos comentarios mejor no los hagas, no aportan nada. Gracias por la respuesta, pero me sigue saliendo lo mismo... Parece como si me hubiera creado una particion diferente... Seguire intentando |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en esta captura. Tu antigua sd interna ahora no la ves porque esta en otra ruta y lo que tu ves es solo lo que hay dentro de la nueva carpeta 0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo conectas al pc tampoco lo veras. Debes usar un explorador de archivos con permisos root y entrar en la ruta que ves arriba de la captura de pantalla. Ahí tendrás todo lo que tenias antes
|