ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/13, 11:22:31
Array

[xs_avatar]
juanma_m_r juanma_m_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Movistar
Pues finalmente me he puesto una ROM miui, jeje, es un poco diferente y cuesta hacerse a la nueva ROM, pero de momento me funciona de maravilla.

Os pongo unas imagenes de como me ha quedado despues de unos ajustes.

Una duda que tengo.

En el correo, aunque tengo puesto de TONO de NOTIFICACION la opcion NO, me sigue sonando cuando me llega un correo, cosa que no quiero. Quiero que se me ponga la notificacion pero sin sonar ¿Como lo haceis?.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/13, 17:25:38
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por juanma_m_r Ver Mensaje
Pues finalmente me he puesto una ROM miui, jeje, es un poco diferente y cuesta hacerse a la nueva ROM, pero de momento me funciona de maravilla.

Una duda que tengo.

En el correo, aunque tengo puesto de TONO de NOTIFICACION la opcion NO, me sigue sonando cuando me llega un correo, cosa que no quiero. Quiero que se me ponga la notificacion pero sin sonar ¿Como lo haceis?.
Jaja muy bueno el tema.

La aplicación que falla, es la que viene? Es posible que falle ya que no es la Original, por que la Original no la muestra no se porque, y la cambio por esta que si la muestra y es funcional, luego miro de pasarte un zip del Email de AOSP mas actual en 4.2.2 a ver si se te soluciona el problema.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 17:56:21
Array

[xs_avatar]
JesvsR JesvsR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 (D802)
Tu operador: Simyo
Pongo esto aqui porque es la ROM que tengo ahora, pero es un tema mas general:

Desde hace tiempo, mi Nexus va lentisimo, pero lento lento, y la MIUI en este caso se hace casi inusable... No estoy seguro, pero creo que es desde que probe la PA 3.96, con el Kernel Franco, pero ya he cambiado de ROM varias veces, y con ello el kernel, asi que no se de que puede ser :s
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 22:21:19
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanma_m_r Ver Mensaje

Una duda que tengo.

Me pasa lo mismo desde el principio. Me lo solucione bajando del zedge un tono en blanco (prueba buscando silence en zedge)
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 22:27:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, ya que estamos... Continúas poniendo el trikster en system a pesar de que varias semanas atrás te indicaba los problemas q supone para actualizar la app y usar la key los que lo tenemos comprado... Puedes eliminarlo de la rom por favor? No aporta nada, se puede bajar del market y cuando te lo apañas para quitarlo y dejarlo funcional con todas sus características resulta q el flaseo de las nuevas roms se hace un follon y estropea los perfiles definidos, no veas q gracias volver a configurarlos...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 23:32:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por JesvsR Ver Mensaje
Pongo esto aqui porque es la ROM que tengo ahora, pero es un tema mas general:

Desde hace tiempo, mi Nexus va lentisimo, pero lento lento, y la MIUI en este caso se hace casi inusable... No estoy seguro, pero creo que es desde que probe la PA 3.96, con el Kernel Franco, pero ya he cambiado de ROM varias veces, y con ello el kernel, asi que no se de que puede ser :s
Restaura de fábrica a 4.2.2 y vuelve a probar, si has cambiado tanto y sigue igual, y restaurando sigues igual, empieza a pensar que puede ser que te hayas cargado algo.

Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
Por cierto, ya que estamos... Continúas poniendo el trikster en system a pesar de que varias semanas atrás te indicaba los problemas q supone para actualizar la app y usar la key los que lo tenemos comprado... Puedes eliminarlo de la rom por favor? No aporta nada, se puede bajar del market y cuando te lo apañas para quitarlo y dejarlo funcional con todas sus características resulta q el flaseo de las nuevas roms se hace un follon y estropea los perfiles definidos, no veas q gracias volver a configurarlos...
A mi si me aporta, y seguro a que a muchos otros también, puedes eliminarlo del zip antes de flashear la rom, y no te lo debería corromper, piensa que esta rom me la hago para mi, y si una cosa me aporta algo, la haré, y si no me gusta, no lo haré, si que luego la comparto claro, pero no deja de ser una rom personal.

De todas formas tomo nota de la recomendación, veré que hago en la siguiente versión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 00:57:48
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

Posteo de nuevo para decir que el tema del error del Maps fué puntual. Funciona perfecto.
Veloz, estoy liado con otros temas, sigo pendiente de meter el inglés en el xml. Muchas gracias por todo ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 02:50:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si no recuerdo mal, en esta ultima versión lo agregué, pero no recuerdo ahora mismo tío.
Como tengo la cocina que me lo hace casi todo... XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 08:51:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para q no todo sean críticas:

esto con la rom de esta semana, pero con la build 19 del kernel ASKP. Y sin el crossbreader q antes sí usaba, que la verdad no se si hace realmente algo o no... yo para mi que es todo sugestión. También llevo muchos servicios chinos congelados q no valen para nada, o al menos yo no utilizo... como el airkan phone y el xiaomi sincro. En versiones anteriores tb llevaba congelado el updater chino, pero en esta versión no lo he encontrado... le habrán cambiado el nombre? El xiaomi service framework no puedo congelarlo muy a mi pesar pq el thememanager.apk está vinculado... Hay apk's del thememanager modificados que se saltan esta vinculación (y por tanto te permiten acceder a temas de pago a coste 0) pero que para el port del nexus no se pq no funcionan (en cambio en otros ports q he probado sin problemas).

Todas estas modificaciones ya las llevaba en versiones anteriores, pero no ha sido hasta la de esta semana que la duración de la batería ha mejorado notablemente, me sorprendió bastante... de hecho es probable q salvo q miui introduzca alguna mejora espectacular me quede en esta versión por un tiempo.

A ver si la cosa se repite tb hoy y no ha sido un espejismo..... un saludo y gran trabajo veloz! (a pesar del trikster mod )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 13:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Si no recuerdo mal, en esta ultima versión lo agregué, pero no recuerdo ahora mismo tío.
Como tengo la cocina que me lo hace casi todo... XD
Actualizado! Todo perfecto... pero no, no lo agregaste

Al que no le aguante la batería que se la cambie, que yo la tenía muerta ya después de más de 1 año y medio... ya postearé screens
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 13:03:00
Array

[xs_avatar]
ELMASMEJORpor2 ELMASMEJORpor2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Hola, muy buena rom, alguien tiene problemas con el led de notificaciones..... por que de vez en cuando no me notifica la entrada de algún mensaje o llamadas perdidas..
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 22:12:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Correcto. A veces el led no notifica algo. Sobretodo lo he notado cuando desbloqueo con el led encendido y vuelvo a bloquear sin haber abierto las notificaciones... Pero hace días que no lo noto...

EDIT: Pon la traducción en inglés porfaaa :**** guapo!

Última edición por Pijuli Día 14/09/13 a las 23:47:11.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 23:45:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

A ver si cuelgo la actu de esta semana, ayer no tenia ganas de cocina y hoy a sudo lo mismo jaja, solo me queda revisar la mitad de las traducciones y poner la cocina en marcha... XD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario:
Viejo 15/09/13, 03:09:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Subiendo!
MD5 3.9.13 91.67% Stable: 820c72c80820348aa8d5d8f0bd6effb2
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 07:56:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ELMASMEJORpor2 Ver Mensaje
Hola, muy buena rom, alguien tiene problemas con el led de notificaciones..... por que de vez en cuando no me notifica la entrada de algún mensaje o llamadas perdidas..
Prueba con el ledblinker. La configuración q te viene x defecto en miui para el LED es muy pobre
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 13:53:02
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Buenas estoy pensando en pasarme a miui y una de mis dudas es saber si se puede poner widgets y nova launcher y no los iconos en plan IOS pq eso no me gusta nada, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 15:00:49
Array

[xs_avatar]
Ponechu Ponechu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
Buenas estoy pensando en pasarme a miui y una de mis dudas es saber si se puede poner widgets y nova launcher y no los iconos en plan IOS pq eso no me gusta nada, muchas gracias
Hola decirte que utilizo el Nova Launcher y widgets, por ejemplo el de la app "BeWeather"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/13, 17:12:11
Array

[xs_avatar]
ELMASMEJORpor2 ELMASMEJORpor2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
Prueba con el ledblinker. La configuración q te viene x defecto en miui para el LED es muy pobre

Ok..Muchas grácias.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 17:33:16
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
 Cita: Originalmente Escrito por Ponechu Ver Mensaje
Hola decirte que utilizo el Nova Launcher y widgets, por ejemplo el de la app "BeWeather"
Mejor asi, es q todo el mundo dice q es brutal las roms miui, pero luego las veo tan IOS q no me gustan, mil gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/13, 19:52:06
Array

[xs_avatar]
Ponechu Ponechu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
Mejor asi, es q todo el mundo dice q es brutal las roms miui, pero luego las veo tan IOS q no me gustan, mil gracias.
Nunca utilizaste MIUI...
A mi me costó un poco acoplarme, tanto es así que le tuve que pedir consejo al Dc. Veloz46 ya que venía de JB 4.3, cocinada por él, y esta parece muy... "Achinada", pero al ver como evoluciona y su estabilidad cada vez me gusta más. Y al parecer Xaomi puede ser el futuro.
Así que BackUp a tu Rom actual y prueba.

Última edición por Ponechu Día 15/09/13 a las 20:05:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 22:19:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /