Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/13, 11:23:16
Array

[xs_avatar]
chrystian80 chrystian80 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rhgastur Ver Mensaje
Ya está dicho...falsa alarma, el 3G no lleva banda de 900, sólo de 2100
En la compra conjunta llevada a cabo por el moderador "Pacificador", dentro del apartado "Mi3", el proveedor español que está suministrando los terminales a los usuarios de ésta compra (Todopad), le preguntó la semana pasada directamente a Xiaomi si los últimos terminales incorporaban ésta banda, y la respuesta que ha dado éste proveedor en el hilo ha sido que "Xiaomi nos ha dicho que los últimos fabricados SI que incorporan ésta banda".
Por eso preguntaba si los que estabais adquiriendo al proveedor de China la incorporaban ya...suponiendo que és cierto y que son de los últimos fabricados.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/13, 12:41:48
Array

[xs_avatar]
Serbass Serbass no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Rhgastur te lo han enviado a Europa o aun no?... ami me pone todo igual (information received)

PD: Espero que hoy salga
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 12:44:28
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por chrystian80 Ver Mensaje
En la compra conjunta llevada a cabo por el moderador "Pacificador", dentro del apartado "Mi3", el proveedor español que está suministrando los terminales a los usuarios de ésta compra (Todopad), le preguntó la semana pasada directamente a Xiaomi si los últimos terminales incorporaban ésta banda, y la respuesta que ha dado éste proveedor en el hilo ha sido que "Xiaomi nos ha dicho que los últimos fabricados SI que incorporan ésta banda".
Por eso preguntaba si los que estabais adquiriendo al proveedor de China la incorporaban ya...suponiendo que és cierto y que son de los últimos fabricados.
Xiaomi esta distribuyendo las ultimas unidades que tiene en stock del xiaomi mi2S, ya que ya no esta fabricando mas. Yo tambien he insistido a la tienda para que me lo confirmase, y parece ser que "alguine" se ha confirmado al mirar las especificaciones del mi2S y ha mirado las del mi3 (que SI llevara la frecuencia de 900 Mhz)
La tienda me ha confirmado esta version tras hablar con varios ingenieros de Xiaomi (recordemos que no es una tienda española, sino china)

No obstante, pedi a los nuevos compradores de este ultimo stock que lo comprobasen en las partes traseras de las cajas de los terminales por si acaso hubiese hgabido algun error.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 14:28:30
Array

[xs_avatar]
cobaliya cobaliya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A5
Tu operador: Vodafone
Sabeis si sigue estando la oferta del mi2s 32gb a 374 $, si hay stock y para hacer la compra es necesario estar registrado en la pagina de spebmal?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 15:45:11
Array

[xs_avatar]
victor_vr46 victor_vr46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9506 // Xiaomi Mi2S
Yo lo compré hace dos días. El de 32GB, por 300€ envío incluido. Seguramente siga habiendo stock. Creo que si hay que estar registrado, pero te registras en 1 minuto.
Viejo 19/09/13, 15:56:11
Array

[xs_avatar]
cobaliya cobaliya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A5
Gracias victor por tus respuestas, bueno pues acabo de hacer la compra en 300 €, , ahora me asalta la gran duda que teniendo actualmente un galaxy s3 no me arrepienta de la compra del xiaomi y si me convence éste desprenderme de hasta ahora mi gran maquina para recuperar el gasto del mi2s.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 17:01:22
Array

[xs_avatar]
anekro anekro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cobaliya Ver Mensaje
Gracias victor por tus respuestas, bueno pues acabo de hacer la compra en 300 €, , ahora me asalta la gran duda que teniendo actualmente un galaxy s3 no me arrepienta de la compra del xiaomi y si me convence éste desprenderme de hasta ahora mi gran maquina para recuperar el gasto del mi2s.
Te aseguro que no te arrepentiras, yo he hecho el mismo cambio y estoy encantado; lo supera en todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 19:45:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algunos que lo hallan pedido os a puesto como declarado: Muestra de marco digital de fotos? eso es bueno o malo?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 19:46:34
Array

[xs_avatar]
Arielcba2012 Arielcba2012 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola DEFY
Hola chicos, ¿cómo están?
Estoy interesado en comprar un MI2S 16GB, ¿como es el procedimiento para la conjunta?

¿Una vez que me inscribo en la conjunta me pasan un codigo para agregar en la pagina web donde compro? yo vivo en Argentina, ¿el envio se puede hacer por el correo estatal?

Por otro lado lei que Xiaomi bajó el precio del MI2S 32 GB ¿los intermediarios están traduciendo esa rebaja para nosotros también? ¿a cuanto lo estamos pagando hoy el de 16 y al de 32 GB?

Muchas gracias, Ariel
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 23:55:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Precios:

xiaomi 2S-16Gb ---> 359,90 dolares

xiaomi 2S-32Gb ---> 374,90 dolares

La tienda nos ofrece un protector de pantalla y una funda de silicona gratis.
Solo debeis poner en el cuadro de dialogo del final del pedido lo siguiente:

"Ivan group, free screen protector+free silicon case"

Es la oferta que hay actualemnte
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 00:01:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Serbass Ver Mensaje
Algunos que lo hallan pedido os a puesto como declarado: Muestra de marco digital de fotos? eso es bueno o malo?
Leí por aquí que a alguien le ponía "marco digital reparado" o algo así... En todo caso es bueno, por el tema de aduanas.
Viejo 20/09/13, 02:43:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La tienda lo envia como "marco digital" de valor 24 o 25 dolares para evitar que el agente de adunas tenga que abrir el paquete.
Si el valor es superior, el agente debe inspeccionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 08:25:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me refiero a que si es bueno o malo que hallan puesto MUESTRA por que como bien dice victor hay uno que dice que es REPARADO, no se yo si lo pararan por poner muestra... o a alguien más le pusieron MUESTRA????
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 09:14:32
Array

[xs_avatar]
rhgastur rhgastur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Serbass, el mio ya está en UK, así que puede que el lunes lo tenga en reparto...
Hay una cosa que me esta dejando cuando menos intranquilo: En el tracking me sale una línea:
-Custom Status Updated
Eso es que me lo han cazado? Creo que es la primera cosa que importo de China que cuesta cierto dinero y es la primera vez que veo esta información en un tracking...os dice algo esto?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 09:26:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues Custom Status Updated significa actualización de estado personalizado o algo asi , el mio debería estar ya para destino Alemania espero tenerlo este lunes en reparto...

PD: Segun he leido pone esto en un foro: 14 Estatuto aduanero actualizado CINCINNATI HUB, OH - EE.UU. 12:19 (eso significa la frase )

Última edición por Serbass Día 20/09/13 a las 09:31:08.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 09:39:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdon, Customs Status Updated. Literalmente quiere decir Actualización de estado en aduanas...cagon to...a mi lo que me preocupa es si eso quiere decir que me lo han pillado...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 09:54:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ni idea eso hasta que no te llegue el paquete no lo sabrás, a menos que te lo retengan en la aduana y te saldría retenido en la misma pagina de DHL como retenido y tendrás que llamar para que te lo liberen o eso tengo yo entendido
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 10:04:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, si ya está liberado...después de esa línea me salen más como que el paquete sigue su curso...bueno, el lunes veré si me dan el palo...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 10:09:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me refiero a que si es bueno o malo que hallan puesto MUESTRA por que como bien dice victor hay uno que dice que es REPARADO, no se yo si lo pararan por poner muestra... o a alguien más le pusieron MUESTRA????
No creo que suponga ningún problema... En aduanas suelen parar paquetes que a simple vista parezca que pueda contener algo de valor, bultos grandes, etc... ya ni te cuento si lo declara como teléfono móvil ... Es ahí donde pueden sacar pasta.

Que ponga muestra o reparado no creo que importe mucho.

PD: Al menos tenéis el tracking ya... yo quiero el mio yaaaa!!

Viejo 20/09/13, 10:17:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces esta todo bien suerte y aver si el mio llega el lunes al igual que el tuyo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 11:23:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /