|
||
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA. intentaba entrar en recowery tocando la pantalla de Sony y no probé con el botón vol+. Te agradezco el comentario también. A gentuza como yo no hay que ayudar nunca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
para la .211 tambien vale?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente con la .211 y no funciono, debe ser solo con la .200
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de XDA varios usuarios dicen que funciona con la .211
prueba a ponerlo en otro puerto USB
|
||||
|
||||
|
A mi con la .211 original me ha funcionado perfectamente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciono con la 200 y la 211
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente como andan?
Una pregunta, alguno tuvo problemas con la carga del cel cuando esta apagado? Perdón si esta en algún lado del post, pero lo leí a todo y no lo vi!!! |
|
|
||||
|
||||
|
esta contestado en la primera pagina |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a ver resulta que soy muy muy novato,he roteado el movil,y ahora queria instalar el recovery,resulta que supuestamente lo he instalado,apago el movil sale el logo sony..sale el led azul pero a los 3 segundo se quita..y inicia el telefono normal y corriente,¿instalo otra vez?,cuales son las taclas a pulsar exactamente para instarlo todo?,ya que pulse control mas c y luego le di a n y ahi me empezo a instalar y supuestamente hasta que termino..gracias y un saludos
ademas de tocar el logo de sony me dejo algo? Última edición por grotheot Día 08/08/13 a las 15:14:58. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a ver resulta que soy muy muy novato,he roteado el movil,y ahora queria instalar el recovery,resulta que supuestamente lo he instalado,apago el movil sale el logo sony..sale el led azul pero a los 3 segundo se quita..y inicia el telefono normal y corriente,¿instalo otra vez?,cuales son las taclas a pulsar exactamente para instarlo todo?,ya que pulse control mas c y luego le di a n y ahi me empezo a instalar y supuestamente hasta que termino..gracias y un saludos
ademas de tocar el logo de sony me dejo algo? ![]() Cita:[ how to enter recovery? ]
once recovery is installed keep pressing VOLUME UP key when u see SONY logo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado este método para el firm .96????
Sabéis si funciona???? |
|
|
||||
|
||||
|
Espero q te sirva. P.D.: Si necesitas algún archivo dime y te los paso.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el recovery sin hacerlo desde el antiguo firmware .211 y no he tenido ningún problema. Tal como se hacía en el .211 o .200, copias la carpeta files en el raiz de la sd, ejecutas el archivo: cwm-install.bat, le das permiso de Superusuario en el movil al archivo ADB Shell y ya está el recovery instalado.
Espero q te sirva. P.D.: Si necesitas algún archivo dime y te los paso. ![]() Edito: funciona perfectamente con el firm .96 de yakandu. También coge carga con el móvil apagado Última edición por cacerolo5000 Día 20/09/13 a las 00:26:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Provado Con Firm .96 funciona todo correcto y al parecer carga apagado, lo cual no se si es verdad de que carge, alguien ya lo a probado que carge apagado el movil, no me fio jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes yo lo he echo a través de este video y me ha salido a la 1ª.
|
|
|
||||
|
||||
|
no e encontrado wipe batery stats .alguna idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Yo tengo un pequeño problema. Quisiera instalar el recovery pero el problemas es que al conectar el telefono, no me aparece por ningun sitio. Aparece todo. El icono de tener conectado un usb, el sony pc companion, todo menos xperia s. Si lo intento buscar con el sony pc companion, me aparece que no tengo ningun telefono o tablet conectado, y si lo intento pinchando en equipo, pues no aparece. Deciros que la version de software que tengo instalada es android 4.1.2, y la compilacion es 6.2.B.1.96, por si os sirve de algo. ¿como podria solucionarlo? Un saludo, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
A ver llevo ya bastante rato organizandome los archivos y los programas para que cuando me ponga al lio no tenga problemas... el flashtools ahora es emma si no me equivoco, porque los enlaces están caidos y he encontrado eso. En cuanto al recovery, estoy harto de leer que es para BL, y para el que lo tiene unlok?????? sirve igual?? nadie lo especifica... Lo unico que tengo es que ya está rooted de hace mucho tiempo, pero no tengo el busybox, descargo el primero que pille en la play store y ya? Echarme un cable con esto que ya no se donde buscar... Que parece que sea mejor tener el Bootloader cerrado! Gracias y saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||