|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca utilizaste MIUI...
A mi me costó un poco acoplarme, tanto es así que le tuve que pedir consejo al Dc. Veloz46 ya que venía de JB 4.3, cocinada por él, y esta parece muy... "Achinada", pero al ver como evoluciona y su estabilidad cada vez me gusta más. Y al parecer Xaomi puede ser el futuro. Así que BackUp a tu Rom actual y prueba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguien sabe como configurar el acceso a whatsapps y el tiempo en el lockscreen?, en las primeras versiones si que se podía, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede ya, como no le doy uso lo he quitado, si lo quieres saca la carpeta media de las anteriores versiones y ponlo en la nueva, ya lo volverás a tener, si tengo tiempo ya lo prepararé en un zip.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d....weather&hl=es |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaZi3L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos los chinos dicen esto esta semana:
Recomendación: Esta semana no No habrá versión pro mi parte esta semana. La semana que viene veremos como se portan! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
bájate del market el weather BZ... desinstala/congela el miui weather
https://play.google.com/store/apps/d....weather&hl=es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues no te puedo decir más q yo uso precisamente esa app y no tengo problemas con la hora... también te digo q con el widget original tampoco tenía problemas... has probado un wipe cache y wipe dalvik a ver...?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicacion de weather bz hay una opcion en configuracion que es para la integracion dentro de las miui v5, prueba si lo tienes marcado, quizas sea eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, la acabo de poner que llevaba tiempo sin probar una, pero ando algo espeso, no consigo pongo uno de mis mp3 como tono:p ya le he dado a la app de refrescar media.... jolin, desde la desire que no cataba miui y ando perdido....
Me está dando fc servicios de Google play, es normal? Tengo que hacer algo? Edito; casi todo solucionado, sólo me queda alguna duda, si uso un patrón de desbloqueo, puedo hacer que no muestre la primera pantalla de arrastrar? Sólo el patrón, gracias! Reedito: todo solucionado, de momento me siento torpe, pero me gusta lo que veo! Ya iré comentando sensaciones Última edición por tlkl Día 01/10/13 a las 23:51:57. |
|
|
||||
|
||||
|
buena estoy testeando la rom y va muy bien realmente y me encanta ,tengo un problema intento bajar las APP y no me permite queda en ''esperando red wi-fi..'' podrian indicarme si alguno tiene este problema y como solucionar por favor ... disculpen la molestia por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien pude solucionar esto o solo yo tengo este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Sin wifi no se baja nada del Playstore... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
podrian indicarnos por favor como solucionar esto por favor ... alguna ayuda por favor si no es molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es Pk le habéis dado que descarga solo por wifi, al descargar algo hace una pregunta, y si le dais a aceptar sin leer, es lo que os pasará, que no descargará asta que conectes a wifi.
Borrar datos del Gplay y volver a bajar lo que queráis, esta vez atentos a la notificación, decirle que lo descargue aun que no esté en wifi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz46 de igual manera no descarga las aplicaciones , ya corrobore el paso que dices y el problema persiste ... alguna otra indicaciones por favor ,disculpa tienes algun correo en la cual podamos contarcar con usted
|