|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y perfecto!!! Una pregunta, para que sirve la opción de cerrar el gestor de temas?
|
||||
|
||||
|
Había veces que si fallaba la conexión de internet cargando los temas o se cortaba la carga por algo se quedaba ahí bloqueado y no podías salir. Ahora si ocurre eso le das a cerrar y listo
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene cambio de base
CAMBIOS v4.20D (19/09/2013) *Añadidas más opciones de tiempo a silenciar: '1hora' y 'Siempre' *Añadida opción al Gestor de Temas para mostrar descargas 'totales', 'diarias' o 'nada' *Añadida opción 'Cerrar' al Gestor de Temas *Cambio en MOD 2.2.19, ahora con 3 opciones: Deshabilitado, Solo con Wifi o Siempre *Añadido MOD 2.2.20 para dar color diferente al texto 'en línea', 'escribiendo'... para el MOD 2.2.19 *Otros bugs menores resueltos ![]() Última edición por id988704 Día 19/09/13 a las 19:19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes no encuentro la parte de esta ultima actualización:
Añadidas más opciones de tiempo a silenciar: '1hora' y 'Siempre' donde esta??? |
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIOS v4.20D (19/09/2013)
*Añadidas más opciones de tiempo a silenciar: '1hora' y 'Siempre' *Añadida opción al Gestor de Temas para mostrar descargas 'totales', 'diarias' o 'nada' *Añadida opción 'Cerrar' al Gestor de Temas *Cambio en MOD 2.2.19, ahora con 3 opciones: Deshabilitado, Solo con Wifi o Siempre *Añadido MOD 2.2.20 para dar color diferente al texto 'en línea', 'escribiendo'... para el MOD 2.2.19 *Otros bugs menores resueltos ![]() lo estaba esperando como agua de mayo, jejeje ya estoy feliz jajajaActualizado y funcionando al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la descarga de actualización... Alguien más le pasa?
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entras al chat del grupo, das a menu, le das al icono silenciar y ya te sale para cuanto tiempo, 1h, 1 dia, siempre..
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh ok gracias vipzarazo es cuando tienes un grupo echo y vas a menú y le silencias, mejor porque había veces que te quema tanto aviso de tanta gente escribiendo....gracias
y muchas gracias a rafalense por el gran aporte y su máximo esfuerzo para poder tener una App mas personal y configurable como es esta.......gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel2013 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y todas.
No sé si conocereis esta app "Push Notifications Fixer", pero desde que la instalé los whatsapp me llegan casi sin retraso (máximo 1 minuto). Además no consume batería. Eso sí, es necesario ser root. Espero que os sirva igual que a mi. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy capaz d modificar el tamaño ni el redondeado d las fotos en paneles de chat, ¿son la 2.2.3 y 2.2.3m no? pq le doy y no cambia nada
ok ya vi, en otros mods PD: Hay un fallo, no cambia el tamaño de la foto en pantalla de chats hasta q se reinicia wasa plus menos mal q es un pekeño bug Última edición por id988704 Día 19/09/13 a las 20:48:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy capaz d modificar el tamaño ni el redondeado d las fotos en paneles de chat, ¿son la 2.2.3 y 2.2.3m no? pq le doy y no cambia nada
ok ya vi, en otros mods PD: Hay un fallo, no cambia el tamaño de la foto en pantalla de chats hasta q se reinicia wasa plus menos mal q es un pekeño bug ![]() |