|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias para mi problema segun dicen en xda es por el build.prop
alguien que sea de orange (porque no se si son todos iguales) podria decirme los siguientes parametros: 1.ro.ril.fast.dormancy.rule 1. 2. ro.ril.hsdpa.category = 14 ro.ril.hsupa.category = 6 ro.ril.hsxpa = 4 ![]() No no todos son iguales, soy orange y lo tengo diferente. No te voy a decir que lo pongas como el mio porque a mi tambien me fallan los datos, puedo estar media hora sin datos (aunque en teoria esta el simbolo activo) que de repente me llegan 150 whatapp, 2 triviados, y tantas cosas mas....
He probado poner el fast.dormancy en 0 y deja de fallar, pero se bebe la bateria!!! A mi me tenia el fast dormancy en 2 y fallaba, lo he puesto en 1 y falla igual. Así que no se....a ver si alguien que le vaya bien nos dice sus parametros. Yo tengo: hsdpa 24 hsupa 6 hsxpa 4 fast dormancy ahora lo puse en 1 pero lo tenia en 2. radio 19 ![]() a) ro.ril.fast.dormancy.rule=1 ro.ril.hsdpa.category=28 ro.ril.hsupa.category=9 ro.ril.hsxpa=2 ro.ril.gprsclass=12 b) ro.ril.fast.dormancy.rule=1 ro.ril.hsdpa.category=14 ro.ril.hsupa.category=9 ro.ril.hsxpa=2 ro.ril.gprsclass=12 Opción a) es la que mejor me va. Última edición por METRALLA100 Día 20/09/13 a las 03:23:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como consigues esos consumos? Desconectado 3g o algo? A mi uso norma son unas 13 horas, el próximo día pongo la captura
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva de 2 a 3 ciclos de carga, la rom la tiene más estabilizada más según el uso que le de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace de descarga de Mega estan los dos archivos, la rom y el Install Package.rar |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo instalada esta rom no me deja colgar fotos a instagram. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis probar...
a) ro.ril.fast.dormancy.rule = 1 ro.ril.hsdpa.category = 28 ro.ril.hsupa.category = 9 ro.ril.hsxpa = 2 ro.ril.gprsclass = 12 b) ro.ril.fast.dormancy.rule = 1 ro.ril.hsdpa.category = 14 ro.ril.hsupa.category = 9 ro.ril.hsxpa = 2 ro.ril.gprsclass = 12 Opción a) es la que mejor me va. ![]() Donde la pongo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace tienes información que te puede servir para saber qué es cada comando del build.prop y cómo los puedes modificar para mejorar rendimiento.
[Tutorial] Incrementar velocidad de Bandas Es una información vieja y en algunos casos tenemos valores superiores, pero te puede servir para saber qué es cada cosa, y que cambiando números al azar sólo te llevará a empeorar la cosa. Última edición por emialicante Día 19/09/13 a las 19:18:34. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace tienes información que te puede servir para saber qué es cada comando del build.prop y cómo los puedes modificar para mejorar rendimiento.
[Tutorial] Incrementar velocidad de Bandas Es una información vieja y en algunos casos tenemos valores superiores, pero te puede servir para saber qué es cada cosa, y que cambiando números al azar sólo te llevará a empeorar la cosa. ![]() Las añado? |
|
|
||||
|
||||
|
Era para que supieras qué modifica cada comando. Eso será de cuando empezó Android y ahora tenemos otros valores más altos.
No creo que sea conveniente introducir valores nuevos. En este caso no sé que consejo darte, sincéramente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto que estáis modificando es necesario?
A mi la cobertura de wifi y de 3g me va genial |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que quizás centrarse exclusívamente en el software sea un error, podemos pensar que el problema sea de la microsim (se han dado casos), o que la antena del operador que cojas en esos momentos te produzca esos cortes.
No hay que descartar ninguna opción, solución por el método de prueba y fallo. Si conoces a alguien de orange que tenga microsim prueba a ponérsela a tu móvil en la misma zona donde tengas el problema de los cortes, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que quizás centrarse exclusívamente en el software sea un error, podemos pensar que el problema sea de la microsim (se han dado casos), o que la antena del operador que cojas en esos momentos te produzca esos cortes.
No hay que descartar ninguna opción, solución por el método de prueba y fallo. Si conoces a alguien de orange que tenga microsim prueba a ponérsela a tu móvil en la misma zona donde tengas el problema de los cortes, etc. ![]() Última edición por nino1000 Día 19/09/13 a las 19:57:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y perdonar si molesto.
Estoy poco a poco prepando mi one s para poder meterle esta rom, es la primera vez que intentaré algo así, por lo que pido un poquito de paciencia. Antes de ponerme con ello, lo primero es rootear el movil, y es aquí donde pido un pelín de ayuda. Partiendo de que ya tengo el bootloader desbloqueado (ya todo un logro por mi parte, jeje), según lo que he podido entender de todos los hilos que visto, ahora toca recovery y root. Lo que pasa que no se que hacer ya que recovery hay muchos y no se cual utilizar, o por si lo contrario utilizo el programa unlockroot para directamente rootearlo, o de lo contrario seguir alguno de los manuales (si me indicais alguno fácil pues mejor). Luego a partir de aquí tocaría lo del cid y el s-off aunque en este último por lo que he podido entender si llevo la versión del hboot en 2.15 no podría hacerlo (no se si esto ya está resulto de alguna forma ya que tengo dicha versión). Gracias en lo que me podáis ayudar, estoy como loco por tener esta room. Saludos y perdonar si molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira primero cuáles son los requisitos para hacerle s-off. Una vez los cumplas le haces el s-off y después esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, creo q metralla la lleva sin sense