|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado wasap del play
He chateado y eso jejejeej Luego copia con TB Desintalo Instalo wasap+ y doy a LISTO En el TB restauro solo datos de wasap Y funcionando!!! Gracias compañeros!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusion que saco y sino me corriges: Aunque quisiese desinstalar e instalar en brebe, realmente el unico archivo util es el mas actual y el resto me los podia trincar finamente, ya que es ese el que cargaria al restaurar conversaciones, no?
O son necesarios los otros para algo y hay que dejarlos? Yo no llego a lo del compañero, pero la carpeta databaes/ me ocupa la no despeciable cantidad de 155Mb ![]() Gracias por el soporte, crack! ![]() ![]() Hola buenas estoi intentado de volver a istalar el plus despues de poner de nuevo la stock del s3 pero no consigo aser la activación me da fallo en la verificación del sms, ya e istalado varias veces la original y e chateado un poco la desistalo y istalo el plus y de nuevo el fallo en verificación de sms alguna idea para ayudarme
![]() El problema real es para los que no son root, y sigo sin entender el problema, ya que a mi y a muchos otros no nos ocurre
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema de los mensajes tardíos, alguien sabe qué versión anterior podría instalar para que me vuelvan a funcionar correctamente?
Por cierto, mi versión de android es 4.1.2. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema con el whatsapp, el normal, me he descargado el plus y todavia sigue el fallo... quizas me podais echar una mano, no puedo enviar ni recibir archivos (fotos sobretodo) y no se por que, ha sido de un dia para otro, me da error al enviar archivo y me dice que lo intente mas tarde, pero llevo ya un par de dias... si me podeis ayudar os lo agradezco.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema con el whatsapp, el normal, me he descargado el plus y todavia sigue el fallo... quizas me podais echar una mano, no puedo enviar ni recibir archivos (fotos sobretodo) y no se por que, ha sido de un dia para otro, me da error al enviar archivo y me dice que lo intente mas tarde, pero llevo ya un par de dias... si me podeis ayudar os lo agradezco.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Debia ser porque tenia muchas fotos almacenadas... las quite y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de aligerar mucho la carpeta whatsapp, me sigue iendo muuuy lento y con bastantes cierres.
No se que puede ser. Reinstalaria, pero viendo todos los problemas de verificacion, me da un poco de miedito.
|
||||
|
||||
|
Esta version tambien expira?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro un montón por ti. Ya ves que era tal y como lo comentamos muchas veces. Al final lo lograste y espero que también actualizaras la rom de paso y felicidades también por el atletic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo e istalado como 15 veces el WhatsApp original y despues el WhatsApp plus y nada de nada fallo de verificación del sms vaya putaaada, y mira k lo e istalado en un monto de rom y mil vece pero esta vez se keda ay pillado y gracias por vuestra ayuda
Última edición por joose80gt Día 18/09/13 a las 23:40:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desinstale el original antes de instalar el plus y no me ha pedido codigo de ningun tipo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy fastidiado no e podido correr esta version me manda el fallo de verificación del sms e instalado la original de la play ,inicio ->chateo->desinstalo->instalo la PLUS y me sigue mandando el fallo!!!!!!!!!
ayuda porfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar todo lo referente con whatsApp, es decir al darle a desintalar, pincha en borrar datos y borra la carpeta que se crea en la SD (guardando antes los datos) Luego instala el oficial, chateas, le borras SIN BORRAR DATOS , y vuelves a probar.