|
||
|
|
||||
|
||||
|
TEMA STOCK ONLINE !!!!!!!!!!
se puede descargar desde personalizacion/adm v8/temas/tema stock O desde el enlace del 5 post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10258181 Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acabo de instalar la base stock xlt4 y como ves ya no trae la opcion de 2g
Al estar escho ese mod sobre este systemui por tema de los toggles stock pues tampoco trae la opcion Lo que desconozco si en las ultimas bases ya vendra asi o solo sera en esta De todas formas cuando tenga tiempo mirare a ver si puedo hacer ese mod con esta opcion Que seguro que si ![]() ![]() ![]() ![]() De verdad qué te lo agradecería muchísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pavijomar instalé el theme stock excelente. Solo una peticion si fuese posible ver las ventanas recientes grandes como el que trae la adm 8, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela compi Ya van muchos casos con este
|
||||
|
||||
|
Subiendo tema stock 25 toggles
![]() Este si que lleva las ventanas grandes para el stock ya lo mirare ![]() Y iconos statusbar s4(blanquitos )
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. la verdad es que no la he tocado porque va tan bien que me da pereza empezar de cero otra vez ya que no me aclaro mucho. Y no quiero fastidiarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dame un tiempo para mirarlo ya que no se si la rom v8 tambien esta asi (que creo que si) Ya te digo yo cuando sepa algo fijo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues paso flashando diferentes roms, me volvi adicto.Pero cree una especia de "cura" que es la rom que hize jaja, digo para tener una rom a la que siempre volver
.Anda barbaro el tema, una cosita lo de la status bar transparente no me agrada nadita, servira el systemui de la lt9 ?, tengo los archivos por ahi y ponerlos en system no me molestaria.
|
||||
|
||||
|
Pues paso flashando diferentes roms, me volvi adicto.Pero cree una especia de "cura" que es la rom que hize jaja, digo para tener una rom a la que siempre volver
.Anda barbaro el tema, una cosita lo de la status bar transparente no me agrada nadita, servira el systemui de la lt9 ?, tengo los archivos por ahi y ponerlos en system no me molestaria. ![]() Prueba si quieres y me comentas Y si no luego te preparo el mismo system con la barra negra Para mi son dos minutos hacerlo
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 19/09/13 a las 18:38:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ademas poner la statusbar negra o transparente es un momento, solo hay que decopliar el systemui y modificar 2 archivos, ademas para la pantalla de bloqueo abra que modificar tambien el andoir.policy.jar. Si no tendras statusbar negra en pantalla de inicio y transparente en la de bloqueo sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para poder poner la status transparente en pantalla de bloqueo debe estar transparente en pantalla de inicio si no no se puede
|
|
||||
|
||||
|
sl2 Última edición por dan22 Día 19/09/13 a las 19:27:44. |