|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo creo, un camarero que quería desbloquear el móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se supone que el nexus 5 integra el snapdragon 800, cogera redes 4G?
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece un teléfono cojonudo, a ver si lo fabrican para poder abrir la tapa trasera y tener una batería de repuesto cuando haga falta para poder darle un gran uso
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que por el tema de la batería este nexus es venderá menos y que no se comparará tanto con la gama alta actual?. Igual el éxito y las buenas críticas del 4 no se repiten
|
|
|
||||
|
||||
|
si tiene bateria de 2300mAh me compro el Xiaomi mi3 sin dudarlo. aparte de ir igual de rapido que AOSP, MIUI es muy guapo y con muchas posibilidades, y cada vez la comunidad de desarrollo crece mas.
a menos que a esos 2300mAh hayan inventado algo para que practicamente no gaste porque el telefono dudo que sea muuuy pequeño como para no poner una con mas capacidad. ya veremos que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí ponen una batería de 2300 mAh Será una tremenda cagada, aunque el one tiene dicha capacidad y no le va del todo mal... Pero vamos, que ya son ganas de ponerse en el punto de mira de todas las críticas, no se donde se vio una lista de especificaciones y decia algo de 2700 mAh, espero que esa sea la batería y los 2300 sean solo del prototipo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow, no me había fijado en la hora, tienes razón, antes no me creía que podía ser un invento de Google para crear expectación, pero con esto ya estoy algo escéptico, si es cierto que es en un bar y y es un vídeo filtrado es demasiada coincidencia, y si es un vídeo de Google para crear expectación pues mal hecho poniendo las 4:33 ahí, así la gente se da cuenta, o es intencional ???
|
||||
|
||||
|
El próximo Google Nexus 5 montaría la misma cámara del LG G2
http://andro4all.com/2013/09/google-...5-camara-lg-g2 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ponen una batería de 2300 mAh Será una tremenda cagada, aunque el one tiene dicha capacidad y no le va del todo mal... Pero vamos, que ya son ganas de ponerse en el punto de mira de todas las críticas, no se donde se vio una lista de especificaciones y decia algo de 2700 mAh, espero que esa sea la batería y los 2300 sean solo del prototipo...
![]() Al menos espero que Kitkat aporte una mejora del consumo... |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que no, espero equivocarme pero no creo. No deja de ser una evolución +200 mAh y si entramos en costes, la batería es una de las cosas que mas disparan el precio de fabricación, y si Google quiere repetir precio..... Mmmmmm
Al menos espero que Kitkat aporte una mejora del consumo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La batería dispara el coste? Pero si repuestos de baterías oficiales no llegan a 20 euros, que coste les supone a ellos? Si lo dices por la integración del pcb más "apiñado", sigo pensando que teléfonos diminutos cómo el vivo x3 con menos de 6 mm de grosor, integrando 2500 mAh a un precio muy económico son el claro ejemplo de que los fabricantes en ese sentido son un puedo y no quiero.
![]() ¿que pueden meterle una batería mayor? Claro....pero entonces ya lo tienes todo....pagalo, le diría LG a Google. PD:si no me confundo el Vivo x3 tiene una batería de 2000mAh y aunque ciertamente es muy fino, le saca casi un centímetro al S4 por ejemplo..... Última edición por Ekine Día 18/09/13 a las 01:34:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no he dicho que sea lo que mas....está la pantalla, el procesador y la cámara por delante (de los que obviamente se espera una evolucion[y tienen que pagar el mayor coste]).....pero fuera de eso, la batería es la mayor complicación tanto a nivel de coste directo, como de diseño....(LG ha tenido que meter una escalonada en el G² por ejemplo) y Samsung Juega con la ventaja del menor espesor de las pantallas Amoled.
¿que pueden meterle una batería mayor? Claro....pero entonces ya lo tienes todo....pagalo, le diría LG a Google. PD:si no me confundo el Vivo x3 tiene una batería de 2000mAh y aunque ciertamente es muy fino, le saca casi un centímetro al S4 por ejemplo..... ![]() Puede tener algo más de marco, pero estamos hablando de casi el grosor de un cuadernillo rubio. En 9 mm de grosor Motorola metió 3300 mAh de batería en un tamaño inferior al del nexus 4. No se trata de coste, se trata de integración de componentes, algo que los fabricantes dejan de lado en post de las cifras, hoy por hoy, la mayoría de usuarios entienden de baterías lo mismo que del resto de especificaciones, nada... A un tío le dices, este teléfono lleva una batería de 2000mAh y piensa, y eso que es? Pues así el 99 % de los usuarios... Solo los que visitan foros, blogs, y páginas, conocen la importancia de mayores mAh de batería, el resto de mortales solo entienden de galaxys, megapixeles de cámara, e iPhones... Así que no se esfuerzan, solo unos pocos, que saben que su mercado está dirigido a consumidores exigentes y que si les compran es por que saben que le están comprando, se toman la molestia de integrar mejor los componentes para baterías de mayores dimensiones, y te puedo asegurar que el coste no es el problema, ahí tenemos el xiaomi mi3, con la versión premium del snapdragon 800, carcasa de aleación de magnesio, pantalla IGS IPS con supersensibilidad, cámara exmor RS de Sony, batería de 3050 mAh, sonido cirrus logic (gama premium), y 64 gb de memoria interna por algo más de 300 euros, no os creais las patochadas que intenten colaros, el teléfono perfecto a precio competitivo sigue dándoles un gran margen de beneficio, otra cosa es que no les salga de los huevos... Última edición por alcaxofacosmica Día 18/09/13 a las 02:09:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que me tiene loco, decis que ningun nexus tiene radio. mi pregunta es la siguiente. aunque no tenga radio ¿ si se pone por ejemplo spirit radio, funcinonara, o se tiene que instalar una radio que tire de internet y por consiguiente de los datos moviles?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que me tiene loco, decis que ningun nexus tiene radio. mi pregunta es la siguiente. aunque no tenga radio ¿ si se pone por ejemplo spirit radio, funcinonara, o se tiene que instalar una radio que tire de internet y por consiguiente de los datos moviles?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando que salga!!!! Yo compraré un 32 gb sin duda el primer día.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||