|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, si hasta hay fundas y protectores en Amazon
![]() Propongo llamar al nuevo nexus VaporPhone hasta el día del evento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿?¿? instalaste las gapps? porque yo todas las miui que he tenido (y tengo) tienen su playstore.... no habias usado miui antes o que? tampoco hay que ser tan tajantes... yo si hubiera soporte europeo/español si que lo tendría en cuenta. Última edición por rastafary Día 18/09/13 a las 11:12:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si, miui no es solo una "tematizacion" bonita, es una rom basada en android pero desarrollada desde 0, tiene muy bnuenas opciones de seguridad y siempre se ha caracterizado por un diseño muy fino. se rumorea que para el proximo Mi4, se acompañará con una version de miui totalmente independiente de android, un S.O. hecho desde cero basado en linux... osea, su propio s.o. pero seguramente con compatibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo la verdad es que no se si pillarlo o no. Basicamente porque me gusta tener una microsd para todo y no tener que estar con el coñazo de pasar las cosas por todos los lados, y por otro que uso un huevo la radio. Realmente son dos problemas con facil solucion, 16gb de memoria y un manos libres con radio fm que mataria dos pajaros de un tiro. Pero no se si me vale la pena o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio usáis la radio FM? mira que no paro de escuchar criticas sobre su necesidad...
Para escuchar la mierda de radio que hay hoy en dia prefiero meterme canciones ogg vorbis |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no solo no escucho la radio en el movil, tampoco la escucho ni en mi casa, ni en el coche, siempre llevo mis cd's... y en caso de escucharla, como mucho seria en el coche si voy con gente a la que no le guste mi musica, pero en el movil la radio? desde el nokia 3310 que fue mi primer telefono jamas he escuchado la radio en un movil...
|
|
|
|
Yo si lo pillare, me lo va a regalar el de abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente yo me haga con uno, o esa es mi intención a la espera de tener más información... Ya va siendo hora de jubilar a mi nexus s (nexus 2)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente que use transporte público, que no quiera escuchar música sino radio generalista (SER, Cope etc.) y no quiera gastar datos en ello. No todo el mundo usa la radio para música. A mí que tenga radio FM no me hará decantarme por él o no, pero prefiero que la tenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
^
Cada uno tiene sus gustos, como a mí me parece un gasto grande de batería para dejarte los ojos viendo pelis en una pantalla de 5 pulgadas. Respetemos los gustos de los demás. Creo que tener radio FM no es nada difícil, ni extraño y tampoco creo que consuma demasiada batería. Yo mismo escucho Milenio3 algunas veces, y algún programa de la SER, y a mi habitación no llega bien el wifi, así que la radio me viene bien, pero ya digo, no me hace decantarme por él o no, pero habrá gente que use mucho la radio y sí que sea un punto muy a tener en cuenta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rusiemo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es cuestiion de prioridades, yo, si la tuviera, tambien la usaria... Y desde luego no compares el gasto de batería de una radio nativa con el gasto de escuchar la misma radio a traves de internet... y el consumo de datos. de todas maneras es hablar de un tema que no viene a cuento ya que ningun nexus ha tenido modulo de radio, no creo que este vaya a ser distinto |
|
|
|
Yo fijo, paso de samsung y su mier...de actualizaciones lo digo por que el note II lo tengo sin actualizarse y nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo al tema, de momento no tengo ningún motivo para querer cambiar de móvil.
Y fuera del tema, a alguno le hace falta ir a clases de educación y respeto. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
|
a lo que venia con la radio, es que basicamente que ofrece nexus? actualizaciones? algo más ? (pregunta de desconocimiento)
Por que lo digo? es sencillo. Tengo un movil con andoid 2.3.6 y creedme cuando digo que para mi algo que funciona me vale. Aun que me jode que se nos dejen tirados, pero no es algo... esencial para decir voy a por este y no aquel. Por eso, me gustaria saber que más ofrece nexus. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Moraleja: Los cambios suelen ser para mejorar, muy a pesar tuyo, y en el tema de la tecnologia en el que mas. PD: Si pruebas a tocar un movil con 4.3 como un nexus 4 te aseguro que a ese que tienes en la epoca de los dinos, le vas a dar tal patada que vas a perder todas las uñas del pie. Última edición por Tsunami08 Día 18/09/13 a las 18:29:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:He bajado de un Nexus 4 a un Galaxy S y es un sufrimiento, aun haciendo lo mismo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|