|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no solo no escucho la radio en el movil, tampoco la escucho ni en mi casa, ni en el coche, siempre llevo mis cd's... y en caso de escucharla, como mucho seria en el coche si voy con gente a la que no le guste mi musica, pero en el movil la radio? desde el nokia 3310 que fue mi primer telefono jamas he escuchado la radio en un movil...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,la radio no estaria mal que la llevara incorporada,aveces por el trabajo me toca perderme algunos partidos de mi equipo,pero bueno al final te acostumbras y me compre una radio de esas miniatura que encima es mas cómodo de llevar que el nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la radio... yo no la usaría por que prefiero otro aparato dedicado, de hecho dedicado a mp3 y para la radio en si, pero prácticamente la he usado dé forma esporádica en todos los móviles que he tenido hasta el nexus 4. Así que si me parece buena idea incluirla en el gadget multiusos por excelencia.
Y a título personal consumo mil veces más, y más agusto contenidos en radio que en televisión. No hay color vamos, en la televisión se piensan que los espectadores somos subnormales o algo así, y aún que sé que la radio es el mismo perro con distinto collar.... por lo menos tienen la decencia de no hacerlo de una forma tan descarada con tetas y colores vivos, como si fuéramos animales. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la radio... yo no la usaría por que prefiero otro aparato dedicado, de hecho dedicado a mp3 y para la radio en si, pero prácticamente la he usado dé forma esporádica en todos los móviles que he tenido hasta el nexus 4. Así que si me parece buena idea incluirla en el gadget multiusos por excelencia.
Y a título personal consumo mil veces más, y más agusto contenidos en radio que en televisión. No hay color vamos, en la televisión se piensan que los espectadores somos subnormales o algo así, y aún que sé que la radio es el mismo perro con distinto collar.... por lo menos tienen la decencia de no hacerlo de una forma tan descarada con tetas y colores vivos, como si fuéramos animales. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo unico que veo del nexus 4 (o 5) de bueno es las actualizaciones, cosa que a mi me da igual. (de ahi el ejemplo de mi scl) Y cosas como la micro sd o la radio le doy más importancia. (pd: y quien no opine lo mismo me da igual, que se guarde su comentario despectivo) Y nada más. Gracias.... PD: Y no, no he tirado mis crt, siempre han estado en casa hasta que han reventado. Hay gente que se lo podra permitir cambiar las cosas al instante o cuando quiera. Y yo desgraciadamente no puedo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
^
El Nexus te va a ofrecer actualizaciones puntuales y fluidez a un precio razonable. Son teléfonos hechos para durar, ya que vas a estar siempre a la última en software sin cambiar de terminal (algo parecido a lo que hace Apple). Además te garantizas que el S.O. esté optimizado para el teléfono. Si no te interesan las actualizaciones y otro teléfono te ofrece a similar precio, más cosas de las que tú buscas, entonces Nexus no es tu tipo de móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Tiene Android sin personalización 2) Los primeros en tener la nueva versión de Android 4) Soporte directo de Google si lo compras por la Play Store. Eso implica más rapidez si lo cambias en garantía. 4) A un precio justo 5) Aunque no será el mejor del mercado por no cabrear a los demás fabricantes Si no valoras en exceso las cuatro primeras, entonces tira para otro lado. Hay smartphones con microsd, radio, y con características que se adaptarán mejor a tus necesidades. Última edición por alehox Día 19/09/13 a las 08:16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo si el sonido es bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ganas de probar un Nexus.
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende sobre todo del precio y almacenamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Nexus es un smartphone que :
1) Tiene Android sin personalización 2) Los primeros en tener la nueva versión de Android 4) Soporte directo de Google si lo compras por la Play Store. Eso implica más rapidez si lo cambias en garantía. 4) A un precio justo 5) Aunque no será el mejor del mercado por no cabrear a los demás fabricantes Si no valoras en exceso las cuatro primeras, entonces tira para otro lado. Hay smartphones con microsd, radio, y con características que se adaptarán mejor a tus necesidades. ![]() 2) Correcto. Para mí, principal motivo. 3) Correcto pero, hay garantías iguales o mejores, por ejemplo Media Mark, El Corte Inglés,... 4) No valorable. Eso ha sido la novedad con el Nexus 4. Ni pasó con los anteriores Nexus ni hay garantía de que vaya a pasar con los siguientes. 5) Rumorología. Lo único cierto es que hay móviles mejores/peores y hay móviles más baratos/caros. El motivo por el que Google ha posicionado su móvil en ese punto del mercado lo sabe Google y, nosotros, sólo podemos especular. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si sale a un precio similar al 4, es posible que me lo plantee. Mi novia tiene que cambiar de movil, a si que es una excusa perfecta
![]() Se supone que mantendrá este rango de precios? Que precios habían tenido las anteriores versiones de nexus? |
|
|
||||
|
||||
|
1) Eso es un motivo trivial. No cambias de coche porque sea más fácil tintar los cristales ¿Verdad? Esta parte cada uno la valora a su modo y no puede ser un motivo general.
2) Correcto. Para mí, principal motivo. 3) Correcto pero, hay garantías iguales o mejores, por ejemplo Media Mark, El Corte Inglés,... 4) No valorable. Eso ha sido la novedad con el Nexus 4. Ni pasó con los anteriores Nexus ni hay garantía de que vaya a pasar con los siguientes. 5) Rumorología. Lo único cierto es que hay móviles mejores/peores y hay móviles más baratos/caros. El motivo por el que Google ha posicionado su móvil en ese punto del mercado lo sabe Google y, nosotros, sólo podemos especular. ![]() 2- Totalmente contigo en este tema, es indiscutible 3- Tambien es cierto que habra mejores garantias, pero meter en ese saco, en igualdad al MediaMarkt y al corte ingles, me parece temerario, dado que el Corte Ingles le da mil patadas al Media Markt. 4- Cierto tambien, pero visto lo visto en cuanto a la economia y sobre todo a la competencia brutal que hay, no se debe descartar una estrategia parecida con el Nexus 5. 5- Cierto tambien, los caminos del Señor son inescrutables. |
|
|
||||
|
||||
|
Punto. La persona que preguntaba ya valorará si para él es mejor, peor o no le importa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy un poco preocupado por la fluidez que pueda tener el nexus 5. Tengo una nueva nexus 7 y no va tan fluido como el nexus 4, supongo que sera por la resulucion. Las transiciones no son tan suaves y los lagazos son mas habituales. El hardware no va a distar mucho en potencia respecto a la tablet asi que ahi queda mi duda.
Y por otra, por la resulucion habra algunos programas problematicos de manejar, como poner un video flash a pantalla completa, a ver quien es el guapo que acierta en los controles. Aun asi despues de estas tonterias seguro que el movil sera un pepinazo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy un poco preocupado por la fluidez que pueda tener el nexus 5. Tengo una nueva nexus 7 y no va tan fluido como el nexus 4, supongo que sera por la resulucion. Las transiciones no son tan suaves y los lagazos son mas habituales. El hardware no va a distar mucho en potencia respecto a la tablet asi que ahi queda mi duda.
Y por otra, por la resulucion habra algunos programas problematicos de manejar, como poner un video flash a pantalla completa, a ver quien es el guapo que acierta en los controles. Aun asi despues de estas tonterias seguro que el movil sera un pepinazo ![]() si fuera por potencia de hardware, como sería posible que mueva los juegos que mueve y no fuera capaz de mover el launcher? y eso de que un S4 PRO no va a distar mucho de un 800? casi ná....
|
||||
|
||||
|
pero cuanta potencia creeis que es necesario para mover un triste launcher? por mucha "resolucion" que tenga, son dos efectos simplones. Si no va bien, sera cuestion de optimizacion, pero de ahi, a decir que te preocupa ese tema........
si fuera por potencia de hardware, como sería posible que mueva los juegos que mueve y no fuera capaz de mover el launcher? y eso de que un S4 PRO no va a distar mucho de un 800? casi ná.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo es en realidad, son los mismos núcleos Krait 300 que los snapdragon 600, pero al contrario que estan son unidades que no superan los test de calidad impuestos para una frecuencia estable a 1,7 GHz, sin embargo a 1,5 Ghz son perfectamente estables, por ello se denominan S4 Pro, pero en sí son más potentes que el Nexus 4:
http://www.xatakandroid.com/tablets-...pdragon-s4-pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La resolucion del nexus 5 se rumorea que sera 1920 x 1080 = 2073600 pixeles
Resolucion del nexus 4 es 1280 x 768 = 983040 pixeles En resumidas, el nuevo nexus 5 tiene que mover mas del doble de pixeles que el nexus 4, en concreto un 110% mas, y la gpu en el S800 (adreno 330) deberia de rendir al menos ese 110% mas para igualar en frame rate al S4PRO (adreno 320) cosa que veo complicada. Supongo que muchos juegos y aplicaciones gpu dependientes iran peor en el nexus 5 que en el 4. Saludos! |