![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo lo he leido pero tampoco me enterao de mucho, un poco resumido??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad q se inventa unos nombres... q debe de pensarlos toda la noche, le debe de llevar más inventar el nombre q modificar la rom original para ponerla otro tema ;) (Creo q esa es la novedad,no? a parte del arreglo de otras cagadas q lo mismo aún no funcionan)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me apuras esos son los cambios, y el theme supongo que sera el que hizo uno de xda tambien, propio ya mira que lo dudo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Great ROM ( v1.03), but WiFi not working : (Unable to start WiFi)...how to fix this...plz help me..thx va a ser q tenía yo razón |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta?
"What was fixed from last version of this ROM ? I don't see why is released 1.03..." La gente ya se empieza a dar cuenta... |
|
|
|
Chicos, chiiicos!!! pobre hombre! con el trabajo que le estan dando las roms que cocina y encima nos metemos con el, pobrecicooooo!!!!! yo creo que al final sacara una gran rom, no creeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad que creo que busca mas fama que otra cosa, ojala me trague mis palabras. Y lo de pedir pasta para desarrollas mejores rom que me lo expliquen.
Mira tu sin tener ni idea como decias ahi tienes una gran rom, que funciona, y no nos dices que a ti si que te va cuando al resto como hizo aqui el compi en cuestion. |
|
|
|
Gracias Satyr, pues no, yo posteo la rom y si a alguien no le funciona puede ser que sea esa persona que no realiza bien los pasos para instalarla, pero si es una majoria... es problema del cocinero, je, je, je!!! por cierto estoy liado en una release para arreglar lo de la radio, y... ya me abre el Jrosmetamorph!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no se muy bien si es el su que usa Fyodor en sus roms o el Tattoohack.ko que hay que ubicarlo en la carpeta sbin... ya te lo dire con mas seguridad, si sabemos que es se podria utilizar el Jrosmetamorph en cualquier rom, simplemente aplicando un parche o haciendolo a traves de adb, casi, casi estoy seguro que sera ese su
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dave_uno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
pero otra cosa... no se por que pero no se aplica el theme... veremos a ver que es... pruebo una cosa a ver, lo que sea te envio un privado, salu2!
|
|
|
|
Si son buenas noticias comenta por aqui! jajajaj que yo también estoy espectante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD. Lo que sea seguimos por privado o en tu hilo ok? |
|
|
|
Hombre, mejor que lo comente en el hilo de su rom...
Dejemos éste para reirnos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, nuestro amigo el medallitas, esta dispuesto a hacernos una rom con froyo para nuestra tattoo ajjajajaja, y la verdad si lo intenta no se ni siquiera le arrancara, todavia no a conseguido dominar donut
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui la parrafada:
"I just got an email from my kernel cooker, he's got another kernel ready. Will test and upload it tonight for you guys (and girls) I am also doing a "source tree" so people who want to see AzusaROM's internals can do so. I will not switch (at this moment in time) to the AOSP build from source method, while this may be a good approach: 1) It costs 2GB of bandwidth to download all the sources for Android 2) It costs 8GB of space on my HDD 3) I can't see the point of using it for only one ROM. The thing is that I like building from RUU ROMs. That way, it's easier to work with and you know it'll work at the end of the day. If I decide to make a lot of ROMs, then again, I might use that method. Then again, there's also the kitchens that do the hard work for me. There is a slim chance for me to build a Android 2.2 ROM for the Tattoo if I decide to proceed down that path... Just that time is the killer at the moment, and having to compile from source is a PITA - it's not all ready to rock (it takes a while to compile) unlike editing a RUU ROM files." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no e entendido mal, ahora quiere hacer una rom 2.2? Este tio esta majara!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»