|
||
|
|
||||
|
||||
|
beats audio lleva, de lo otro que te diga otro, ya que no lo he probado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí después de 2 dias funcionando y dos ciclos de carga... De momento no va mal la cosa. Tiene pinta de que va a aguantar sobradamente esta noche
|
|
|
||||
|
||||
|
El zoe es un modo de cámara que a la vez que te hace foto hace un minivideo de tres segundos,,y si la quieres compartir te da la opción de foto fija o vídeo.
Además en la galería,cada foto es como un minialbum,con el vídeo y las fotos juntas El enlace esta en páginas anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído que el Zoe al no estar hecho específico para el HOS se puede cargar la cámara delantera, porque esta diseñado para cámaras con otra resolución. ¿Alguien sabe algo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro caso es que quieras restaurar tus datos o archivos
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis consumos muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
es posible volver atras
La cuestion es si es posible volver atras, stock de htc despues de haber instalado esta rom.
Creo haber leido al principió que puede que no sea posible. Por que no es posible bajar el hboot pero? Si alguien ha probado o me puede decir Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El fix del zoe lleva el zoe y el modo gif,,,y si,la cámara delantera no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pro XDA ya han conseguido volver a 4.1.1 de stock. Te pego el link http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=12 Here is working procedure. Tried by me... I finally can say HUH! ![]() Quote: 1. Change SuperCID to your ORIGINAL CID. Quote: 2. Do NOT do S-ON Quote: 3. Locking Bootloader is not neccesary. Quote: 4. follow procedure on this link Quote: 5. It will take a few minutes! Quote: 6. In bootloader, you will see 2.15 HBOOT version Quote: 7. Factory reset storage! Quote: 8. Run RUU and wait 10-15 mins. Now you get a full stock with S-OFF. SD card have 9.93GB and no other problems. Quote: 9. Then you can do: fastboot flash recovery TWRP.img which you can download on their official site... Flash CM or restore Backup if you backuped backup on PC (like me)... I like sense 5 but I like and usabel and live 1s ![]() Pero precaucion... NO VUELVAS A S-ON, porque puedes tener un brick pero de verdad
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias para mi problema segun dicen en xda es por el build.prop
alguien que sea de orange (porque no se si son todos iguales) podria decirme los siguientes parametros: 1.ro.ril.fast.dormancy.rule 1. 2. ro.ril.hsdpa.category = 14 ro.ril.hsupa.category = 6 ro.ril.hsxpa = 4 Última edición por nino1000 Día 19/09/13 a las 10:58:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Llevo un par de días con esta ROM y solo puedo decir k estoy muy muy impresionado con ella. Todo ha mejorado y ahora si k podemos decir k hardware y software van de la mano. Me ha mejorado el wifi, la cobertura (datos y llamadas) y sobre todo calentamiento. Antes no se me calentaba en exceso. Con datos enchufados y navegando se podía poner normalmente en 40-42º (k no lo veo mucho, pero se hace algo molesto en verano). Pero es k ahora con las mismas situaciones el phono no llega a los 35º. Así k puedo decir k estoy contentísimo. De consumos aun no puedo juzgar.
Un saludo compañeros. Y ahora si k tenemos un cacharro digno de lo k tenía k haber sido siempre. Última edición por elpayomalo Día 19/09/13 a las 14:33:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Subo otra captura de la batería. Realmente impresionado (eso sí, conectado a wifi de casa todo el rato)
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que sea de orange (porque no se si son todos iguales) podria decirme los siguientes parametros: 1.ro.ril.fast.dormancy.rule 1. 2. ro.ril.hsdpa.category = 14 ro.ril.hsupa.category = 6 ro.ril.hsxpa = 4 ![]() No no todos son iguales, soy orange y lo tengo diferente. No te voy a decir que lo pongas como el mio porque a mi tambien me fallan los datos, puedo estar media hora sin datos (aunque en teoria esta el simbolo activo) que de repente me llegan 150 whatapp, 2 triviados, y tantas cosas mas.... He probado poner el fast.dormancy en 0 y deja de fallar, pero se bebe la bateria!!! A mi me tenia el fast dormancy en 2 y fallaba, lo he puesto en 1 y falla igual. Así que no se....a ver si alguien que le vaya bien nos dice sus parametros. Yo tengo: hsdpa 24 hsupa 6 hsxpa 4 fast dormancy ahora lo puse en 1 pero lo tenia en 2. radio 19 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que sea de orange (porque no se si son todos iguales) podria decirme los siguientes parametros: 1.ro.ril.fast.dormancy.rule 1. 2. ro.ril.hsdpa.category = 14 ro.ril.hsupa.category = 6 ro.ril.hsxpa = 4 ![]() Yo soy de Orange y lo tengo exáctamente igual, y me va bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con otras configuraciones y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis consumos después de 3días.encantado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, resulta que me he descargado la rom desde xda directamente al movil, pero no encuentro el archivo del que hablan en el primer post package.rar
Soy S-off y actualmente vill 2.8.2 Podeis decirme donde descargarlo o estoy empanado? Gracias, |