|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar todo lo referente con whatsApp, es decir al darle a desintalar, pincha en borrar datos y borra la carpeta que se crea en la SD (guardando antes los datos) Luego instala el oficial, chateas, le borras SIN BORRAR DATOS , y vuelves a probar.
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar todo lo referente con whatsApp, es decir al darle a desintalar, pincha en borrar datos y borra la carpeta que se crea en la SD (guardando antes los datos) Luego instala el oficial, chateas, le borras SIN BORRAR DATOS , y vuelves a probar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece k no soy el unico con este fallo aver si sergio lo soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
si soy root y esos pasos ya los e hecho varias veces y sigue dandome ese fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna razón que desconozco tenía desactivado los datos tras instalar WhatsApp+, gracias de todas formas.
Un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa cuando puedas mira el fallo que te comenté, el de reproducir audio y que se apagaba la pantalla, creo que será por el sensor, pasas el dedo y se queda el chat en negro.
|
||||
|
||||
|
¿Porque no usas el Titatinum? Instalas el original,copias datos, instalas el + y sin abrirlo restauras datos, yo tengo copia del + y siempre que cambio rom con instalar el apk y recuperar datos me funciona.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso con el original también pasa me di cuenta hace unas semanas, antes de empezar a usar el WhatsApp+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola trngo un problemilla resulta que cuando blokeo el movil no me llegan los wasap asta k no lo desblokeo y abro el wasap, y cuando lo abro me llga todo los wasap haber si me podeis ayudar el xk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Esto es un foro y se debe intentar escribir bien, ya no por ti, sino por los demás usuarios que leen los comentarios, además escribir desde el móvil no es excusa, tienes cientos de teclados con sus correspondientes correctores.
|
||||
|
||||
|
Tu mejor puedes ir a la escuela y que te lo miren también
Esto es un foro y se debe intentar escribir bien, ya no por ti, sino por los demás usuarios que leen los comentarios, además escribir desde el móvil no es excusa, tienes cientos de teclados con sus correspondientes correctores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problemilla resulta que cuando bloqueo el movil no me llegan los wasap asta que no desbloqueo el movil ahora abro el wasap plus, y cuando y abro la app y me llegan todo los wasap haber si me podeis ayudar
|
|
|