|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pega una captura con las carateristicas y fotos, q yo estoy esperando el note3, pero al no tener radio, estoy viendo otras opciones, y por sobre todo esperando el htc on max y el phablet de nokia (aunque windows phone no me gusta)
|
|
|
||||
|
||||
|
No radio = No Not3
|
|
|
||||
|
||||
|
Fran 111 ves a xiaomi.es no es pagina oficial pero tienen todas las caracteriscas.Yo en hctmania me he apuntado en el foro xiaomi compra conjunta se ivangijon y hasta noviembre lo los tendremos.En ese mismo hilo tambien vienen las caracteristicas y es un verdadero pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello tuve un pequeño problema con el multiwindows y tuve que eliminar la subida
Creo que ya lo tengo solucionado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vais a tener que esperar a mañana ya que no e dado ccon ello y ya se a echo muy tarde mañana tranquilamente lo miro y a mediodia le subo
Lo siento
|
||||
|
||||
|
hola.he instalado el mod white y me ha encantado.queria preguntar si alguien ha probado a poner en accesibiliad la opcion de colores negativos.esque no se si es normal como seme queda el note.es curioso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya.con el modo blanco veo las imagenes que acabo de subir en modo banco jaja.los que teneis el modo stock de serie como lo veis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fran 111 ves a xiaomi.es no es pagina oficial pero tienen todas las caracteriscas.Yo en hctmania me he apuntado en el foro xiaomi compra conjunta se ivangijon y hasta noviembre lo los tendremos.En ese mismo hilo tambien vienen las caracteristicas y es un verdadero pepino
![]() |