|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algunos pequeños inconvenientes con algunos drivers propietarios de Samsung, como la salida hdmi, pero yo personalmente no lo utilizo. En cuanto al consumo de batería, en esta versión 4.3 se ha avanzado mucho. Ha mejorado mucho el drenaje. Recomiendo el último kernel Yank555, beta 10. Configurado con el governor Zzmoove, perfil Yank Battery. Funciona genial con esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, ya he probado varias roms basadas en android puro y su fluidez/rapidez nada tiene que ver con las roms samsung.
Lástima de los drivers que no creo que samsung llegué a liberar nunca y que harian aún mejores a éste tipo de roms. Antonigj, yo me referia a la diferencia de rendimiento enttre la paranoid 4.2.2 y la nueva 4.3. Muchas gracias por tu respuesta. Saludos PD: probaremos tu recomendada configuracion cuando llegue a casa ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cual seria el mejor kernel rendimiento / bateria en esta rom??
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Temasek, Googy, Devil, Agny y Yank555. Los he probado todos y me quedo con Yank555. El que decida instalar este kernel, deberá fijarse bien en los ajustes del instalador Aroma, sobre todo en las frecuencias CPU y GPU. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en esta 4.3 también hace falta instalar los fix? Si es así decirme de donde los descargo, por favor!! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Son muchos los valores y opciones que trae ese kernel durante su instalación.
Casi todo la mejor opción es la que viene por defecto. Que yo recuerde lo que modifiqué fue: Velocidad de la cpu: lo dejé en 1400 MHz Gpu: Puse los valores Yank Governor: Zzmoove Perfil: Yank Battery Zram: Desactivado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente son pocos los desarrolladores que hagan kernels aosp:
Temasek, Googy, Devil, Agny y Yank555. Los he probado todos y me quedo con Yank555. El que decida instalar este kernel, deberá fijarse bien en los ajustes del instalador Aroma, sobre todo en las frecuencias CPU y GPU. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir, si ya va bien el tema del bluetooth?, ya que hace un mes tuve puesta la versión 3.55, y se me desconectaba continuamente o incluso muchas veces, no llegaba a conectar.
Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Q habeis hecho para que la bateria dure mas?
El ansroid os me consume lo que mas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para tocar alguna configuración del kernel yank hay que realizar de nuevo toda la instalación?
|
|
|
||||
|
||||
|
|