|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modaco 3.2 final
Hola , staba mirando la pagina de modaco y he visto q esta la version 3.2 final para descargar.
http://android.modaco.com/content/ht...nline-kitchen dice: 3.2 is now available to all! Starting work on 3.3, eagerly awaiting the official 2.1 drop for MCR 4.0! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he ganado por 3 míseros segundos...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sk lo vi por casualidad, y no me creia q nadie lo hubera puesto todavia...
sto... y ahora como borro esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena.
Para mi la mejor Rom 1.5 que he tenido con total seguridad. Pero ahora metido ya en las 2.1, volver a ella... De todas formas la descargo como punto de referencia y retorno para las 2.1 hasta que encuentre la 2.1 que me satisfaga tanto como lo ha hecho esta Rom. Gracias por el aporte, a tí y a Alvhergon... vaya duelo!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, os funciona el enlace de la pagina de modaco para descargar la rom????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunq lo de ahi arriba es solo el enlace post de modaco 3.2
Stos son los enlaces para descarga : (Borre los links ,no van) Última edición por danlukk Día 31/03/10 a las 20:26:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola danlukk...
Ya probé con esos enlaces, cuando los clikeo me manda directamente a la pagina de news, si le doy a guardar enlace como ... me descarga un fichero con este nombre "vKWN_8qw.htm.part" que no ocupa nada, si doy a descargar el enlace con el jdownloader me dice que el linlk está caído.... esto me está dejando gilipollas.... que estoy haciendo mal???? Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Modaco 3.2 final
sólo quería felicitar modaco porque la ROM es perfecta ni un fc y la batería más de 40 horas y fluidez impresionante
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he borrado los links.
Entra aki y buscan en el primer post, donde dice 'Download' y bajate el ' CORE ' http://android.modaco.com/content/ht...nline-kitchen |
|
|
||||
|
||||
|
danlukk con esos enlaces es con los que cuento lo que pasa, hasta esa pagina llego sin problemas, pero los dos enlaces
Código:
'Core' DOWNLOAD MD5: d767e7335a4bb6ef022e7d3082f28bb7 'Core' MIRROR MD5: d767e7335a4bb6ef022e7d3082f28bb7 Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar los enlaces desde el post de la 3.2 y a mi me funcionan...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Después de oir tantas maravillas de ella he instalado la Modaco 3.2, pero tengo algun problema: alguien sabe si funciona el widget de red móvil? O tengo que usar el APNDroid? Por que teniendo la red móvil desactivada creo que ayer se me conectó dos veces a internet, y no tengo tarifa de datos así que me cobran. En la oficial de HTC me funcionaba bien.
Tambien le veo otro fallo: no encuentro la opción "sólo redes 2G", y me han dicho que no está. No hay forma entonces de decirle que no conecte a 3G? Es que si no utilizas internet móvil es un gasto de batería muy alto e inútil... |
|
|
||||
|
||||
|
La única solución que se me ocurre es entrar en el teléfono y marcar *#*#4636#*#*. Te saldrá un menú y deberás entrar en Información sobre el teléfono. Baja hasta abajo y en Establecer tipo de red preferido selecciona GSM only.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Ya por curiosidad; como es que han quitado la opción de "sólo 2G" en Modaco? Que problema había? |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo CDMA que WCDMA. Echa un ojo en google y lo verás. En cuanto a cómo utilizar 3G, pues volver a hacer lo mismo pero seleccionar WCDMA preferred.
PD: Ni idea de por qué ya no hay esa opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he podido bajarlo con el enlace de danlukk, hoy he vuelto a intentarlo y de nuevo me manda a la pagina principal
Pero bue.... gracias a todos por la ayuda Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion
de vuelta a una rom que no es 2.1, estoy desilusionadisimo, creo que he probado todas y despues de muchas alegrias, mira, paso de todo. asta que no salga la oficial no instalo nada mas. y lo que tengo mas que claro, esque mi proximo mvil no es htc, todos los dias como un payaso mirando si a salido una rom, para que cuando se supone que van a empezar a poner las oficiales empiecen con el marketing perrillero... ojala consiga un nexus one que dudo mucho que tenga problemas de actualizaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de que manera puedo poner la red movil para que no se me active automaticamente?? Es que cada vez que lo miro esta activada y no es que se me consuma saldo, porque tengo tarifa plana, pero si que consume mas bateria..hay algun metodo o es un bug de esta RoM??
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wola, yo uso el Widget de htc / Ajustes / Red movil para encenderlo y apagarlo.
Spero q sea eso.... Un saludo ! |