|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora estamos con la base 2.11.23 que era la última en teoría publicada en play store La próxima base será 2.11.7X |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AcidPussy su comentario: | ||
|
|
|
Actualizado y perfecto!!! Una pregunta, para que sirve la opción de cerrar el gestor de temas?
|
|
|
|
|
Cita:
Había veces que si fallaba la conexión de internet cargando los temas o se cortaba la carga por algo se quedaba ahí bloqueado y no podías salir. Ahora si ocurre eso le das a cerrar y listo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por id988704 Día 19/09/13 a las 19:19:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo colorear las V de mensaje enviado y recibido en conversacion?
Actualizado y funcionando!! gracias! |
|
|
|
mod 1.2.6
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes no encuentro la parte de esta ultima actualización:
Añadidas más opciones de tiempo a silenciar: '1hora' y 'Siempre' donde esta??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo estaba esperando como agua de mayo, jejeje ya estoy feliz jajajaActualizado y funcionando al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la descarga de actualización... Alguien más le pasa?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entras al chat del grupo, das a menu, le das al icono silenciar y ya te sale para cuanto tiempo, 1h, 1 dia, siempre..
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh ok gracias vipzarazo es cuando tienes un grupo echo y vas a menú y le silencias, mejor porque había veces que te quema tanto aviso de tanta gente escribiendo....gracias
y muchas gracias a rafalense por el gran aporte y su máximo esfuerzo para poder tener una App mas personal y configurable como es esta.......gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel2013 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y todas.
No sé si conocereis esta app "Push Notifications Fixer", pero desde que la instalé los whatsapp me llegan casi sin retraso (máximo 1 minuto). Además no consume batería. Eso sí, es necesario ser root. Espero que os sirva igual que a mi. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy capaz d modificar el tamaño ni el redondeado d las fotos en paneles de chat, ¿son la 2.2.3 y 2.2.3m no? pq le doy y no cambia nada
ok ya vi, en otros mods PD: Hay un fallo, no cambia el tamaño de la foto en pantalla de chats hasta q se reinicia wasa plus menos mal q es un pekeño bug Última edición por id988704 Día 19/09/13 a las 20:48:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Plus/actualizaciones/descargar desde la web.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||