|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la galería de momento no tiene arreglo hasta que la persona de xda que solucionó la vista rara de las imágenes al girar se ponga con ello y lo remate...
Para lo demás, basta con coger el settings.apk de la rom anterior (v2 o v1, porque es el mismo) y sustituirlo por el de esta. Edito: como me he tirado un rato escribiendo desde la magic no he leido el post de Ander, si está ya solucionado lo de la galería perfecto... Última edición por jrsoft Día 13/05/10 a las 22:46:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Jrsoft...
Cada vez estoy mas convencido que el problema viene por alguna app. Hoy despues de volver a instalar la rom de cero, con todos los wipes y particiones nuevas en la sd. Sin instalar nada funcionaba perfectamente y en cuanto meti todos lo que yo utilizo... ya no se montaba la sd al reiniciar el telefono, con lo que solo cargaba al conectarla al pc y si iba a ajustes a desmontarla, estaba en gris y me era imposible desmontar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa, me gustaria abrir un hilo en el que podamos aportar todos las apk´s que tenemos instaladas. De esta manera intentare crear una lista y intentar deducir cual o cuales pueden ser la o las causantes.
Os parece bien?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
digo puede ser casualidad.... pero desde entonces no tengo problema |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien lo del hilo nuevo con las aplicaciones, y ahora que lo leo, yo tengo también la opción de pantalla activa activada y cero problemas, pero me parece raro que esa sea la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea, ya que es una opcion que activo siempre a la hora de instalar la rom. Voy al lio.
|
||||
|
||||
|
mientras no sea como el maldito wuala en el ke la gente sube demasiadas tonterias a saco...
todos los dias "99 new things"... molesta y tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Jrsoft, me vuelvo a tu 1.6 ultimate urban, la 2.1 va bien pero empieza a fallar cosas, la galeria no carga ni una foto, el facebook.... inet va lentisimo..... lo unico bueno la gestion de la bateria.... una pena que la 1.6 no tenga la misma gestion....
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jrsoft, me vuelvo a tu 1.6 ultimate urban, la 2.1 va bien pero empieza a fallar cosas, la galeria no carga ni una foto, el facebook.... inet va lentisimo..... lo unico bueno la gestion de la bateria.... una pena que la 1.6 no tenga la misma gestion....
Saludos!!! ![]() Los unicos bugs comunes actualmente son: - FC al usar la videocamara - FC al modificar el brill Luego hay otro menos común que es la pérdida de sms por lo demás creo que no hay nada más destacable... |
|
|
||||
|
||||
|
Un 9.9 para esta ROM
![]() De todas formas, un par de cosillas: os funciona alguno el acontacts y el navegador steel?. Abrirse se abren sin problemas, pero en el acontacts, al ir a editar un contacto, zas, FC del acore. Y en el Steel, al navegar a una URL, lo mismo, FC del acore... ¿alguna idea?. O por lo menos, algun consejo de otra aplicación que no sea el aContacts y que sea igual de buena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Acabo de instalar esta ROM y os cuento lo que me ha pasado: después de hacer todos los WIPE la instalo y me aparecen todas las APPs que tenía instaladas y no me sale el MARKET. Qué he hecho mal??? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo activar la maldita swap
no se supone ke tras hacer la particion de 96 megas en el recovery , una ext2 de 512 , convertir la 2 a ext3 , y la ext3 a ext4 , y instalar la rom , deberia activarse el swap este?? no habra ke hacer algo mas? seleccionar alguna opcion? eske pongo el comando "free" y me sale en "shared" cero , como nada compartido , y no deberia ser asi no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que debes tener particionada la SD, con una particion Ext2/3 que es donde se te han almacenado las apps, y no la has formateado.
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo activar la maldita swap
no se supone ke tras hacer la particion de 96 megas en el recovery , una ext2 de 512 , convertir la 2 a ext3 , y la ext3 a ext4 , y instalar la rom , deberia activarse el swap este?? no habra ke hacer algo mas? seleccionar alguna opcion? eske pongo el comando "free" y me sale en "shared" cero , como nada compartido , y no deberia ser asi no?? ![]() Ya navegaste por internet, visitaste la galeria y demas?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay varias columnad en el terminal , 5 o por ahi en la primera ke me pone "shared , estan todas vacias menos una ke pone 0 despues estan la columna "total" , "used" y otras asi ke si ke tienen no tendre ke darle a "activar compcache" en el spare parts no? x cierto , ya visteis el nuemo mod ke hice con blerfont de la test 4 no? aki lo teneis , de momento me va de 10!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112115 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Decididamente soy un despistado. Yo y mis despistes! Estaba instalando el Update, no la ROM en sí. Ya os cuento. Gracias! Última edición por maugarlo Día 14/05/10 a las 01:24:54. |