Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/09/13, 15:51:51
Array

[xs_avatar]
anasamati anasamati no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Orange
Me lo creo, un camarero que quería desbloquear el móvil.

Viejo 17/09/13, 15:53:49
Array

[xs_avatar]
NMartorell NMartorell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Pepephone
Si se supone que el nexus 5 integra el snapdragon 800, cogera redes 4G?
Viejo 17/09/13, 16:05:44
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NMartorell Ver Mensaje
Si se supone que el nexus 5 integra el snapdragon 800, cogera redes 4G?
Según las especificaciones si que traería LTE
Viejo 17/09/13, 16:41:00
Array

[xs_avatar]
fdojulien fdojulien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Lg nexus 5
Tu operador: Orange
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/13, 16:56:48
Array

[xs_avatar]
andy_ferrari andy_ferrari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note Qualcomm
Tu operador: Tuenti Movil
me parece un teléfono cojonudo, a ver si lo fabrican para poder abrir la tapa trasera y tener una batería de repuesto cuando haga falta para poder darle un gran uso
Viejo 17/09/13, 17:19:57
Array

[xs_avatar]
g_saura g_saura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: moto x play
Tu operador: Movistar
¿Creéis que por el tema de la batería este nexus es venderá menos y que no se comparará tanto con la gama alta actual?. Igual el éxito y las buenas críticas del 4 no se repiten
Viejo 17/09/13, 18:38:21
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
quien sabe, también puede que el 4.4 mejoren el rendimiento del batería
Viejo 17/09/13, 19:16:53
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

si tiene bateria de 2300mAh me compro el Xiaomi mi3 sin dudarlo. aparte de ir igual de rapido que AOSP, MIUI es muy guapo y con muchas posibilidades, y cada vez la comunidad de desarrollo crece mas.

a menos que a esos 2300mAh hayan inventado algo para que practicamente no gaste porque el telefono dudo que sea muuuy pequeño como para no poner una con mas capacidad.

ya veremos que pasa.
Viejo 17/09/13, 19:39:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo malo de comprar otras marcas es que no tienes años de actualizaciones directas, como mucho 1 año en el resto de terminales
Viejo 17/09/13, 19:57:08
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Sí ponen una batería de 2300 mAh Será una tremenda cagada, aunque el one tiene dicha capacidad y no le va del todo mal... Pero vamos, que ya son ganas de ponerse en el punto de mira de todas las críticas, no se donde se vio una lista de especificaciones y decia algo de 2700 mAh, espero que esa sea la batería y los 2300 sean solo del prototipo...
Viejo 17/09/13, 20:56:00
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Y la hora? No es raro que sean la 4:33? Cada vez me creo menos la milonga del bar

Wow, no me había fijado en la hora, tienes razón, antes no me creía que podía ser un invento de Google para crear expectación, pero con esto ya estoy algo escéptico, si es cierto que es en un bar y y es un vídeo filtrado es demasiada coincidencia, y si es un vídeo de Google para crear expectación pues mal hecho poniendo las 4:33 ahí, así la gente se da cuenta, o es intencional ???
Viejo 17/09/13, 22:20:14
Array

[xs_avatar]
fisiko fisiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G3/Nexus 7
El próximo Google Nexus 5 montaría la misma cámara del LG G2

http://andro4all.com/2013/09/google-...5-camara-lg-g2

Viejo 18/09/13, 00:22:43
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Sí ponen una batería de 2300 mAh Será una tremenda cagada, aunque el one tiene dicha capacidad y no le va del todo mal... Pero vamos, que ya son ganas de ponerse en el punto de mira de todas las críticas, no se donde se vio una lista de especificaciones y decia algo de 2700 mAh, espero que esa sea la batería y los 2300 sean solo del prototipo...
Me da a mi que no, espero equivocarme pero no creo. No deja de ser una evolución +200 mAh y si entramos en costes, la batería es una de las cosas que mas disparan el precio de fabricación, y si Google quiere repetir precio..... Mmmmmm

Al menos espero que Kitkat aporte una mejora del consumo...
Viejo 18/09/13, 00:26:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Me da a mi que no, espero equivocarme pero no creo. No deja de ser una evolución +200 mAh y si entramos en costes, la batería es una de las cosas que mas disparan el precio de fabricación, y si Google quiere repetir precio..... Mmmmmm

Al menos espero que Kitkat aporte una mejora del consumo...
La batería dispara el coste? Pero si repuestos de baterías oficiales no llegan a 20 euros, que coste les supone a ellos? Si lo dices por la integración del pcb más "apiñado", sigo pensando que teléfonos diminutos cómo el vivo x3 con menos de 6 mm de grosor, integrando 2500 mAh a un precio muy económico son el claro ejemplo de que los fabricantes en ese sentido son un puedo y no quiero.
Viejo 18/09/13, 01:23:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
La batería dispara el coste? Pero si repuestos de baterías oficiales no llegan a 20 euros, que coste les supone a ellos? Si lo dices por la integración del pcb más "apiñado", sigo pensando que teléfonos diminutos cómo el vivo x3 con menos de 6 mm de grosor, integrando 2500 mAh a un precio muy económico son el claro ejemplo de que los fabricantes en ese sentido son un puedo y no quiero.
A ver no he dicho que sea lo que mas....está la pantalla, el procesador y la cámara por delante (de los que obviamente se espera una evolucion[y tienen que pagar el mayor coste]).....pero fuera de eso, la batería es la mayor complicación tanto a nivel de coste directo, como de diseño....(LG ha tenido que meter una escalonada en el G² por ejemplo) y Samsung Juega con la ventaja del menor espesor de las pantallas Amoled.
¿que pueden meterle una batería mayor? Claro....pero entonces ya lo tienes todo....pagalo, le diría LG a Google.

PD:si no me confundo el Vivo x3 tiene una batería de 2000mAh y aunque ciertamente es muy fino, le saca casi un centímetro al S4 por ejemplo.....

Última edición por Ekine Día 18/09/13 a las 01:34:29.
Viejo 18/09/13, 02:00:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
A ver no he dicho que sea lo que mas....está la pantalla, el procesador y la cámara por delante (de los que obviamente se espera una evolucion[y tienen que pagar el mayor coste]).....pero fuera de eso, la batería es la mayor complicación tanto a nivel de coste directo, como de diseño....(LG ha tenido que meter una escalonada en el G² por ejemplo) y Samsung Juega con la ventaja del menor espesor de las pantallas Amoled.
¿que pueden meterle una batería mayor? Claro....pero entonces ya lo tienes todo....pagalo, le diría LG a Google.

PD:si no me confundo el Vivo x3 tiene una batería de 2000mAh y aunque ciertamente es muy fino, le saca casi un centímetro al S4 por ejemplo.....
Vivo x3 tiene 2 versiones, una de 5,6 mm con batería de 2000 mAh, y otro de 5,9 mm con batería de 2500 mAh, ambos por debajo de los 6 mm.

Puede tener algo más de marco, pero estamos hablando de casi el grosor de un cuadernillo rubio. En 9 mm de grosor Motorola metió 3300 mAh de batería en un tamaño inferior al del nexus 4.

No se trata de coste, se trata de integración de componentes, algo que los fabricantes dejan de lado en post de las cifras, hoy por hoy, la mayoría de usuarios entienden de baterías lo mismo que del resto de especificaciones, nada... A un tío le dices, este teléfono lleva una batería de 2000mAh y piensa, y eso que es? Pues así el 99 % de los usuarios... Solo los que visitan foros, blogs, y páginas, conocen la importancia de mayores mAh de batería, el resto de mortales solo entienden de galaxys, megapixeles de cámara, e iPhones... Así que no se esfuerzan, solo unos pocos, que saben que su mercado está dirigido a consumidores exigentes y que si les compran es por que saben que le están comprando, se toman la molestia de integrar mejor los componentes para baterías de mayores dimensiones, y te puedo asegurar que el coste no es el problema, ahí tenemos el xiaomi mi3, con la versión premium del snapdragon 800, carcasa de aleación de magnesio, pantalla IGS IPS con supersensibilidad, cámara exmor RS de Sony, batería de 3050 mAh, sonido cirrus logic (gama premium), y 64 gb de memoria interna por algo más de 300 euros, no os creais las patochadas que intenten colaros, el teléfono perfecto a precio competitivo sigue dándoles un gran margen de beneficio, otra cosa es que no les salga de los huevos...

Última edición por alcaxofacosmica Día 18/09/13 a las 02:09:01.
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 09:44:00
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
una pregunta que me tiene loco, decis que ningun nexus tiene radio. mi pregunta es la siguiente. aunque no tenga radio ¿ si se pone por ejemplo spirit radio, funcinonara, o se tiene que instalar una radio que tire de internet y por consiguiente de los datos moviles?
Viejo 19/09/13, 13:14:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
una pregunta que me tiene loco, decis que ningun nexus tiene radio. mi pregunta es la siguiente. aunque no tenga radio ¿ si se pone por ejemplo spirit radio, funcinonara, o se tiene que instalar una radio que tire de internet y por consiguiente de los datos moviles?
Creo que es eso, se necesita un programa tipo Tunein radio, que usa datos moviles
Viejo 19/09/13, 15:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Algunos compañeros se compran cascos (de hecho el N4 viene sin) con radio FM integrada.... Si eres de los que la usan mucho (yo sólo escucho la radio en el coche) es la mejor opción (o olvidarte de un Nexus claro)

Viejo 19/09/13, 22:16:18
Array

[xs_avatar]
irondarkmaster irondarkmaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro 256Gb Azul pacífico
Deseando que salga!!!! Yo compraré un 32 gb sin duda el primer día.....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 02:28:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /