|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso es, yo meti una 2.1 la legendary, y tras estar con esta casi un mes, la diferencia es acojonante..
la pena que sea 1.5 ésta, si hubiese una 1.6 que vaya mejor que las 2.1 y asi tengamos las funcionalidades que hay a partir de la 1.5... pero seguramente vuelva a la modaco |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final esta es la mejor ROM que hay. Yo usaba HeroDroid, iba decentemente, algun reinicio sin motivo, pasé a BeHero, y mismas historias. La batería se la llevaba en un plisplas, mientras que en igualdad de condiciones la BeHero consumía el 40% de batería, con MoDaCo 1.5 consume menos del 20%.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la voy a cambiar ahora mismo a la modaco, hasta que no salga la oficial no pruebo mas mierdas..
saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me animo que llevo con la MoDaCo desde ni me acuerdo.
Tras mirar un poco el hilo sobre la kimera, creo que no la voy a poner. El overclock parece un poco bestia, y aunque gane velocidad, lo mismo me cargo la Hero en 2 días. Parece más una ROM para probar unos días que para utilizarla a diario. Última edición por alvhergon Día 14/05/10 a las 00:04:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Je je je, es muy parecida, lo unico que gana es velocidad.
P.D, te estas quedado atrapao, , caaaaaambia, trasteeeeeeea,
|
|
|
||||
|
||||
A mi también me gusta trastear, pero no aguanto tener una ROM que o petardea el GPS, o el 3G, o tiene FCs cada poco... Si hubiera una 2.1 tan fiable como la MoDaCo, sería el primero en ponerla, pero probar unas y otras para acabar volviendo a este hilo, como les está pasando a unos cuantos...
|
|
|
||||
|
||||
A mi también me gusta trastear, pero no aguanto tener una ROM que o petardea el GPS, o el 3G, o tiene FCs cada poco... Si hubiera una 2.1 tan fiable como la MoDaCo, sería el primero en ponerla, pero probar unas y otras para acabar volviendo a este hilo, como les está pasando a unos cuantos...![]() Haber si lo consigo. |
|
|
||||
|
||||
|
y como es eso que la rom kimera 1,8 puede ir a 710 mhz lo soporta la hero
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, creo que fue el micro del nexus, que le hicieron una prueba y lo subieron a 9000 mhz |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora, estoy probando la supervillain y es una pasada, estoy intentando, si ya de por si es rapida, ahora estoy intentando habilitar el JIT, por medio de un script, que segun el foro de villain, lo acelera un monton, esta dando: en inpack muestra 3.643 MFLOPS y Neocore 25.5fps.
Haber si lo consigo. ![]() ![]() En fin, dejemos el hilo para la MoDaCo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y es suguro poner kimera para diario. esque no me quiero cargar la hero con lo q me a costado
|
|
|
||||
|
||||
A mi también me gusta trastear, pero no aguanto tener una ROM que o petardea el GPS, o el 3G, o tiene FCs cada poco... Si hubiera una 2.1 tan fiable como la MoDaCo, sería el primero en ponerla, pero probar unas y otras para acabar volviendo a este hilo, como les está pasando a unos cuantos...![]() Siempre entro en los hilos de las nuevas 2.1 y al final nunca me animo. En la primera pagina todo suele ser muy bonito "acojonante, muy fluida, la mejor que he probado" ,"funciona todo a la primera, gran rom" Y segun van avanzando las respuestas... "no me funcionan los widgets", "el gps no va", "no van los mensajes", "la galeria petardea", "no me reconoce el correo"... y los mas optimistas... "he flasheado 3 veces, he hecho 20 wipes, he metido unos comandos en la consola, he configurado los apn, he instalado varios addons, y ahora me va medio bien, es genial, gran rom" ![]() instale la modaco 3.2 a la semana de comprar la hero, y no me ha dado ningun problema, funciona todo a la primera, va fluida y tiene app2sd... perfecta Última edición por turtle Día 14/05/10 a las 16:25:55. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me canse de las 2.1 jejejeje me e vuelto a la oficial libre 1.5 y ahora me va el mobil como la seda y no echo de menos las 2.1 ya que tengo instalado todo lo que tenia en las 2.1 soy root tengo el recovery ultimo y la ultima radio pero la rom 1.5 y se acabaron los problemas es cansino poner todos los dias una rom nueva y cada 10 min sale un addon nuevo un parche para esto para lo otro y mas mierdas,los primeros dias que uno empieza molaba y te entretenias pero es que vive uno pegado al mierda movil todo el dia flaseando y flaseando para total que te petardea por algo la behero por ejemplo se me comia la bateria a velocidad de un cochete tirando pa la luna luegfo ponias otra y FC por todos lados me iva a otra rom y el gps no va,ahora tengo la 1.5 y el movil ni se queja ya llevo 3 dias sin cargarlo ni un puto FC funciona todo menos el bluetooth que solo funka para el manos libres por el resto genial
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he vuelto a la 1.5 modaco, y paso del resto, a los qu eno hayais probado aun una 2.1 yo por lo menos no lo aconsejo, es una perdida de tiempo tremenda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar de la 2.1 a la 1.5 modaco haciendo previamente los tres wipes, o hay que hacer algo mas???
|