|
||
|
|
||||
|
||||
|
adm team v8 - 320 -
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fran 111 ves a xiaomi.es no es pagina oficial pero tienen todas las caracteriscas.Yo en hctmania me he apuntado en el foro xiaomi compra conjunta se ivangijon y hasta noviembre lo los tendremos.En ese mismo hilo tambien vienen las caracteristicas y es un verdadero pepino
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624203 mañana lo charlamos, que ya estoy en la madrugada, parezco el dracula pavijomar
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema stock finalmente tiene los 23 toggles o solo los de stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
graciass! a mi la verdad que me gustaria tan solo poner color en la barra de estado.... que me molesta muchas veces que sea transparente. como lo puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para instalarle sobre rom v8 sin mods o con algun mods? El tema stock esa barra la tiene transparente
|
||||
|
||||
|
me gustaria color negro, pero no se como hacerlo.
la verdad que he instalado algun mody se que se solapan, pero si existitria algun mod solo con el fondo de la status bar, seria perfecto! si me canso le instalo la status bar stock 100% transparente pero no creo que me canse. me podras ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria color negro, pero no se como hacerlo.
la verdad que he instalado algun mody se que se solapan, pero si existitria algun mod solo con el fondo de la status bar, seria perfecto! si me canso le instalo la status bar stock 100% transparente pero no creo que me canse. me podras ayudar? ![]() Tienes varias que son negras Prueba status bar opaca v6 ![]() Aunque ponga v6 es para v8 tambien Y sipre puedes volver con la que tu has comentado o con el zip de volver stock Y ya me cuentas
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 19/09/13 a las 09:53:23. |
|
|
||||
|
||||
|
graciasss! ahora lo pruebo!
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente el color de fondo es stock pero la bateria y el reloj es de la adm normal, no de la stock =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Al decirme que solo querias que no fuera transparente me imagine que lo otro lo querias dejar como estaba
Pero mete el que te digo lo unico me parece que te pone el reloj a la derecha
|
||||
|
||||
|
ya esta arreglado. la 100% stock te deja todo stock y fondo negro!!!
muchisimas gracias pavijomarr! eres un crack Última edición por Marcos604 Día 19/09/13 a las 10:52:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe si se puede solucionar lo del 2g/3g. ?
|
|
|
||||
|
||||
|
TEMA STOCK ONLINE !!!!!!!!!!
se puede descargar desde personalizacion/adm v8/temas/tema stock O desde el enlace del 5 post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10258181 Saludos
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 19/09/13 a las 12:48:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento llevo esta rom y lleva dos veces que al cabo de un par de dias el movil se que en letras negras y tengo que volver hacer intalacion limpia perdiendo todos los datos de juegos y demas.Me lo hizo el lunes y hoy jueves.
|
|
|