|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso preguntaba si los que estabais adquiriendo al proveedor de China la incorporaban ya...suponiendo que és cierto y que son de los últimos fabricados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rhgastur te lo han enviado a Europa o aun no?... ami me pone todo igual (information received)
![]() PD: Espero que hoy salga |
|
|
||||
|
||||
|
En la compra conjunta llevada a cabo por el moderador "Pacificador", dentro del apartado "Mi3", el proveedor español que está suministrando los terminales a los usuarios de ésta compra (Todopad), le preguntó la semana pasada directamente a Xiaomi si los últimos terminales incorporaban ésta banda, y la respuesta que ha dado éste proveedor en el hilo ha sido que "Xiaomi nos ha dicho que los últimos fabricados SI que incorporan ésta banda".
Por eso preguntaba si los que estabais adquiriendo al proveedor de China la incorporaban ya...suponiendo que és cierto y que son de los últimos fabricados. ![]() La tienda me ha confirmado esta version tras hablar con varios ingenieros de Xiaomi (recordemos que no es una tienda española, sino china) No obstante, pedi a los nuevos compradores de este ultimo stock que lo comprobasen en las partes traseras de las cajas de los terminales por si acaso hubiese hgabido algun error. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si sigue estando la oferta del mi2s 32gb a 374 $, si hay stock y para hacer la compra es necesario estar registrado en la pagina de spebmal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré hace dos días. El de 32GB, por 300€ envío incluido. Seguramente siga habiendo stock. Creo que si hay que estar registrado, pero te registras en 1 minuto.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias victor por tus respuestas, bueno pues acabo de hacer la compra en 300 €, , ahora me asalta la gran duda que teniendo actualmente un galaxy s3 no me arrepienta de la compra del xiaomi y si me convence éste desprenderme de hasta ahora mi gran maquina para recuperar el gasto del mi2s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias victor por tus respuestas, bueno pues acabo de hacer la compra en 300 €, , ahora me asalta la gran duda que teniendo actualmente un galaxy s3 no me arrepienta de la compra del xiaomi y si me convence éste desprenderme de hasta ahora mi gran maquina para recuperar el gasto del mi2s.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos que lo hallan pedido os a puesto como declarado: Muestra de marco digital de fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ¿cómo están?
Estoy interesado en comprar un MI2S 16GB, ¿como es el procedimiento para la conjunta? ¿Una vez que me inscribo en la conjunta me pasan un codigo para agregar en la pagina web donde compro? yo vivo en Argentina, ¿el envio se puede hacer por el correo estatal? Por otro lado lei que Xiaomi bajó el precio del MI2S 32 GB ¿los intermediarios están traduciendo esa rebaja para nosotros también? ¿a cuanto lo estamos pagando hoy el de 16 y al de 32 GB? Muchas gracias, Ariel |
|
|
||||
|
||||
|
Precios:
xiaomi 2S-16Gb ---> 359,90 dolares xiaomi 2S-32Gb ---> 374,90 dolares La tienda nos ofrece un protector de pantalla y una funda de silicona gratis. Solo debeis poner en el cuadro de dialogo del final del pedido lo siguiente: "Ivan group, free screen protector+free silicon case" Es la oferta que hay actualemnte |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si el valor es superior, el agente debe inspeccionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que si es bueno o malo que hallan puesto MUESTRA por que como bien dice victor hay uno que dice que es REPARADO, no se yo si lo pararan por poner muestra... o a alguien más le pusieron MUESTRA????
|
|
|
||||
|
||||
|
Serbass, el mio ya está en UK, así que puede que el lunes lo tenga en reparto...
Hay una cosa que me esta dejando cuando menos intranquilo: En el tracking me sale una línea: -Custom Status Updated Eso es que me lo han cazado? Creo que es la primera cosa que importo de China que cuesta cierto dinero y es la primera vez que veo esta información en un tracking...os dice algo esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Custom Status Updated significa actualización de estado personalizado o algo asi
PD: Segun he leido pone esto en un foro: 14 Estatuto aduanero actualizado CINCINNATI HUB, OH - EE.UU. 12:19 (eso significa la frase )
Última edición por Serbass Día 20/09/13 a las 09:31:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea eso hasta que no te llegue el paquete no lo sabrás, a menos que te lo retengan en la aduana y te saldría retenido en la misma pagina de DHL como retenido y tendrás que llamar para que te lo liberen o eso tengo yo entendido
|
|
|
||||
|
||||
... Es ahí donde pueden sacar pasta.Que ponga muestra o reparado no creo que importe mucho. PD: Al menos tenéis el tracking ya... yo quiero el mio yaaaa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esta todo bien
|